Filtrado Need for Speed Hot Pursuit

Anda por internet una versión Sparrow, yo estoy a la espera de recibir el mio para hacer la copia e intentar jugarlo desde mi Hd (por comodidad [sonrisa] ) . Dicen que el eboot está compilado en sdk 3.50 realmente............será una prueba de fuego para el GT5.
La pelota está en el tejado de los sceeners ahora......... [fumando]

EDIT : En cuanto encuentren el método, si lo encuentran, lo postearé por aquí
Parece que el Sly Collection no funciona tampoco todavìa, habrá que esperar...
Lo del spoof y tal que da como si fuera una version 3.50 no vale para jugar a los 3.50?
geylofollen está baneado por "troll"
Sevilla FC escribió:Lo del spoof y tal que da como si fuera una version 3.50 no vale para jugar a los 3.50?

El spoof es solo para PSN
Por lo visto no, eso del spoof sirve realmente para el online (simula que tenemos la version 3.50 de firmware) ,el problema es que el eboot está compilado en sdk 3.50 y de aquí el problema con la 3.41, no se si me entiendes.
a ver si se puede con este!!!
Vamos, es como intentar jugar a un juego compatible solo con el Vista y W7 en un Windows 98 xD
PSP_DREAM escribió:Por lo visto no, eso del spoof sirve realmente para el online (simula que tenemos la version 3.50 de firmware) ,el problema es que el eboot está compilado en sdk 3.50 y de aquí el problema con la 3.41, no se si me entiendes.

Si , pero pensaba como si miras en ajustes del sistema y tal que marca la 3.50 alomejor servia tambien
Sevilla FC escribió:
PSP_DREAM escribió:Por lo visto no, eso del spoof sirve realmente para el online (simula que tenemos la version 3.50 de firmware) ,el problema es que el eboot está compilado en sdk 3.50 y de aquí el problema con la 3.41, no se si me entiendes.

Si , pero pensaba como si miras en ajustes del sistema y tal que marca la 3.50 alomejor servia tambien

Ojalá sirviese, es como si te pillas un iphone chino, por fuera parece lo mismo pero si intentas instalar algun programa........confio mucho en los sceeners, seguro que sale la solución.
PSP_DREAM escribió:
Sevilla FC escribió:

Ojalá sirviese, es como si te pillas un iphone chino, por fuera parece lo mismo pero si intentas instalar algun programa........confio mucho en los sceeners, seguro que sale la solución.

De todas maneras como vamos yo me doy por satisfecho demomento jaja psn , los juegos la mayoria se cargan etc XD

Queda una semanita para el GT.. XD
Un amigo mio tiene el NFS hot pursuit, en su ps3, lo unico que no funciona... Mañana toqueteare algo en su casa, os comentare
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bül3nt escribió:Un amigo mio tiene el NFS hot pursuit, en su ps3, lo unico que no funciona... Mañana toqueteare algo en su casa, os comentare

yo tambien lo tengo ya.. pero no funciona.. aber si sale algo ya en psx-scene y lo posteamos por aqui
un saludo.
chofo_260 escribió:
bül3nt escribió:Un amigo mio tiene el NFS hot pursuit, en su ps3, lo unico que no funciona... Mañana toqueteare algo en su casa, os comentare

yo tambien lo tengo ya.. pero no funciona.. aber si sale algo ya en psx-scene y lo posteamos por aqui
un saludo.

Pues tu estas como mi amigo, infringiendo una ley y una norma del foro
No se apoya la pirateria. Y ahora comentara alguien de que muchos del foro juegan con copias sin tener el BR original. Pues en mi caso NO, tengo copia de todos los games que tengo en mi PS3.
bül3nt escribió:
chofo_260 escribió:

un saludo.

No se apoya la pirateria. Y ahora comentara alguien de que muchos del foro juegan con copias sin tener el BR original. Pues en mi caso NO, tengo copia de todos los games que tengo en mi PS3.

Enhorabuena. Ya me gustaría a mi gastarme tanta pasta. Hay q ver lo q e invertido en alquiler todos estos años, pero no es comparable a haberlos comprado.
Por cinco pavos me paso el juego en una semana. Y si me mola mucho lo compro, ahí están en la estantería MGS4, GT Prologue, FFXIII y GTAIV.

Ahora me gustaría pillarme el RDR (q también me pase en su momento por cinco pavos) Pero ando algo corto.

Y os preguntaréis, a q cojones viene esto?
Pues a lo mismo q viene el continuo comentario de soporte a la piratería cuando no creo q pinte nada ahora mismo. Y es porque me a salido del huevamen.

La mayoría sabemos q EOL no da soporte a la piratería pero no jodamos mas la marrana.
Si no existiese el riesgo de que cerrasen la pagina y les metiesen un puro a los responsables de la pagina si q se daría soporte.

Me gusta EOL y como funciona pero no los "apuntadores""por amor al arte".
Q parece q alimentan a sus familias con ello.

Y de buen rollo solo opino [beer]
Cada uno q diga lo q quiera que para eso esta este tinglado montado. Libre expresión [oki]

Ademas ya estaba un poco aburrido en casa de tanto "AC brotherhood" el cansancio no me deja atinar a las vigas. ;)
Enhorabuena. Ya me gustaría a mi gastarme tanta pasta. Hay q ver lo q e invertido en alquiler todos estos años, pero no es comparable a haberlos comprado.
Por cinco pavos me paso el juego en una semana. Y si me mola mucho lo compro, ahí están en la estantería MGS4, GT Prologue, FFXIII y GTAIV.

Ahora me gustaría pillarme el RDR (q también me pase en su momento por cinco pavos) Pero ando algo corto.

Y os preguntaréis, a q cojones viene esto?
Pues a lo mismo q viene el continuo comentario de soporte a la piratería cuando no creo q pinte nada ahora mismo. Y es porque me a salido del huevamen.

La mayoría sabemos q EOL no da soporte a la piratería pero no jodamos mas la marrana.
Si no existiese el riesgo de que cerrasen la pagina y les metiesen un puro a los responsables de la pagina si q se daría soporte.

Me gusta EOL y como funciona pero no los "apuntadores""por amor al arte".
Q parece q alimentan a sus familias con ello.

Y de buen rollo solo opino [beer]
Cada uno q diga lo q quiera que para eso esta este tinglado montado. Libre expresión [oki]

Ademas ya estaba un poco aburrido en casa de tanto "AC brotherhood" el cansancio no me deja atinar a las vigas. ;)

XD, ya que dices Assassins? que tal está?
Opino q esta mejor hecho q el AC2 y la historia empieza a prometer, sobre todo las partes fuera del animus molan (de momento).
Lo q pasa q el 2 el año pasado me saco de una pequeña crisis jueguil q tenia y claro, ya tiene un huequecillo en mi corazoncito de friki. Todo esto sin q llegue a ser el mejor juego del mundo. Al 2 le daría un 8,5 (en algunos momentos un 8 a secas) sobre 10 y este creo q apunta mas alto.

Mola tela y a ver si se anima porque pinta muy bien. [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bül3nt escribió:
chofo_260 escribió:

un saludo.

AVER PAYA., alguno de estos dos chavales a mencionado que no tiene el original? pues a callar
bül3nt escribió:
chofo_260 escribió:

un saludo.

Cada uno que haga lo que crea conveniente con su disco duro, que para algo ha pagado un canon para hacer lo que le salga del horto con el.

Ademas, que yo sepa, todos los de este hilo tenemos nuestra copia original metida en su caja,o no?

Centremos en el tema, FIX FIX FIX.
Un saludo
por lo que parece esta hecho con el SDK 3.50
si se logra correr este juego es MUY MUY probable que tambien se pueda con el GT5...esperemos sea asi!!! XD
Viendo el param.sfo del juego pone 3.41
yo como no entiendo nada de scene, no se podra usar el eboot.bin de la demo que sacaram? Saludos
(mensaje borrado)
22 respuestas