Filtrado Pack Playstation 3 250GB + Uncharted 2

Imagen

Update: Joystiq points us to this rumor from last week that Uncharted 2, Assassin's Creed II, and Gran Turismo 5 bundles are possibly slated for the UK in October for £299 ($494), just £50 more than the current 120GB model.

Es decir, que costará 50 libras (56 euros) más que el modelo de 120Gb actual. Yo apostaría a que saldrá a 339€ o 349€ como mucho.

El resto de información aquí: http://www.engadget.com/2009/09/16/250g ... le-leaked/
Vaya pedazo de pack. Si sale a la venta por 249€ muchos de los que compraron la PS3 este mes se van a mosquear (pero podreis pasaros el Uncharted 1 antes de que salga el 2 a la venta).

Buena noticia.
Kokkyou escribió:Vaya pedazo de pack. Si sale a la venta por 249€ muchos de los que compraron la PS3 este mes se van a mosquear (pero podreis pasaros el Uncharted 1 antes de que salga el 2 a la venta).

Buena noticia.

Jaja 249€ dice XD XD
Maquina69 está baneado por "troll"
mosqueado por que? si se hace oficial yo tardo muy poco en ir ala tienda y devolver mi ps3 slim...me dan un vale por 300 euros y abono unos 50 y me llevo ese pack anda que el problema...lo malo es para los que la hayan pillado el dia 1 de septiembre
HDMI está baneado por "Troll"
Maquina69 escribió:mosqueado por que? si se hace oficial yo tardo muy poco en ir ala tienda y devolver mi ps3 slim...me dan un vale por 300 euros y abono unos 50 y me llevo ese pack anda que el problema...lo malo es para los que la hayan pillado el dia 1 de septiembre

¿pero tú no eras el que decías que era una tontería esperar y que por poca pasta pillabas un HDD de 320 gigas de 3.5"? XD

a mi la capacidad extra del HDD me da igual, pero el juego ese pues si te ahorras unos euros bienvenido sea.
hombre yo con 120 gb boy que me mato yo me referia si pillase la de 80... pero si sale esta joder 250 y con un juego que no solo va a salir el pack de uncharted eh
Hombre esto ya fue noticia en la portada de EOL, se decia que probablemente estos packs saliesen a 350 euros contra los 339 de la slim normal + juego, yo lo tengo claro que me pillare el de 350 euros
cuando salga... PA LA SACA!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Eptkon20 escribió:
Kokkyou escribió:Vaya pedazo de pack. Si sale a la venta por 249€ muchos de los que compraron la PS3 este mes se van a mosquear (pero podreis pasaros el Uncharted 1 antes de que salga el 2 a la venta).

Buena noticia.

Jaja 249€ dice XD XD

349€ quería decir XD. Es obvio que no harán una rebaja tan considerable en solo un mes (ni en un año, ni en varios...).
vectrex escribió:Hombre esto ya fue noticia en la portada de EOL, se decia que probablemente estos packs saliesen a 350 euros contra los 339 de la slim normal + juego, yo lo tengo claro que me pillare el de 350 euros

Lo que salió en portada era un rumor, yo he puesto la confirmación.

Por cierto, en la web de Game ya tienen fichada la PS3 de 250GB + FIFA 10, que se supone es exclusiva de esta cadena de tiendas: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483
uyyy q juguetito mas wapo..jajaj, pues a ver si es verdad.. Me da a mi q este foro se va a ir calentando conforme pase la tarde...jajaj
Al menos ahora se curran las cajas de los packs porque yo me acuerdo de un pack de PS2 de FFX que llevaba una pegatina en la caja y au.

saludos
Yo sólo digo una cosa...estoy seguro de que el dia 7 de enero, a vacaciones de Navidad terminadas, la comunidad de propietarios de PS3 va a aumentar considerablemente...

Creo que este año es el año de PS3.

Lo dice alguien que la última consola que tuvo fué la SuperNintendo que muchos de vosotros no sabréis ni lo que es...(por la edad, claro...)
Con estos packs y estos precios, la venta de PS3 va a crecer enormemente, qué ganas de pillar ya este nuevo Uncharted.

P.D: que raro que se filtre antes de tiempo esta noticia, si a Sony no le está pasando eso nunca XD
¿Sabeis que dia sale el Uncharted 2?
Yo soy de la teoría de que...no hay que perder la calma, ser paciente y ver qué es lo que más le conviene a uno...
Pero también pienso que todo tiene un límite...
Lo que tampoco puede ser es que por ahorrarnos 20 ó 30 euros nos esperemos varios meses, le compremos la consola al chino de la esquina o nos llevemos a casa una consola que alguien ha devuelto...

¡¡¡Comprémosla ya!!!
pues yo la verdad me pienso esperar a este pack... la duda es, sólo lo venderá Game??? xq preferiría poder elegir otro sitio donde comprarmela....
En un mes veremos que pasa, ofertas fnac, mediamarkt, etc

se venderá a 279 la slim 120 con un juego, y luego el uncharted 2 al venir en packs, se puede comprar más barato en la segnda mano
Maquina69 escribió:mosqueado por que? si se hace oficial yo tardo muy poco en ir ala tienda y devolver mi ps3 slim...me dan un vale por 300 euros y abono unos 50 y me llevo ese pack anda que el problema...lo malo es para los que la hayan pillado el dia 1 de septiembre

Jajajajajajajajajaja viva el consumismo jajajajajajaja.

Cuando tengas la de 250GB haces lo mismo porque saldra otro pack de 350 con el Uncharted 3 jajajajaja

Viva la FAT de 40GB a 300 y la de 60GB en 500 [poraki]
mir2 escribió:

Jajajajajajajajajaja viva el consumismo jajajajajajaja.

Cuando tengas la de 250GB haces lo mismo porque saldra otro pack de 350 con el Uncharted 3 jajajajaja

Viva la FAT de 40GB a 300 y la de 60GB en 500 [poraki]

y eso ati que coño te importa esque tienes envidia? me alegro por tu ps3 de 40 y la de 60 que no las quiere ni el gato...es la primera ps3 que me compro y si tengo la posibilidad de cambiarla por una con 250gb y un juego por 50 euros mas que me a costado la mia de 120 sin juego pues la cambio...tio no rabies pidele a papa que te la compre para navidad
aa por cierto viva la gente inteligente!!!para comentar cosas absurdas que a nadie le importa quedate acostado y no te metas en los post para trollear
pos yo no me arrebiento aer pagado 450€ por mi ps3 de 160 gb

asik no se por k hos teneis k poner asi
(mensaje borrado)
az lo que quieras pero luego nos quejamos cuando vamos al game y nos vende un juego desprecintado o que tiene pinta de ser de segunda mano como nuevo...esa consola quizas se la venden a otro..no se que te pareceria que te la vendieran a ti ya usada..

por otro lado por 50 e te compras el doble de los gb aparte y te compras el juego de segundamano...

pero cada uno que haga lo que quiera..eso si no insultar cuando os lleven la contaria ni poneros borde...
si me tocase no me enteraria eso es lo 1 ya que mi ps3 slim esta impecable y la e tratado como si me la fuese a quedar osea como a un niño chico....lo segundo esque yo no e insultado a nadie aprende a leer...y lo 3 esque el juego de segunda mano y un disco duro con el doble da capacidad por 50 euros?jajajaja dime la tienda donde tu compras que quiero ir,el juego nada mas salir de 2 mano cuesta 10 euros menos que nuevo y alos 3 meses lo ponen 20 euros menos y asi sucesibamente...y un hdd de 320 cuesta 60 euros asi que no me cuentes cuentos que para eso me pongo una peli.salu2
controlate makina haz lo que quieras pero date prisa q los 15 dias se acban

pd posteando desde una de 60gb y la prefiero a la slim eso por el comentario a tan mala ostia

llevas razon ese pack es muy economico
ruben16 escribió:controlate makina haz lo que quieras pero date prisa q los 15 dias se acban

pd posteando desde una de 60gb y la prefiero a la slim eso por el comentario a tan mala ostia

llevas razon ese pack es muy economico

esta todo controlado jaja...yo me controlo pero esque algunos hablan por hablar,y claro que es economico por eso la cambio.
PD:rabiosos abstenerse a comentar la boy a cambiar rabien lo que rabien...
Eres un niñato que no sabe ni escribir y ojalá la play3 que compres te reviente en la cara y como tiene mas gigas mas fuerte va a ser el golpe.
Saludos a la gente legal
Jur...

Maquina69 y felisardo a la siguiente baneados.

Un saludo.
felisardo escribió:Eres un niñato que no sabe ni escribir y ojalá la play3 que compres te reviente en la cara y como tiene mas gigas mas fuerte va a ser el golpe.
Saludos a la gente legal

solo con la porqueria que sueltas por la boca,demuestras que el nene de mama eres tu.enfin suerte en la vida amorosa que la abstinencia no te sienta bien...
Maquina69 escribió:si me tocase no me enteraria eso es lo 1 ya que mi ps3 slim esta impecable y la e tratado como si me la fuese a quedar osea como a un niño chico....lo segundo esque yo no e insultado a nadie aprende a leer...y lo 3 esque el juego de segunda mano y un disco duro con el doble da capacidad por 50 euros?jajajaja dime la tienda donde tu compras que quiero ir,el juego nada mas salir de 2 mano cuesta 10 euros menos que nuevo y alos 3 meses lo ponen 20 euros menos y asi sucesibamente...y un hdd de 320 cuesta 60 euros asi que no me cuentes cuentos que para eso me pongo una peli.salu2
suena bastante gracioso que me digas que aprenda a leer viendo tu forma de escribir...

La cuides o no ya esta abierta por ti y el que se la compre cuando se de cuenta si se da ,tendra la incertidumbre,vale que la cambian si no funcionan pero ya tendra el miedo de si le ira bien,ya que se gasta la pasta...

Pues hay mismo lo as dicho por 60 e tienes mas gb...

y lo de insultar..hacer ironia con la inteligencia y demas falta de respeto como que se quede un usuario acostado etc..dicen mucho de ti...esas faltas de respeto o insultos no estan permitido en el foro..deberias de haber leido las normas...

En fin poco vas a durar aqui como sigas asi....

pd.az lo que quieras,es mas,espera que cumpla 13 dias asi para cambiarla y luego ve a cambiarla por otro de los packs nuevos..y luego a los 13 dias por otro nuevo pack asi sucesivamente asta que llegue la ps4 y la cambias y paga la diferencia...
y todo esto por una puñetera consola que digamos lo que le digamos la va a cambiar.

tio no perdais el tiempo

saludos
Me pillo uno fijo,

Cuando sale a la venta, aprox. ?.
En otros Foros he leido que el Pack saldrá a 399 €uros y a ese precio si lo veria más lógico que a 350 €uros pero quien sabe, supongo que en el TGS lo anunciarán.
Mas de lo que ya sabemos,por si algien tiene dudas aun....

http://es.engadget.com/2009/09/21/ps3-d ... -gamestop/
salnosal escribió:Me pillo uno fijo,

Cuando sale a la venta, aprox. ?.

el 16 de octubre sale el juego Uncharted 2, así que por esas fechas saldría el pack este.
Yo no creo que salga ese pack a ese precio que se dice de tan sólo 339€ ó 349€. Veo más lógico lo de 399€ o algo menos. Es que yo tengo ya la PS3 pero como sea verdad este pack a 339€ me pillo otra. xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya ahora que me voy a pillar la slim de 120 gb me sacan otra mejor. [+risas]
iNoct escribió:Yo no creo que salga ese pack a ese precio que se dice de tan sólo 339€ ó 349€. Veo más lógico lo de 399€ o algo menos. Es que yo tengo ya la PS3 pero como sea verdad este pack a 339€ me pillo otra. xD

pillame otra ami de paso tio gracias de antemano
altavoss escribió:y todo esto por una puñetera consola que digamos lo que le digamos la va a cambiar.

tio no perdais el tiempo

saludos

¿que van a cambiar esta consola?? Por qué van a cambiarla?
Puestos a ser pacientes, muy pacientes claro, PS3 Slim 250 Gb + Gran Turismo 5, verdad que si?????

Saludos a la gente legal
la verdad q estoy muy interesado en este pack, pero aún así... alguien sabe si saldrá la 250GB a pelo?? (sin pack de ps3+juego)??
xq antes de jugar al uncharted 2, no me importaría jugar al 1, ya que sólo lo he visto en videos, no lo he jugado, y de segunda mano me daría el apaño durante bastante tiempo...
[bye]
Mistiyaker escribió:
iNoct escribió:Yo no creo que salga ese pack a ese precio que se dice de tan sólo 339€ ó 349€. Veo más lógico lo de 399€ o algo menos. Es que yo tengo ya la PS3 pero como sea verdad este pack a 339€ me pillo otra. xD

Hombre yo tengo la PS3 de 60GB con retro desde el 23 de marzo y perfecta como el primer día; lo decía porque si en verdad sale ese pack a ese precio es tan tentador que dan ganas de pillársela aún teniendo una ya. Imagínate el que no la tenga y quiera jugar a :

- Uncharted 2
- Ninja Gaiden Sigma 2 con cooperativ online
- Gran Turismo 5
- Ratchet and Clank
- Y para principios de 2010, MAG, Heavy Rain, God of War III, Star Ocean 4 International, etc...

xDD
iNoct escribió:
Mistiyaker escribió:

Hombre yo tengo la PS3 de 60GB con retro desde el 23 de marzo y perfecta como el primer día; lo decía porque si en verdad sale ese pack a ese precio es tan tentador que dan ganas de pillársela aún teniendo una ya. Imagínate el que no la tenga y quiera jugar a :

- Uncharted 2
- Ninja Gaiden Sigma 2 con cooperativ online
- Gran Turismo 5
- Ratchet and Clank
- Y para principios de 2010, MAG, Heavy Rain, God of War III, Star Ocean 4 International, etc...

xDD

dios tio me lo estoy imaginando y me da mucha alegria sobre todo eso de tener 2 ps3 que bien le veo una utilidad y me parece tan gran inversion...enfin

Otra? Para que tio? xD xD
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-49222.html

Pack uncharted 2 el 16 de octubre falta saber si son los 350 rumoreados......
hola soy nueva en el mundo de ps3 y me estoy pensando en comprarme una... mi pregunta:
tiene wi-fi la ps3? y te puedes meter en internet desde la consola?
marchica escribió:hola soy nueva en el mundo de ps3 y me estoy pensando en comprarme una... mi pregunta:

si tio
altavoss escribió:
marchica escribió:hola soy nueva en el mundo de ps3 y me estoy pensando en comprarme una... mi pregunta:

si tio

mejor,tia ;)
diooosss ya se ha hecho oficial! yo me pido una... XD
Es que yo tengo ya la PS3 pero como sea verdad este pack a 339€ me pillo otra. xD

a 339 euros será el pack consola Ps3 slim 120GB + Uncharted 2.

daninet escribió:la verdad q estoy muy interesado en este pack, pero aún así... alguien sabe si saldrá la 250GB a pelo?? (sin pack de ps3+juego)??
xq antes de jugar al uncharted 2, no me importaría jugar al 1, ya que sólo lo he visto en videos, no lo he jugado, y de segunda mano me daría el apaño durante bastante tiempo...
[bye]

en Inglaterra anuncian para el próximo 1 de Octubre consolas PS3 slim 250gb peladas.

http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3S ... nsole.html

Al cambio son sobre los 310 euros.

Vamos, que el pack consola ps3 slim 250GB + juego, seguro que rondará los 350 euros. 20 euros más por la capacidad extra del HDD (a los fabricantes le cuesta lo mismo o incluso menos hoy en día fabricar un HDD de 250 que de 120GB) y 30 euros más por el juego. Pero vamos, espero que lo confirmen y no la pongan a 360 ó 370 euros.
Aunque a mi me da igual ya, si la consola tuviera algún extra más como la carcasa "piano black" me esperaba, pero como será idéntica al modelo de ahora de 120 gigas, salvo el disco duro que será de 250 gigas, pues creo que paso de esperarme más. Este lunes iré a comprarla. XD
O lo mismo voy el sábado por la tarde si tengo ganas y tiempo.

Yo me compraría el pack Ps3 slim 250GB + Uncharted 2, pero ya no puedo aguantar más, que hasta el día 16 de Octubre aún queda mucho y ya tengo mucho mono. XD
Además, a mi lo del disco duro me da igual, me sobra con uno de 120 gigas y además, si me sale la consola pelada en tienda por 289 euros, entre los 11 euros esos que me ahorro y los 50 de más que costará el pack de 250 gigas + juego, ya compraré el juego suelto de segunda mano baratito, que al salir en pack lo tendrá mucha gente y luego será más fácil y barato comprarlo de segunda mano. XD

la caja está muy guapa eh
Imagen
75 respuestas
1, 2