felix0585 escribió: Bueno, yo te doy la razón en un único punto de q' el juego sea mejor" Modo campaña" o que quizás, tenga otros modos más llamativos...Pero si, hay quienes les gusta el lento Batlefield sin tanto lag...¿ Me pregunto? si hubiese la cantidad de jugadores q' hay en CoD personas q' con 512 kpbs ó 0.5 mb, 1mb y 2mb no se metieran en las partidas te aseguro q' no abundara el lag...Acá en América pasa asi, ciertos paises de centro america tienen restrinciones con el internte( para no decir q' viven en la edad de piedra) y bueno no tengo q' decirte supongo sabes lo q' pasa. Otro punto, cuado se hace una partida con personas con buena conexión "
Black ops" se juega de lujo y lo sabes bien.
Batlefield va por es esquema KillZone3..gráficos, sonidos,campaña, cooperativo
grandioso juego pero, en la batalla multiplayer tiene q' hacerse a un lado al igual q' Crysis2 y cualquier otro. Juego rapido, apuñalamiento rapido, infinidades de locuras( q'en lo personal detesto) jaurias de perros, perk last chance y los claymores ...Pero sigo defendiendo y diciendo q' CoD tiene la tónica y es un diamante en bruto, hay q' seguir puliendolo.. Por algo vende 10 millones de copias al año para ser tan malo como dicen; aumentan las exigencias cada vez más y más y más...El tema lag no se puede arreglar hasta q' exista una velocidad estandar en el mundo de minimo 10mb y para ese entonces los juegos serán mucho más pesados y voleveremos a lo mismo. Un servidor saturado con 40 mil personas jugando a al ves, no s epeude comparaar con otro de 5 mil.
Creo que estás algo confundido en varios factores, yo tengo conexión de 12 MB, y aun con esos 12 MB que no es poco me va tirando el MW2 y el Black Ops fatal y eso aunque el resto de mis amigos vayan con conexiones iguales, menos uno que creo que tiene 10. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué en el COD, aún vendiendo 20 millones de copias o más hay Lag y el BBC2 no? Muy fácil...
Servidores dedicados... ahí está la gran diferencia, el CoD no los tiene (y eso que se venden 20 millones de copias o más, ojo! y no han anunciado que el MW3 los vaya a tener) mientras que los Battlefield sí.
Luego , otra cosa, eso de que los CoD son un "diamante en bruto", nada más lejos de la realidad, el diamante en bruto fue el MW1 y su máximo exponente, por llamarlo de alguna forma, es el MW2, a partir de eso no tienes más que jugarlos todos, son clavados en jugabilidad, gráficos, e incluso en escenarios multijugador en DLC (mira si no los escenarios rescatados en los packs de mapas del MW1 al MW2)
Y otra cosa, decir que yo soy un enamorado de las campañas del Call of Duty, pero el OnLine, una vez probado el del Battlefield le duela a quien le duela, no hay color, en el CoD es más por decirlo así "arcade", más frenético, el Battlefield es mucho más pausado pero eso NO le quita nada de diversión al título, pues no me he partido yo del culo dándole a un helicóptero en el aire apuntando "a ver si colaba".... y eso de decir que el OnLine del CoD es mejor que el del Battlefield lo dirás en tu opinión, porque para mi no es así en absoluto, si te gusta oye, genial chapó a mi también en ciertos aspectos, pero en la mayoría le da un culatazo el Battlefield al CoD en mi manera de ver un juego OnLine