Filtrado PS3 TEST Debug Firmware 1.50

ConsoleDev de los foros DemonHades, ha publicado el PUP filtrado del Debug Firmware 1.50. Este archivo sólo es útil para los propietarios de consolas PS3 TEST. Sin embargo, se ha estado buscado desde hace mucho tiempo para su uso en la investigacion de la scene. Con este archivo los propietarios de una consola de testeo pueden downgradear sus firmwares hasta la 1.50. ¿Que beneficios puede traer esto? El firmware 1.50 permite la instalación de PKG retail permitiendo desencriptar los SPRX lo que puede llevar a comprender mejor el funcionamiento interno del sistema PS3. Este archivo no tiene utilidad para lo usuarios de a pie, pero puede ser muy interesante para los investigadores de la scene

Fuente
que dios y los demas sceners te oigan y sea verdad lo que cuentas.
Todo avance aunq sea filtrado es bien recibido
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo el 1.50 debug guardado desde hace 3 años por si salia algo... que me hubieran preguntado.

Es más, que yo sepa se estuvo estudiando y llegaron a la conclusión de que podían añadirle los menús de la debug a la retail usando un custom firmware. Pero no había manera de cargarlo, ahora si.
Lo peor es tener guardado el firmware hace 3 años y no darselo a alguien mas para que investigue algo mas...
Ya seria bueno que si alguien tiene los firmwares mas nuevos los saque a la luz para su investigacion y no se los guarde 3 años mas a ver si alguien mas saca algo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emulation escribió:Lo peor es tener guardado el firmware hace 3 años y no darselo a alguien mas para que investigue algo mas...
Ya seria bueno que si alguien tiene los firmwares mas nuevos los saque a la luz para su investigacion y no se los guarde 3 años mas a ver si alguien mas saca algo.


A ver, que tan cabrón no soy, me lo pasaron de demonhades, ellos lo tenían. La verdad es que no lo difundí pensando que lo harían ellos.
loooooool osea se lo guardan 3 años... sale a la luz y al poco tiempo graf chocolo hace lo mismo pero en consolas 3.41? jajajaja ¿que raro no?
Lo peor es creerse lo que hablan xD
Se podria probar a intentar instalarlo en una retail mediante el PSDowngrade, pues en teoria te permite bajar a la versión de Firm que quieras, asique porque no también a una debug?


Salu2
Er_Garry escribió:Se podria probar a intentar instalarlo en una retail mediante el PSDowngrade, pues en teoria te permite bajar a la versión de Firm que quieras, asique porque no también a una debug?


Salu2

porque una consola Test no sera fisicamente igual que una retail
Segun la trama que se ha montado (es de novela ehhh xD), la culpa de que esto no haya visto la luz es de Maltieuh y company xD
SMaSeR escribió:Segun la trama que se ha montado (es de novela ehhh xD), la culpa de que esto no haya visto la luz es de Maltieuh y company xD

Si tambien hay indicios que apuntan a la organizacion XIII...

Na ahora en serio,no creo que sea solo por maltieuh,en su dia lo mantendrian en secreto varios por si salia algo evitar que lo tapen antes de que fuese productivo
en una pagina eh visto el de la 3.15 debug para descargar
12 respuestas