bül3nt escribió:chofo_260 escribió:bül3nt escribió:Un amigo mio tiene el NFS hot pursuit, en su ps3, lo unico que no funciona... Mañana toqueteare algo en su casa, os comentare
yo tambien lo tengo ya.. pero no funciona.. aber si sale algo ya en psx-scene y lo posteamos por aqui
un saludo.
Pues tu estas como mi amigo, infringiendo una ley y una norma del foro
No se apoya la pirateria. Y ahora comentara alguien de que muchos del foro juegan con copias sin tener el BR original. Pues en mi caso NO, tengo copia de todos los games que tengo en mi PS3.
Enhorabuena. Ya me gustaría a mi gastarme tanta pasta. Hay q ver lo q e invertido en alquiler todos estos años, pero no es comparable a haberlos comprado.
Por cinco pavos me paso el juego en una semana. Y si me mola mucho lo compro, ahí están en la estantería MGS4, GT Prologue, FFXIII y GTAIV.
Ahora me gustaría pillarme el RDR (q también me pase en su momento por cinco pavos) Pero ando algo corto.
Y os preguntaréis, a q cojones viene esto?
Pues a lo mismo q viene el continuo comentario de soporte a la piratería cuando no creo q pinte nada ahora mismo. Y es porque me a salido del huevamen.
La mayoría sabemos q EOL no da soporte a la piratería pero no jodamos mas la marrana.
Si no existiese el riesgo de que cerrasen la pagina y les metiesen un puro a los responsables de la pagina si q se daría soporte.
Me gusta EOL y como funciona pero no los "apuntadores""por amor al arte".
Q parece q alimentan a sus familias con ello.
Y de buen rollo solo opino
Cada uno q diga lo q quiera que para eso esta este tinglado montado. Libre expresión
Ademas ya estaba un poco aburrido en casa de tanto "AC brotherhood" el cansancio no me deja atinar a las vigas.