Es que yo tengo ya la PS3 pero como sea verdad este pack a 339€ me pillo otra. xD
a 339 euros será el pack consola Ps3 slim 120GB + Uncharted 2.
daninet escribió:la verdad q estoy muy interesado en este pack, pero aún así...
alguien sabe si saldrá la 250GB a pelo?? (sin pack de ps3+juego)??xq antes de jugar al uncharted 2, no me importaría jugar al 1, ya que sólo lo he visto en videos, no lo he jugado, y de segunda mano me daría el apaño durante bastante tiempo...
en Inglaterra anuncian para el próximo 1 de Octubre consolas PS3 slim 250gb peladas.
http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3S ... nsole.htmlAl cambio son sobre los 310 euros.
Vamos, que el pack consola ps3 slim 250GB + juego, seguro que rondará los 350 euros. 20 euros más por la capacidad extra del HDD (a los fabricantes le cuesta lo mismo o incluso menos hoy en día fabricar un HDD de 250 que de 120GB) y 30 euros más por el juego. Pero vamos, espero que lo confirmen y no la pongan a 360 ó 370 euros.
Aunque a mi me da igual ya, si la consola tuviera algún extra más como la carcasa "piano black" me esperaba, pero como será idéntica al modelo de ahora de 120 gigas, salvo el disco duro que será de 250 gigas, pues creo que paso de esperarme más. Este lunes iré a comprarla.
O lo mismo voy el sábado por la tarde si tengo ganas y tiempo.
Yo me compraría el pack Ps3 slim 250GB + Uncharted 2, pero ya no puedo aguantar más, que hasta el día 16 de Octubre aún queda mucho y ya tengo mucho mono.
Además, a mi lo del disco duro me da igual, me sobra con uno de 120 gigas y además, si me sale la consola pelada en tienda por 289 euros, entre los 11 euros esos que me ahorro y los 50 de más que costará el pack de 250 gigas + juego, ya compraré el juego suelto de segunda mano baratito, que al salir en pack lo tendrá mucha gente y luego será más fácil y barato comprarlo de segunda mano.
la caja está muy guapa eh