Filtrado vídeo multijugador de Battlefield 3 (Actualizado)

-=NokYA=- escribió:
capel escribió:Mas de lo mismo.

La gente de dice.."Brutal." y yo pregunto.. brutal?? brutal de que?? pq sale mas polvillo..?pq se cae alguna fachada...? lo dixo, mas de los mismo.

Me sigo qedando con mi warfare 2 y a juzgar por lo poco q tardo en pillar partida online...creo que hay muxa gente que piensa como yo.

Sip.

Alabemos todos al Gran CoD, porque cada uno de ellos es un dechado de originalidad, y cada uno es radicalmente distinto del anterior...

Madre mia, critica que Battlefield es mas de lo mismo cuando es un jugon de Call of Duty, que no es solo mas de lo mismo, es que directamente cada entrega es EXACTA a la anterior en lo que a su modo multiplayer se refiere...

Y lo de las fachadas, bueno, tiene pinta de que no has jugado mucho al multi del Bad Company 2, pero lo de que se caigan las fachadas (no solo se caen las fachadas, se derrumban las casas) no es meramente una cuestion estetica, implica a la jugabilidad mas de lo que tu te puedas imaginar. Luego esta el tema de jugar 8 contra 8 en cajas de zapatos, literalmente, mola, exactamente igual que jugar 32 contra 32 en mapas ENORMES con aviones, helicopteros, tanques, etc...

Lo que hay que leer. Respeto que te guste CoD mas que Battlefield, pero si tanto te gusta CoD NO PUEDES criticar a Battlefield por ser "mas de lo mismo".

+1, CoD MW3(creo yo y mucha gente) que va a ser lo mismo que el MW2 pero con diferentes mapas online y otra campaña, ojalá, repito, OJALÁ me equivoque, porque yo siempre he sido fan de CoD pero desde el mw2 no me gusta tanto. Saludos!
Anistus escribió:
felix0585 escribió:Me parece muy lento e impreciso quizás porque es la BETA....No cambiaria a CoD por esto, almenos el multiplayer en los CoD es más divertido con todas las locuras q' se pueden hacer. Hay demaciado espacio para campear y le quita emoción al juego. Espacios con un entrata y una salida son los q' debería haber...Me recuerda a ciertos escenarios de Medal of Honor donde los snipers te hacian pedazo ...Vaya mierda de juego. Ya veremos si el juego es tan bueno como lo pintan; siempre me queda el mal sabor de boca cuadno se le da tanto marketing a un juego y a la bajada termina siendo " Y con ustedes el pero el 201?..Brink,etc..".

Bueno, primero decir que es Alpha y no Beta la versión.

Luego, se ve que no has jugado a los anteriores porque en el Battlefield lo de campear no suele verse, ni con francotiradores es aconsejable, ya que los espacios son totalmente destructibles y además los escenarios dejan pocos puntos para hacer de campero, sino , juégalo y ya me dirás, y además, en modos tipo Conquista y demás los puntos clave, menos uno o dos escenarios, están puestos para evitar el campeismo agudo o al menos así me lo parece.

Y bueno decir que yo desde lo que llevo jugado en el BadCompany 2, NADA de lag, ni una realentización, ni cosas realmente extrañas, no como en el MW2, que cada dos por tres da tirones, se sale de la partida, o tiene que estar reconectandose, eso sí que es divertido jajajaja, y ya si hablamos de los chetos bueno... realmente deberíais probarlo por lo menos, y si después de eso no gusta, pues nada, pero son dos estilos de juego OnLine no demasiado parecidos, lo único en lo que son iguales son el género e imagino que algunas armas [sonrisa]

Bueno, yo te doy la razón en un único punto de q' el juego sea mejor" Modo campaña" o que quizás, tenga otros modos más llamativos...Pero si, hay quienes les gusta el lento Batlefield sin tanto lag...¿ Me pregunto? si hubiese la cantidad de jugadores q' hay en CoD personas q' con 512 kpbs ó 0.5 mb, 1mb y 2mb no se metieran en las partidas te aseguro q' no abundara el lag...Acá en América pasa asi, ciertos paises de centro america tienen restrinciones con el internte( para no decir q' viven en la edad de piedra) y bueno no tengo q' decirte supongo sabes lo q' pasa. Otro punto, cuado se hace una partida con personas con buena conexión "Black ops" se juega de lujo y lo sabes bien.

Batlefield va por es esquema KillZone3..gráficos, sonidos,campaña, cooperativo [oki] grandioso juego pero, en la batalla multiplayer tiene q' hacerse a un lado al igual q' Crysis2 y cualquier otro. Juego rapido, apuñalamiento rapido, infinidades de locuras( q'en lo personal detesto) jaurias de perros, perk last chance y los claymores ...Pero sigo defendiendo y diciendo q' CoD tiene la tónica y es un diamante en bruto, hay q' seguir puliendolo.. Por algo vende 10 millones de copias al año para ser tan malo como dicen; aumentan las exigencias cada vez más y más y más...El tema lag no se puede arreglar hasta q' exista una velocidad estandar en el mundo de minimo 10mb y para ese entonces los juegos serán mucho más pesados y voleveremos a lo mismo. Un servidor saturado con 40 mil personas jugando a al ves, no s epeude comparaar con otro de 5 mil. [oki]
que burrada, que ganas de pillarlo
felix0585 escribió: Bueno, yo te doy la razón en un único punto de q' el juego sea mejor" Modo campaña" o que quizás, tenga otros modos más llamativos...Pero si, hay quienes les gusta el lento Batlefield sin tanto lag...¿ Me pregunto? si hubiese la cantidad de jugadores q' hay en CoD personas q' con 512 kpbs ó 0.5 mb, 1mb y 2mb no se metieran en las partidas te aseguro q' no abundara el lag...Acá en América pasa asi, ciertos paises de centro america tienen restrinciones con el internte( para no decir q' viven en la edad de piedra) y bueno no tengo q' decirte supongo sabes lo q' pasa. Otro punto, cuado se hace una partida con personas con buena conexión "Black ops" se juega de lujo y lo sabes bien.

Batlefield va por es esquema KillZone3..gráficos, sonidos,campaña, cooperativo [oki] grandioso juego pero, en la batalla multiplayer tiene q' hacerse a un lado al igual q' Crysis2 y cualquier otro. Juego rapido, apuñalamiento rapido, infinidades de locuras( q'en lo personal detesto) jaurias de perros, perk last chance y los claymores ...Pero sigo defendiendo y diciendo q' CoD tiene la tónica y es un diamante en bruto, hay q' seguir puliendolo.. Por algo vende 10 millones de copias al año para ser tan malo como dicen; aumentan las exigencias cada vez más y más y más...El tema lag no se puede arreglar hasta q' exista una velocidad estandar en el mundo de minimo 10mb y para ese entonces los juegos serán mucho más pesados y voleveremos a lo mismo. Un servidor saturado con 40 mil personas jugando a al ves, no s epeude comparaar con otro de 5 mil. [oki]

Creo que estás algo confundido en varios factores, yo tengo conexión de 12 MB, y aun con esos 12 MB que no es poco me va tirando el MW2 y el Black Ops fatal y eso aunque el resto de mis amigos vayan con conexiones iguales, menos uno que creo que tiene 10. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué en el COD, aún vendiendo 20 millones de copias o más hay Lag y el BBC2 no? Muy fácil...

Servidores dedicados... ahí está la gran diferencia, el CoD no los tiene (y eso que se venden 20 millones de copias o más, ojo! y no han anunciado que el MW3 los vaya a tener) mientras que los Battlefield sí.

Luego , otra cosa, eso de que los CoD son un "diamante en bruto", nada más lejos de la realidad, el diamante en bruto fue el MW1 y su máximo exponente, por llamarlo de alguna forma, es el MW2, a partir de eso no tienes más que jugarlos todos, son clavados en jugabilidad, gráficos, e incluso en escenarios multijugador en DLC (mira si no los escenarios rescatados en los packs de mapas del MW1 al MW2)

Y otra cosa, decir que yo soy un enamorado de las campañas del Call of Duty, pero el OnLine, una vez probado el del Battlefield le duela a quien le duela, no hay color, en el CoD es más por decirlo así "arcade", más frenético, el Battlefield es mucho más pausado pero eso NO le quita nada de diversión al título, pues no me he partido yo del culo dándole a un helicóptero en el aire apuntando "a ver si colaba".... y eso de decir que el OnLine del CoD es mejor que el del Battlefield lo dirás en tu opinión, porque para mi no es así en absoluto, si te gusta oye, genial chapó a mi también en ciertos aspectos, pero en la mayoría le da un culatazo el Battlefield al CoD en mi manera de ver un juego OnLine [sonrisa]
el segundo video es alucinante!
Ke bestia por favor, el unico problema es que este año hay que decidir y seguro que mis colegas pillan el MW3.... [+furioso]
Bufff, no se, me pajea pero supongo que pasará como con BC2. No soy buen jugador de equipo, no porque no sepa, sino porque requiere jugar siempre con la misma gente y tener un grupillo de gente con la que te compenetres. Prefiero la propuesta de juegos que te permiten ser un "One-man-army", apoyándote en el equipo y dependiendo la puntuación del buen hacer del mismo, pero que aunque pierdas puedes despuntar haciendo una buena puntuación. E incluso, porque no, llevar tu todo el peso de la partida caso de rodearte de un equipo de inútiles. Véase cods, halos y demases.

No obstante, caerá de salida.
Vaya pandilla de subnormalitos los del vídeo,tapan abajo el nick y arriba a la derecha no y luego donde los créditos se olvidan de taparlo incluso abajo.Rusos tenían que ser.Yo creo que estos no actualizan mas su canal de youtube,en cuanto se entere EA a estos los banean.
Yo soy y he sido siempre de Call of Duty. No por nada en especial, sino básicamente porque el modo historia del Battlefield me puso de los nervios. Les cogí un asco a los personajes sin precedentes. En general todo el juego me pareció estúpido e irritante.

Por aquello época el enganche lo tenía con el Modern Warfare. Seguí con el MW2 y seguiré con el 3. Pero si hicieran el favor de colgar una demo multijugador del Battlefield 2 habriamos salido de dudas lo que dudabamos si nos iba a gustar más uno que otro. Con el Battlefield 2 no lo hicierón y no comprendo por qué. Y digo esto porque me acuerdo de la demo que había en el bazar al principio, cuando salió la consola de no se qué Battlefield. No estaba el MW todavía. Pues en términos generales era un desastre. La gente se mataba entre sí para coger el helicoptero o los vehiculos. Era como una especie de anarquía. Será que ya desde entonces la saga Battlefield empezó con muy mal pie para mi.

Ahora eso sí. Los INNUMERABLES problemas a la hora de jugar en los Call of Duty son una realidad absoluta. El no tener servidores dedicados es, como han comentado por ahí arriba el problema de base con el tema del lag, el retardo, desconexiones, etc, etc,etc.

Saludo.
os habeis fijado que parece que la animacion de apuñalar es mucho mas lenta? o sera un lagazo de la pre alpha?
Tiene años que no compro un juego recien salido, pero este sin duda, sera la excepcion, solo tengo 3 juegos de ps3, pero el unico que juego es Battlefield BC2, y dejenme decir que lo prefiero mil veces a MW, pero no por eso debo decir que los CoD apestan, solo es cuestion de gustos, eso si, creo que esta vez BC3 podra dar pelea respecto a ventas, ya veremos.

Pero como siempre he dicho, mas y mejor competencia siempre podria beneficiarnos a nosotros (aunque no siempre sea asi)

Nos vemos en linea, salu2
Acabo de cerrar la Alpha. Solo he jugado 20 minutos y de momento para ser una alpha está muy bien.

Cosas brutales, otras no tanto, pero creo que va a ser un juegazo.
Defectos seguro que le saco porqué es inevitable, pero pinta bien.

Lo que será nuevo en este serán las zonas de mapa en edificios cerrados. Veremos que tal.
Y que ganas de probar los vehículos por dios XD
Les esta comiendo el terreno a los COD... tiene muy buena pinta, si mis colegas se animan para el multi lo mismo me animo a comprarlo.
Yo más que un vídeo brutal, lo que veo son disputas de fanboys sobre ver que juego es mejor como si les pagaran por ello, a parte, que parece que esté de moda quejarse por todo... Personalmente tengo tanto MW2 como BBC2, y creo que me gustó más el modo historia del MW2 por ser más eléctrico, te mantenía más en tensión, pero el online, joder, el del BBC2 sin ninguna duda. También tengo que decir que al online del MW2 jugué dos o tres partidas, y porque me lo pidió mi primo, pero me parecieron mapas muy peques y con muchos problemas, se salía de la partida... así que tampoco voy a juzgarlo al 100%, pero el hecho de no tener servidores dedicados, como creo que ya han comentado, implica problemas de lag, tirones, desconxiones...
El BBC2 es otro tema, le he dado mil horas al online y no me aburría. Luego, con los desafíos del modo agresión lo mismo... Pero el modo historia se me hizo algo insipido.

Sobre este futuro Battlefield 3, pues tiene muy buena pinta para ser una versión Alpha, tendremos que esperar a ver el producto final, pero se que esta vez primero caerá este y, si se tercia, más tarde caerá el MW3, aunque hay muchos juegos en el candelero, ya veremos...
A la saca!!

Aún estoy enganchado al BC2. Me daré el último atracón para sacarle todo lo bueno y poder comprarme el BC3 tranquilo!!
[beer] [beer]
Hola , me han activado la Alpha y estube probandolo un poquitin y grabando con el Fraps. Tengo un video y ahora me entero de que no se pueden compartir (mi intencion era subirlo a youtube para que lo vieran mis colegas) que creeis que deberia hacer? Me ralla un poco el tema porque pa encima me curre un video de 10 mins [+furioso]
Ruilo escribió:Hola , me han activado la Alpha y estube probandolo un poquitin y grabando con el Fraps. Tengo un video y ahora me entero de que no se pueden compartir (mi intencion era subirlo a youtube para que lo vieran mis colegas) que creeis que deberia hacer? Me ralla un poco el tema porque pa encima me curre un video de 10 mins [+furioso]

si haces como el primero que salio y le censuras la patrulla para que no te reconozcan, censura tambien el reloj y el "log" de arriba a la derecha(donde van apareciendo las muertes)
aunque si no se puede compartir yo no lo compartiria, aun te banearan de la beta o algo.
Correcto...

Se lo enseñare en un pendrive y a cascarla [beer]
67 respuestas
1, 2