Filtrado parte del manual de Halo 3

Sois muchos los que estaréis esperando la llegada del Jefe Maestro en su última aventura, Halo 3. Tras la confirmación de que el juego está acabado, nos llega ahora la noticia de que parte del manual del juego ha sido filtrado en la red. El origen es un blog de aficionados al universo Halo, 7th Columnist, que no se sabe muy bien cómo han tenido acceso al documento en cuestión. Si queréis tener un poco más claro lo que os espera, no dejéis pasar la oportunidad de echar un vistazo a las imágenes. No está todo el manual, pero podremos ojear elementos tales como la historia del juego, los personajes, armas, controles, etc. Recomendado.

fuente hardgame.

las imagenes de aki:

http://flamesoffeenix.wordpress.com/2007/08/17/halo-3-instruction-manual-scans/

las fotos son las 6 opciones q estan abajo en rojo,debajo de la portada [jaja]

un saludo ;)
no me deja chapar el hilo,asi q lo cierre el moderador.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:no me deja chapar el hilo,asi q lo cierre el moderador.

un saludo ;)

no importa cuando venga newdreamer lo cierra... [bye]
Black29 escribió:
no importa cuando venga newdreamer lo cierra... [bye]

Que hariamos sin newdreamer ^^

we need you xD
Imagen

Pulsar la cruceta para hablar?
TeTBCN escribió:Imagen

Pulsar la cruceta para hablar?

eso parece,aunque pinta un poko incomodo no?,auqnue pue ser para activar la voz,no creo q tengamos q pulsar cada vez q keramos hablar n?

PD. siento haber puesto el post en el sitio ekivokado.

un saludo;)
no te procupes hombre, ni q fuera un delito, lo sabes pa la proxima y ya xD

Si, en la beta ya se jugaba asi, pulsando eso pa hablar, y era un poko incomodo, ademas de innecesario, epro bueno a joderse toka...
No me jodas que para hablar habrá que pulsar el D-PAD :O............................................
Grácias por el aporte aunque también se lo agradezco a Triki1 que los compartió en el hilo oficial.
No me jodas que para hablar habrá que pulsar el D-PAD smile_:O............................................
Esta es la configuración estandar, en Bungie dijeron que habria muchas, especialmente habria suficientes configuraciones para la conversación para satisfacernos a todos (supongo que habrá la opción de HALO2, de pulsar para abrir y cerrar el canal o para dejarlo siempre abierto).
eso no lo se the_master, solo se que en la beta era un coñazo, tener q pulsar para hablar, xk si no pulsabas, solo te escuxaban los de alrededor...

me explico, si no pulsabas y hablabas, solo te escuxan los de alreedeor, como si hablaras de verdad.

si pulsas hablas por radio, y te escuxan todos...

En realidad es mas realista [sati] [sati]
Mmm... quizá sea porque como habrá tantos jugadores en la misma partida, para no liarse :-\... pero weno, a fin de cuentas y tras lo que habeis dicho ya se me han bajado los humos xD.
Black29 escribió:eso no lo se the_master, solo se que en la beta era un coñazo, tener q pulsar para hablar, xk si no pulsabas, solo te escuxaban los de alrededor...

me explico, si no pulsabas y hablabas, solo te escuxan los de alreedeor, como si hablaras de verdad.

si pulsas hablas por radio, y te escuxan todos...

En realidad es mas realista [sati] [sati]

Ya, eso sí.

Aun me acuerdo de cuando entras en un bubble-shield y entraban los enemigos, todos ahí gritándonos XD.

Yo lo que haré si se puede es poner lo de hablar en el LB y recargar el arma izquierda con el D-PAD.
Doktor escribió:
Ya, eso sí.

Aun me acuerdo de cuando entras en un bubble-shield y entraban los enemigos, todos ahí gritándonos XD.

Yo lo que haré si se puede es poner lo de hablar en el LB y recargar el arma izquierda con el D-PAD.

cierto [toctoc] [toctoc] [toctoc] +1
Supongo que lo más comodo para hablar será la opción en la que la transmisión quede abierta hasta que la cierres, es decir, nada más empezar la partida pulsas una vez la radio y el canal permanece abierto hasa que vuelvas a apretar la cruz (con lo qual se quedaria el canal siempre abierto y solo se cerraria en muy pocas ocasiones).
Vamos, resumiendo... Que para hablar es como en Halo 2 (Que te oigan sólo los que esten cerca tuyo, tanto amigos como enemigos (Detalle que me gustó bastante... Un puntazo decir cerca del enemigo para que te oiga "Vamos, corre, entremos por la puerta principal..." e ir por otra parte y te los ves los tios llendo todos para la puerta principal xD...)), simplemente se habla y listo.

Pero ademas pulsando la cruceta hablamos por "radio" para que nos puedan oir todos aún estando lejos... Es eso, ¿No?

Lo que yo me pregunto es: El metodo éste de "hablar por radio"... ¿Nos oyen sólo nuestros compañeros (En caso de estar en algun modo por equipos) o TODO el mundo?

Espero que sea lo primero... Por que si no para hacer estrategias "por radio" estará jodido.
no se si se dieron cuenta pero eso de, que solo se habal cuando presionemos la cruzeta ,viene a que es dificil mantener 16 o 32 personajes con comunucacion, sin lag al mismo tiempo seria demaciada carga.

Otra cosa me di cuenta con esta imagen

Imagen

que han quitado el porder tener dos nederls al mismo tiempo
VahnFannel escribió:Vamos, resumiendo... Que para hablar es como en Halo 2 (Que te oigan sólo los que esten cerca tuyo, tanto amigos como enemigos (Detalle que me gustó bastante... Un puntazo decir cerca del enemigo para que te oiga "Vamos, corre, entremos por la puerta principal..." e ir por otra parte y te los ves los tios llendo todos para la puerta principal xD...)), simplemente se habla y listo.

Pero ademas pulsando la cruceta hablamos por "radio" para que nos puedan oir todos aún estando lejos... Es eso, ¿No?

Lo que yo me pregunto es: El metodo éste de "hablar por radio"... ¿Nos oyen sólo nuestros compañeros (En caso de estar en algun modo por equipos) o TODO el mundo?

Espero que sea lo primero... Por que si no para hacer estrategias "por radio" estará jodido.
En HALO2 también puedes hablar por radio apretando un botón se abre el canal y cuando acabas de hablar se cierra automaticamente, eso si, el enemigo también te oye.

En HALO3 han dicho que se puede configurar de muchas maneras.
Pues me parece bien que no se puedan llevar 2 needlers, era muy muy mortífero.

Al igual que me parece buena idea ponerle una "batería" que se vaya agotando a la espada de energía, era el arma que más odiaba en el Halo2.
18 respuestas