Filtrado un posible video del nuevo Dash. Fake o no fake?

Aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=GbOzcLd8LDg

Según comentan es cierto y es el que se presentó en el E3 (raro pq yo ni me fijé)

Y según dice saldria entre Septiembre y Octubre con la llega de GOW3.

Que pensais, es real? tiene toda la pinta de que si, a mi no me acaba de convencer...
dreamers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-posible-nuevo-diseno-del-dashboard-de-xbox-360-llegaria-este-mes_1659079

Muxas gracias simpatico ¬¬

Pero hay gente como yo y muchos otros que no pisamos el hilo de Scene ni que nos paguen, así que no entiendo tu respuesta.

Ademas esto que tiene de scene si es el nuevo dash que tendrá todo el mundo?¿

Es una noticia de interes general, así que tendria que estara aqui no en scene.

A veces hay gente que se aburre foreando...
Capi America escribió:
dreamers escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-posible-nuevo-diseno-del-dashboard-de-xbox-360-llegaria-este-mes_1659079

Pero hay gente como yo y muchos otros que no pisamos el hilo de Scene ni que nos paguen, así que no entiendo tu respuesta.

Haya paz, el compañero creo que ha puesto el enlace para avisarte de que ya se está comentando el asunto en otro subforo. Que esté mal situado o no es otro tema.
seguramente sea cierto. Ahora microsoft parece que quiere que todo se parezca al futuro windows 8.
No se si alguien mas se ha fijado pero la ventanilla de abajo de Kinect no hace ningun atisbo de movimiento en todo el video... parece una imagen
@capi america,es que son imagenes [+risas]

No me gusta absolutamente nada,ahora MS tiene la mania de convertirlo todo al estilo de W8.Parece incomodo y es bastante feo.
Será asi, tan cauadriculado para los que vayan con kinect.
A mi personalmente me parece una "mierda" bien sea dicha, y como siempre ya veremos si los temas premiums que uno compra en el bazar de vez en cuando luego son adaptables a estos cambios de diseño, sino a comernos los mocos con todos los que hayamos pillado.
PAG escribió:@capi america,es que son imagenes [+risas]

Entonces es fake este video? pq si es una imagen fija la ventanilla de Kinect... a mi normalmente cuando lo tengo encendido aunque no esté delante se nota movimiento...
Si es un fake esta muy bien hecho pero es muy parecido al estilo de W8 y es un cambia a peor,solo queda esperar y que MS lo enseñe de manera oficial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues menudo lavado de cara, es completamente diferente. Aunque estoy conforme con el actual nunca esta de más adaptarse a los nuevos tiempos XD
A mi ese aspecto tampoco me gusta un pelo. Yo prefiero que lo dejen tal cual está.
No creo que sea fake, la idea de Microsoft es aunar windows- windowsphone y xbox con una misma o en todo caso una interfaz muy similar para poder interactuar entre si con los diferentes trastos de la compañia... ¬_¬
me da a mi que no es fake...
Cada vez que nos acostumbramos a un dash siempre nos lo quitan.
albertosh escribió:Cada vez que nos acostumbramos a un dash siempre nos lo quitan.

Cada vez que nos quitan un dash muere un gatito [angelito] xD
KuThor escribió:
albertosh escribió:Cada vez que nos acostumbramos a un dash siempre nos lo quitan.

Cada vez que nos quitan un dash muere un gatito [angelito] xD

U2
A mi me parece que desde que se quitó el dash original, el primero de todos, aquél de las hojas deslizantes, la 360 perdió mucha personalidad e identidad. Sinceramente me gustaba más aquel entorno. No porque lo que hay ahora sea malo, pero desde aquel cambió a mi me dejó de gustar. Y cada vez creo que me gusta menos [+risas]. Opinión personal evidentemente :)

Salu2
Madre mia es el windows mobile xDD.No ta tan mal pero mas que cambiarle el look lo que hace falta es mas utilidades y añadidos(vease netfix,navegador y tal)
He cambiado de opinión con en el vídeo que ha puesto Donatono (no se porque ha pasado desapercibido durante 2 meses ¬_¬ ), en el primer vídeo parecía muy soso pero mejora mucho en movimiento.
PAG escribió:He cambiado de opinión con en el vídeo que ha puesto Donatono (no se porque ha pasado desapercibido durante 2 meses ¬_¬ ), en el primer vídeo parecía muy soso pero mejora mucho en movimiento.

Donatono? ¬_¬

Si veis la conferencia de M$ en directo, también se mostró!

A mi lo que me extraña es que haya salido tan pronto y no esperen a noviembre como suelen hacer.
Donato escribió:
Donatono? ¬_¬

Si veis la conferencia de M$ en directo, también se mostró!

A mi lo que me extraña es que haya salido tan pronto y no esperen a noviembre como suelen hacer.

Siento lo del nick [+risas] ,me lié al escribir.
Si es verdad o no me da exactamente igual. En vez de cambiar tanto el aspecto de los menus. Que implimenten cosas en ellos. QUEREMOS UN DICHOSO NAVEGADOR DE INTERNET YA!!!!

Estas personas nos quieren vender el mismo perro pero con disttinto collar.
PAG escribió:He cambiado de opinión con en el vídeo que ha puesto Donatono (no se porque ha pasado desapercibido durante 2 meses ¬_¬ ), en el primer vídeo parecía muy soso pero mejora mucho en movimiento.

si tienes razón, pero en el segundo video, que se ve con las imagenes y tal y queda mas bonito, arriba sale un menu con letras, que en el primer video no sale.

Será porqué tiene kinect activado?

EDITO: Si, tiene Kinect activado xD Pues en movimiento y con imagenes gana mucho :)
Ahora que he visto el video del E3, he de reconocer yo también que ahora me gusta más. no se ve tan cutre como el primer video que habeis puesto con tanta letra y en blanco y negro. Habrá que esperar a ver si muestran más cosas o dan más detalles.
Por lo menos lo actualizan constantemente(visualmente pero con pocas mejoras),no como el de PS3 que actualmente queda un poco desfasado.
Rolod escribió:
Capi America escribió:

Haya paz, el compañero creo que ha puesto el enlace para avisarte de que ya se está comentando el asunto en otro subforo. Que esté mal situado o no es otro tema.

va dejalo, solo le pongo un enlace donde hablan del tema que esta preguntando y se pone como si le hubiera insultado a el y a toda su familia, se ve que se levanto mal hoy o yo que se

bueno solo espero que sea verdad lo de youtube [plas]
que bien que me deshice del kinect . no soportaria tener que estar a si para moverme por el menu de la consola . como el mando nada!!!!!!!!!!!!!!!
Este look es el llamado "METRO" este look se estreno hace un año con windows phone 7 y es hacia lo que tiende windows 8.
El concepto original ha nacido para los dispositivos moviles y "en general" ha gustado MUCHO tanto en microsoft como a los usuarios y a los criticos especializados.
Fruto de esto, windows 8 está tirando tambien hacia este interface "metro" y como es logico la xbox tambien la van a migrar hacia este LOOK.

Si es un fake o no, ya no lo sé, pero si que se sabe desde hace tiempo que microsoft está migrando sus interfaes a metro así que no me parece descabellado que el video sea real
Han eliminado el video del primer post, y ahora pone: " "BRAND NEW Xbox Dashboard |... " Este vídeo ya no está disponible
debido a una reclamación de copyright realizada por Microsoft
Corporation.

Creo que no sería fake, cuando lo han borrado el video será por algo...
Pues parece que fake no es ya que el video a sido suprimido a peticion de Microsoft, por algo será
No no, ya se ha dicho que no es fake. Fue también mostrado durante el E3.
Segun Meri sale en Navidad
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

Ya me parecía raro que saliera tan pronto.
Valkyrjur escribió:Pues parece que fake no es ya que el video a sido suprimido a peticion de Microsoft, por algo será

Amen ;
Algunos dicen que saldra en finles de agosto , es decir , ahora ,dentro de un rato, mañana
xotx escribió:Algunos dicen que saldra en finles de agosto , es decir , ahora ,dentro de un rato, mañana

mmmm, me parece a mi que no...
litos001 escribió:
xotx escribió:Algunos dicen que saldra en finles de agosto , es decir , ahora ,dentro de un rato, mañana

No se , eso decian en el post que hay en la scene, ami ni me va ni me biene :D
xotx escribió:
litos001 escribió:

No se , eso decian en el post que hay en la scene, ami ni me va ni me biene :D

jejeje es que me parece un poco pronto y no hay noticias oficiales al respecto. No se donde leí ayer que sería para navidad. xD
litos001 escribió:jejeje es que me parece un poco pronto y no hay noticias oficiales al respecto. No se donde leí ayer que sería para navidad. xD

En mi post que está un poco mas arriba y todo el mundo ignora.

Segun Meristation, sale en Navidad. La fuente está mas arriba.
el nuevo dash lo sacaran como siempe en noviembre.
ami me gustaria probarlo par saber como se manejara el q tenemos me gusta por que estico pero este no se como ira
no se habra q esperar como esta mandado y d momento sin consola ya q vendi todas las 360 q tenia para pillar la ed.gears of war
aaaaaa q ganas tengo de pillarla.
un saludo
Donato escribió:Segun Meri sale en Navidad
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

Ya me parecía raro que saliera tan pronto.

Incluso dice que en España igual sale mas tarde por los comando de voz en español (los cuales ya teniamos que tener xD). Yo aun quiero ver los contenidos que hay aqui en España, youtube, bing y para xD, ni ESPN, ni NETX, ni nada d na....
A mi no me corre prisa que estoy contento con este. Así que que tarden todo lo que quieran...
litos001 escribió:A mi no me corre prisa que estoy contento con este. Así que que tarden todo lo que quieran...

Lo que deberían implementar una versión del IE para navegar que hasta la Wii lo tiene...
como el antiguo ninguno
Donato escribió:
litos001 escribió:A mi no me corre prisa que estoy contento con este. Así que que tarden todo lo que quieran...

Lo que deberían implementar una versión del IE para navegar que hasta la Wii lo tiene...

No se pero a mi sinceramente no me hace falta para nada. Para eso ya están los ordenadores...
litos001 escribió:
Donato escribió:

No se pero a mi sinceramente no me hace falta para nada. Para eso ya están los ordenadores...

+1
litos001 escribió:
Donato escribió:

He intentado "navegar" alguna vez con el de PS3 y siempre he acabado igual: cabreado y harto. Lo mejor para consultar páginas es el PC, pero si lo implementan desde luego no me quejaría (pero no lo usaría en absoluto)
Pues en la PS3, el navegador va de coña... si incluso le puedes enchufar un teclado y ratón por USB y funcionan sin más. Incluso he usado la PS3 para entrar a mi router y cambiar claves y demás.

En cuanto al Dash, no está mal, pero como han dicho por ahí arriba, como el primero, ninguno... aquél dash tenía algo especial :(
Pues me he quedado sin ver el Dash porque los links de youtube han sido eliminados por Microsoft.

Un saludo.
91 respuestas
1, 2