si hombre, el de ps3 es infinitamente mejor ¬¬, por dios si cuando lo vi por primera ves ya era peor que el de la xbox antigua, para la psp vale, pero para una consola de ultima generación...
Deragonsu escribió:si hombre, el de ps3 es infinitamente mejor ¬¬, por dios si cuando lo vi por primera ves ya era peor que el de la xbox antigua, para la psp vale, pero para una consola de ultima generación...
Pues que quieres que te diga, a mí el único NXE que me ha gustado a sido el anterior a este, el grisaceo. Y aún así...
XMB no ha cambiado su interfaz y sigue dando caña en PS3
tristanc escribió:Tiene un aire al windows phone 7, a mi me gusta, a ver si nos ponen pronto los comandos de voa en castellano que ya va siendo hora.
Un Sludo.
efectivamente, es que es la idea que tiene microsoft en mente debido a que ha gustado mucho esa interfaz, y por tanto será una especie de evolución y que se usará también en el futuro windows 8, y windows mango, además de la xbox.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
yo creo que es posible que salga antes de la salida de algún próximo juego que use kinect, como forza 4 o algo así, pero no lo se... A mi la verdad que como no lo tengo pues me da más o menos igual
a mi el actual me marea, cuando empiezo a pasar juegos de demos etc, provoca un efecto optico que me jode los ojos, prefiero que esten fijos no que se deslice todo......
santos47 escribió:a mi el actual me marea, cuando empiezo a pasar juegos de demos etc, provoca un efecto optico que me jode los ojos, prefiero que esten fijos no que se deslice todo......
Joer a mi tambien me marea cuando paso rapido en los menús de derecha a izquierda. Que actualicen ya!!!
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Pues a mi el dash que mas me mola es el primero de todos, el kiosk, se le echa mucho de menos . En su ultima version era super rapido y facil de acceder a las opciones.
FJTR escribió:Pues a mi el dash que mas me mola es el primero de todos, el kiosk, se le echa mucho de menos . En su ultima version era super rapido y facil de acceder a las opciones.
Saludos
la verdad que estaba de pm, que tiempos aquellos!
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
FJTR escribió:Pues a mi el dash que mas me mola es el primero de todos, el kiosk, se le echa mucho de menos . En su ultima version era super rapido y facil de acceder a las opciones.
Saludos
la verdad que estaba de pm, que tiempos aquellos!
Para el que no sepa de que hablamos, aqui unos videos que muestra mas o menos lo que era:
Saludos
Pues yo discrepo y mucho, es verdad que el de ahora no es que vaya a la velocidad de la luz pero el primero darle al boton guia en pleno juego era una aventura se quedaba la consola medio piyada y si cargabas la lista de amigos era demasiado para el.
Sin contar todas las funcionalidades como instalar disco por ejemplo.
Tendemos a pensar que lo viejo es mejor muchas veces, este no es uno de esos casos. Por lo menos el dash que yo recuerdo, que han pasado años ya, pero me acuerdo de como iba.