Filtrado un posible video del nuevo Dash. Fake o no fake?

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aver que tal el nuevo diseño pero el actual me parece perfecto :)
A mi la verdad es que no me gusta pero al final nos acabaremos acostumbrando
Pues a mi me ha enantado , eso si un poco de estilo PS3 pero bueno,...
Pues a mí el menú de PS3 me encanta. Ojalá salga algún estilo al XMB en Xbox 360 y no lo asemejen al Windows 8.

Saludos.
si hombre, el de ps3 es infinitamente mejor ¬¬, por dios si cuando lo vi por primera ves ya era peor que el de la xbox antigua, para la psp vale, pero para una consola de ultima generación...
Alguien tiene un enlace que funcione?
kaiserphantom escribió:Alguien tiene un enlace que funcione?

Si te refieres el nuevo dash, aquí te dejo un video de lo que se vió en el E3: http://www.youtube.com/watch?v=ON4stPcGPxs
litos001 escribió:

Si te refieres el nuevo dash, aquí te dejo un video de lo que se vió en el E3: http://www.youtube.com/watch?v=ON4stPcGPxs

Ok, pero eso es sólo para usuario con kinect no? O los que usamos mando también vamos a tener esa interfaz?
Dejo un par de caps del vídeo:

Imagen
Imagen
Deragonsu escribió:si hombre, el de ps3 es infinitamente mejor ¬¬, por dios si cuando lo vi por primera ves ya era peor que el de la xbox antigua, para la psp vale, pero para una consola de ultima generación...

Pues que quieres que te diga, a mí el único NXE que me ha gustado a sido el anterior a este, el grisaceo. Y aún así...

XMB no ha cambiado su interfaz y sigue dando caña en PS3 ;)
kaiserphantom escribió:
litos001 escribió:

Ok, pero eso es sólo para usuario con kinect no? O los que usamos mando también vamos a tener esa interfaz?
Dejo un par de caps del vídeo:

Me imagino que será igual solo que moverás con el mando. No van a hacer 2 interfaces distintas. jejeje
Yo es q me da un poco igual, tampoco es que lo mportate de la xbox sea el dash
Pues a mi lo que me gustaría es que fuera mas fluido al navegar entre los amigos, enviar mensajes ...
gayoso 13 escribió:Pues a mi lo que me gustaría es que fuera mas fluido al navegar entre los amigos, enviar mensajes ...

Pues sí, porque hay veces que se nota que le cuesta.
pues si es ese el nuevo dash es feo de cojones xd
Tiene un aire al windows phone 7, a mi me gusta, a ver si nos ponen pronto los comandos de voa en castellano que ya va siendo hora.

Un Sludo.
tristanc escribió:Tiene un aire al windows phone 7, a mi me gusta, a ver si nos ponen pronto los comandos de voa en castellano que ya va siendo hora.

Un Sludo.

efectivamente, es que es la idea que tiene microsoft en mente debido a que ha gustado mucho esa interfaz, y por tanto será una especie de evolución y que se usará también en el futuro windows 8, y windows mango, además de la xbox.
Pues a mi no me parece tan feo [+risas]
A mi tampoco me desagrada, y sobre todo, si es fluido y va rápido por mi perfecto.
barre-nkalle escribió:A mi tampoco me desagrada, y sobre todo, si es fluido y va rápido por mi perfecto.

Para mi eso es lo más importante que vaya bien!
Para cuando lo tendremos en nuestras manos? :-?
Anto_land escribió:Para cuando lo tendremos en nuestras manos? :-?

Me imagino que para finales de año, para noviembre o así...
Mientras no lo cambien mucho y mejoren el rendimiento, por mi perfecto :D
seguro que con ese dash vendran los nuevos discos xgd3
hellknight escribió:seguro que con ese dash vendran los nuevos discos xgd3

el dash que corre actualmente ya tiene los xgd3
ya si eso lo se yo me refiero los dvds en si
hellknight escribió:ya si eso lo se yo me refiero los dvds en si

gears of war 3, battlefield 3, fifa 12... vendran todos con XGD3 seguramente ;)
No hay fecha de salida, no?
Mboswi escribió:No hay fecha de salida, no?

Nop
cada vez que hay nueva dash la gente con flash tiemblan xD
esperandolo con ansias jajaja [plas]
yo creo que es posible que salga antes de la salida de algún próximo juego que use kinect, como forza 4 o algo así, pero no lo se... A mi la verdad que como no lo tengo pues me da más o menos igual
a mi el actual me marea, cuando empiezo a pasar juegos de demos etc, provoca un efecto optico que me jode los ojos, prefiero que esten fijos no que se deslice todo......
santos47 escribió:a mi el actual me marea, cuando empiezo a pasar juegos de demos etc, provoca un efecto optico que me jode los ojos, prefiero que esten fijos no que se deslice todo......

Joer a mi tambien me marea cuando paso rapido en los menús de derecha a izquierda. Que actualicen ya!!!
El actual me gusta (sobre todo comparado con los primeros dash) y el supuesto futuro dash también.
Pues a mi el dash que mas me mola es el primero de todos, el kiosk, se le echa mucho de menos :(. En su ultima version era super rapido y facil de acceder a las opciones.

Saludos
FJTR escribió:Pues a mi el dash que mas me mola es el primero de todos, el kiosk, se le echa mucho de menos :(. En su ultima version era super rapido y facil de acceder a las opciones.

Saludos

la verdad que estaba de pm, que tiempos aquellos! :cool:
litos001 escribió:
FJTR escribió:Pues a mi el dash que mas me mola es el primero de todos, el kiosk, se le echa mucho de menos :(. En su ultima version era super rapido y facil de acceder a las opciones.

Saludos

la verdad que estaba de pm, que tiempos aquellos! :cool:

Para el que no sepa de que hablamos, aqui unos videos que muestra mas o menos lo que era:

http://www.youtube.com/watch?v=Pwn9dtaSZW4

http://www.youtube.com/watch?v=ThSsMxfvrmE

D.E.P. Kiosk [buuuaaaa]

Saludos

Pues yo discrepo y mucho, es verdad que el de ahora no es que vaya a la velocidad de la luz pero el primero darle al boton guia en pleno juego era una aventura se quedaba la consola medio piyada y si cargabas la lista de amigos era demasiado para el.

Sin contar todas las funcionalidades como instalar disco por ejemplo.

Tendemos a pensar que lo viejo es mejor muchas veces, este no es uno de esos casos. Por lo menos el dash que yo recuerdo, que han pasado años ya, pero me acuerdo de como iba.
Seguimos sin noticias, no?
Mboswi escribió:Seguimos sin noticias, no?

que yo sepa no hay nada nuevo...
91 respuestas
1, 2