¿Filtrado video de la versión Xbox de GoldenEye 64?

Siguiendo los rumores sobre la versión Xbox Live Arcade que publicamos hace una semana conjuntamente con MundoRare, ahora ha aparecido en YouTube un video del nivel Silo que muestra los mismos gráficos que la foto que os mostramos.

http://youtube.com/watch?v=yXWls4S_qu8

Además, la Petición Online para que salga el juego a la que podeis acceder pinchando aquí:

http://www.petitiononline.com/rare007/petition.html

llevan 18151 firmas.
Se ve muy bien aunque podria ser el Mod este del Half Life no?

Este juego en la Xbox seria la leche ^^
Y esto es en la Xbox?? parace un port 1:1 del de N64, de hecho creo que soy yo jugando con la N64 para sacar el 007 en esa misión. :)
Hay mucha gente que adora este juego... ¿me podéis decir el motivo? Yo nunca lo jugué y por lo que veo en el vídeo es un FPS más.
se nota k no te picaste al multi en la 64, jejeeje valla recuerdos [poraki] [fumando] [toctoc]
centipado escribió:Hay mucha gente que adora este juego... ¿me podéis decir el motivo? Yo nunca lo jugué y por lo que veo en el vídeo es un FPS más.

Yo lo tuve y el modo multijugador a pantalla partida hasta 4 jugadores era la leche! obviamente hoy en día pasa a ser un FPS más, pero en sus tiempos era buenísimo amén de un modo historia muy guapo con mucha variedad de escenarios y demás. Así que hoy en día el juego tendría un componente emocional muy grande por los recuerdos y otro de diversión ya que el juego en si era cojonudo
centipado escribió:Hay mucha gente que adora este juego... ¿me podéis decir el motivo? Yo nunca lo jugué y por lo que veo en el vídeo es un FPS más.

La ocsa está en jugarlo, y haberlo jgado en su momento.

Hoy juegas a doom y te parece aun menos que un fps mas xD
pos si que era mu wapo fuertes vicios me pegaba, esas misiones en lso barcos en la antena gigante y dem.as y con los colegas jaja la verdad que el jeugo y la peli son casi clavaos
y por que en vez de pelearse con nintendo para sacar un 007, por que no se esfuerzan en sacar un perfect dark 64 remake? a mi me gsutaria mas.
Joder, ojala saliera finalmente para la XTS, y con online ya seria la leche XD
El multijugador era SUBLIME.
yo jugaba con un amigo al multi y era una pasada para la epoca.

saludos!
Que ganas de catar el juego jiji
es dificil verle la gracia a esto sino has jugado antes. Es como si hicieran el Goody, Liviston Supongo, Dustin ... para el Live Arcade XD
Buah el juego en su momento fue bestial!! Menudos vicios me pegaba a con el modo multijugador con 4 personas...buahh bestial!! Os aseguro que me lo pasaria mejor con este juego en online que con muchos que hay ahora mismo...eso de elegir los personajes...el enano que habia...k no me acuerdo como se llamaba...esos militares rusos....esas misiones en las que t dejabas la piel jugando al modo 007 agente....la golden gun..tremendaaa!!!

Ojala salga...me lo pillaria fijo!!

Un saludoa todos!!
Jajajaja, ya me acuerdo del enano Jumpdafuckup, era la leche, como era el más pequeño era más difícil darle, soliamos ir a toda pastilla a elegirlo por esa razon. Ademas tambien habia una cientifica de ese tamaño. Alguien se acuerda de las "remote mines", solia llenar uno de los pasillos de la pantalla "Facility" y gozarmela reventando a todo el mundo por los aires.

Pues lo dicho, era un juego brutal en su momento, ojala pusieran más personas en el multiplayer y que tenga online.
Un juegazo para la época sip, con un diseño de niveles excepcional (aunque ahora ya no lo son tanto). En cualquier caso sólo digo una cosa, cuando el río suena aguas lleva así que....
Sinceramente creo que pasara como con muchos de los que fueron juegazos...

Lo jugara gente q guarda un recuerdo bestial (fruto de haberlo jugado en su marco original. Esto es, la epoca, la consola y la edad con la que lo jugaron) y que caerá un mito...

Yo lo recuerdo divertidisimo, al igual que el perfect dark, pero xq fue de los primeros juegos a los que jugue en multi con pantalla partida... Si los jugara ahora supongo que me traerian recuerdos pero poco mas, y que perdería el recuerdo tan bueno que tengo de ellos al compararlos con otros juegos a los que he jugado a lo largo de los años...

Yo creo que no lo jugaré y me quedaré con el recuerdo, que seguro q me gusta mas :Ð
nokerx escribió:y por que en vez de pelearse con nintendo para sacar un 007, por que no se esfuerzan en sacar un perfect dark 64 remake? a mi me gsutaria mas.
Dios te oiga
18 respuestas