filtrado tomb raider 2013

no puedo poner enlaces de descarga (obviamente)

ya saben...en su pagina habitual de la calavera y las 2 tíbias...¡¡

dew

si si tios,así de escueto...la noticia no da más de sí...¡¡

aparte tengo una pregunta que me intriga mucho.

¿como y quien filtra estos juegos?...de donde salen...algun tio con un hd o pendrive desde las oficinas se cuela a hurtadillas o como se hace?

saludos
confirmo. en mi tracker privado esta desde ayer. 800 seeders y 300 leecher veo ahora mismo.

el infohash, para el que tenga curiosidad, es: e5ac1da18ebaae92eee542b5b5cfc2d6398f2204

obviamente, el que se lo descargue y lo juegue antes del dia de salida sera baneado con total seguridad del live, espero que sepais eso...
Pues como casi todos , el gears of war Judgment tambien se filtro hace bastantes dias , no se salva ninguno xD .
Esto no es noticia. xD
¿Qué versión es? ¿La de 360?
OniTako escribió:¿Qué versión es? ¿La de 360?

yes
y luego dicen que en pc hay mucha pirateria!!!!!
jas1 escribió:y luego dicen que en pc hay mucha pirateria!!!!!

Los medios son muy hipócritas, cuando se filtra un juego en PC es noticia en portada y prácticamente una verguenza universal, pero cuando pasa en consola (bastante seguido por cierto) todo el mundo mira hacia otra parte [poraki]
despues de un rato jugandolo me dicen que es de ps4 o xbox720 y casi que me lo creo...¡¡¡ que caña grafica joooooooooder...¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:
aparte tengo una pregunta que me intriga mucho.

¿como y quien filtra estos juegos?...de donde salen...algun tio con un hd o pendrive desde las oficinas se cuela a hurtadillas o como se hace?

saludos

normalmente suelen ser coladas de algun trabajador en la empresa distribuidora, algunos juegos aveces estan 2 y 3 semanas antes ya en la cadena de distribucion, esperando a tener suficientes unidades el dia que hayan marcado para la venta, con que algun listo que trabaje en una cogiera uno se lo llevara a casa y lo subiera ya esta todo hecho xD, no dire el titulo pero se varios titulos que en la tienda lo tubimos casi 1 mes antes del lanzamiento por un error de la distribuidora y nos obligaron a tenerlos en el almacen tiempo sin mostrarlo, supuestamente mientras estaban haciendo almacenaje previo, para despues empezar a distribuirlos, por error varios lotes fueron enviados antes de cuenta
10 respuestas