› Foros › PlayStation 3 › General
CISKO escribió:altavoss escribió:marchica escribió:hola soy nueva en el mundo de ps3 y me estoy pensando en comprarme una... mi pregunta:
tiene wi-fi la ps3? y te puedes meter en internet desde la consola?
si tio
mejor,tia
Mistiyaker escribió:no les hagas caso mujer...ami me encanta que haya mujeres por aqui xD dame tu id de ps3 y te agrego para hechar unas partiditas xD
iGaboru escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si habiéndome comprado la consola en FNAC el 9 de septiembre todavía se puede devolver? Es que por 15€ (con descuento de FNAC) tendría una de 250GB + juegos de los pack de navidad...
llevas 3 años esperando y ahora 3 semanas se te va a hacer mucho???HDMI escribió:Es que yo tengo ya la PS3 pero como sea verdad este pack a 339€ me pillo otra. xD
a 339 euros será el pack consola Ps3 slim 120GB + Uncharted 2.daninet escribió:la verdad q estoy muy interesado en este pack, pero aún así... alguien sabe si saldrá la 250GB a pelo?? (sin pack de ps3+juego)??
xq antes de jugar al uncharted 2, no me importaría jugar al 1, ya que sólo lo he visto en videos, no lo he jugado, y de segunda mano me daría el apaño durante bastante tiempo...
en Inglaterra anuncian para el próximo 1 de Octubre consolas PS3 slim 250gb peladas.
http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3S ... nsole.html
Al cambio son sobre los 310 euros.
Vamos, que el pack consola ps3 slim 250GB + juego, seguro que rondará los 350 euros. 20 euros más por la capacidad extra del HDD (a los fabricantes le cuesta lo mismo o incluso menos hoy en día fabricar un HDD de 250 que de 120GB) y 30 euros más por el juego. Pero vamos, espero que lo confirmen y no la pongan a 360 ó 370 euros.
Aunque a mi me da igual ya, si la consola tuviera algún extra más como la carcasa "piano black" me esperaba, pero como será idéntica al modelo de ahora de 120 gigas, salvo el disco duro que será de 250 gigas, pues creo que paso de esperarme más. Este lunes iré a comprarla.
O lo mismo voy el sábado por la tarde si tengo ganas y tiempo.
Yo me compraría el pack Ps3 slim 250GB + Uncharted 2, pero ya no puedo aguantar más, que hasta el día 16 de Octubre aún queda mucho y ya tengo mucho mono.
Además, a mi lo del disco duro me da igual, me sobra con uno de 120 gigas y además, si me sale la consola pelada en tienda por 289 euros, entre los 11 euros esos que me ahorro y los 50 de más que costará el pack de 250 gigas + juego, ya compraré el juego suelto de segunda mano baratito, que al salir en pack lo tendrá mucha gente y luego será más fácil y barato comprarlo de segunda mano.
la caja está muy guapa eh
xou13 escribió:iGaboru escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si habiéndome comprado la consola en FNAC el 9 de septiembre todavía se puede devolver? Es que por 15€ (con descuento de FNAC) tendría una de 250GB + juegos de los pack de navidad...
Me temo que no puedes por los pelos, ya que son 15 días para la devolución: http://www2.fnac.es/help/sav.asp?NID=-11&RNID=-11
pedrinxerez escribió:llevas 3 años esperando y ahora 3 semanas se te va a hacer mucho???
aunque espero que no seas de los de,me comprare la ps3 cuando baje de 600 e...bueno ya a bajado pero e oido que pondran un pack con un juego me volvere a esperar...bueno ahora ya viene con un juego pero me esperare porque a salido una noticia de que volvera a bajar de precio...bueno me volvere a esperar xq ahora sale una de mas gb...bueno ahora parece que saldra otra de mas gb y que añade un juego me espero de nuevo..ahora sale una slim me espero a esta..ahora parece que añadiran un juego dentro de un mes continuare esperando...
te digo esto porque si eres de los que le ocurre eso siempre saldra alguna noticia de nueva bajada o nuevo pack porque ya sabes que asi es el mundo de las consolas...
pero yo sin duda despues de haber estado esperando 3 años si de verdad te gusta el pack del uncharted 2 me esperaria..por 3 semanas no va a pasar nada,pero no mires luego si habra otra bajada o añadiran 2 juegos al siguiente mes
yo personalmente me iba a comprar la slim pero como no tengo prisa mientras juego a la xbox360 y espero a ps3 slim mas fifa porque pensaba comprarme el fifa
HDMI escribió:ya no he podido esperar más y la he comprado en la web de fnac con 2 juegos.
a la mierda los 250 gigas. El juego Uncharted 2 ya lo comprare suelto.
NeOCaSTi escribió:HDMI escribió:ya no he podido esperar más y la he comprado en la web de fnac con 2 juegos.
prophetian escribió:NeOCaSTi escribió:HDMI escribió:ya no he podido esperar más y la he comprado en la web de fnac con 2 juegos.
Pensé que jamas veria este momento en mi vida , ahora podras disfrutar de los tropecientos juegos que te pillaste antes de tener la consola, mae mia, tu en gran hermano con tu vision de futuro y estrategias ganarías.
Disfrutala ya!!!!
Saludos.
Mistiyaker escribió:jajaja cambiala si es lo que te apetece pero no esperes que ala gente de aqui le aga mucha gracia ya que tu ps3 usada se la daran a otro por nueva....por cierto por que odiais tanto al game?joder yo todabia no tengo queja de esta tienda siempre an respondido ante cualquier cosa que me a surgido...el carrefour y demas son hipermercados no tiendas de videojuegos xD y por lo que e visto tratan alas consolas como a sacos de patatas en pales...pero bueno a vosotros os apasiona el carrefour y toooooodas esas grandes superficies adelante...yo comprare en el game o en alguna tienda parecida donde tengan mi consola guardadita en un pequeño almacen donde no la puede tocar nadie pero mas de una vez en un centrocomercial e visto a niños pateando consolas o tirando la caja con la consola dentro al suelo y 10 minutos despues llegar el comprador entusiasmado para llevarsela y yo me quedo pensando dios el colega va a pagar 300 euros por una consola que an pateado y tirado al suelo un monton de veces y encima viene en pales y las tratan como a sacos de patatas....
prophetian escribió:Mistiyaker escribió:jajaja cambiala si es lo que te apetece pero no esperes que ala gente de aqui le aga mucha gracia ya que tu ps3 usada se la daran a otro por nueva....por cierto por que odiais tanto al game?joder yo todabia no tengo queja de esta tienda siempre an respondido ante cualquier cosa que me a surgido...el carrefour y demas son hipermercados no tiendas de videojuegos xD y por lo que e visto tratan alas consolas como a sacos de patatas en pales...pero bueno a vosotros os apasiona el carrefour y toooooodas esas grandes superficies adelante...yo comprare en el game o en alguna tienda parecida donde tengan mi consola guardadita en un pequeño almacen donde no la puede tocar nadie pero mas de una vez en un centrocomercial e visto a niños pateando consolas o tirando la caja con la consola dentro al suelo y 10 minutos despues llegar el comprador entusiasmado para llevarsela y yo me quedo pensando dios el colega va a pagar 300 euros por una consola que an pateado y tirado al suelo un monton de veces y encima viene en pales y las tratan como a sacos de patatas....
Se te olvida que en esa gloriosa tienda llamada Game es practicamente imposible que te hagan ningun cambio, y si lo hacen, olvidate de ver las pelas (además de sudar sangre para un simple bono de cambio), parece que no conoces una gran superficie llamada ECI incluso PCCITY donde eso de patadas y demás no existe , pero para gustos colores.
Por cierto, y sobre los palés que eso me hace especialmente gracia, no se si por inocencia, pero cuando las ps3 estan en los almacenes/fabricas de sony, como crees que se amontonan?Sí, premio!, en palés...
Saludos.
daninet escribió:
Claro, yo lo digo x eso mismo (como dice Prophetian ) por el tema de devoluciones en caso de q haya un error, entre una franquicia Game y un sitio como ECI por ejemplo...no hay color, en un sitio significa que si quieres ejercer tus derechos de consumidor: o "abemus" pollo en el local o nada, y el el otro vas con tu factura, la presentas y a correr.
Pero por lo q veo x aqui no sé yo si llegarán packs interesantes a ECI y por lo q me dijo el propio vendedor de zona videojuegos, me tendría q esperar a Octubre, para ver si le llega algun pack, xq todavía no sabía nada de todos estos packs q se están hablando para el Game..
Resumen: a seguir esperando otra semanita mas jajaj
Salu2!
Sinclair escribió:daninet escribió:
Claro, yo lo digo x eso mismo (como dice Prophetian ) por el tema de devoluciones en caso de q haya un error, entre una franquicia Game y un sitio como ECI por ejemplo...no hay color, en un sitio significa que si quieres ejercer tus derechos de consumidor: o "abemus" pollo en el local o nada, y el el otro vas con tu factura, la presentas y a correr.
Pero por lo q veo x aqui no sé yo si llegarán packs interesantes a ECI y por lo q me dijo el propio vendedor de zona videojuegos, me tendría q esperar a Octubre, para ver si le llega algun pack, xq todavía no sabía nada de todos estos packs q se están hablando para el Game..
Resumen: a seguir esperando otra semanita mas jajaj
Salu2!
En ECI son buenos en temas de garantia y servicio, pero los vendedores de la sección de videojuegos no se enteran mucho de packs y demas, asi que lo suyo es irse pasando cada 3 o 4 dias hasta que ya los tengan allí, yo estoy al acecho de los packs de 250GB+juego, y como las consolas solo las compro en ECI esperare a que las tengan ellos para comprarla, que luego tienes cualquier problema y rapidamente te lo solucionan
saludos