felix0585 escribió:Me parece muy lento e impreciso quizás porque es la BETA....No cambiaria a CoD por esto, almenos el multiplayer en los CoD es más divertido con todas las locuras q' se pueden hacer. Hay demaciado espacio para campear y le quita emoción al juego. Espacios con un entrata y una salida son los q' debería haber...Me recuerda a ciertos escenarios de Medal of Honor donde los snipers te hacian pedazo ...Vaya mierda de juego. Ya veremos si el juego es tan bueno como lo pintan; siempre me queda el mal sabor de boca cuadno se le da tanto marketing a un juego y a la bajada termina siendo " Y con ustedes el pero el 201?..Brink,etc..".
Bueno, primero decir que es Alpha y no Beta la versión.
Luego, se ve que no has jugado a los anteriores porque en el Battlefield lo de campear no suele verse, ni con francotiradores es aconsejable, ya que los espacios son totalmente destructibles y además los escenarios dejan pocos puntos para hacer de campero, sino , juégalo y ya me dirás, y además, en modos tipo Conquista y demás los puntos clave, menos uno o dos escenarios, están puestos para evitar el campeismo agudo o al menos así me lo parece.
Y bueno decir que yo desde lo que llevo jugado en el BadCompany 2, NADA de lag, ni una realentización, ni cosas realmente extrañas, no como en el MW2, que cada dos por tres da tirones, se sale de la partida, o tiene que estar reconectandose, eso sí que es divertido jajajaja, y ya si hablamos de los chetos bueno... realmente deberíais probarlo por lo menos, y si después de eso no gusta, pues nada, pero son dos estilos de juego OnLine no demasiado parecidos, lo único en lo que son iguales son el género e imagino que algunas armas
the_ziur escribió:Me ha matado el disparo con la pistola ¿Qué pasa? ¿El carril no tiene blowback?
Que es versión Alpha... pues no les quedarán temas por pulir hasta llegar a una Beta aceptable, es más creo que el tío comenta algo al respecto de lo de la pistola (Una Glock mu bonita por cierto)