Filtrados 4 concept art de la nueva saga de Prince of Persia

pues eso, usé la búsqueda y no vi esto por ninguna parte, y como los anteriores PoP salieron en varias plataformas lo pondré aquí. que yo sepa esta saga nueva de PoP va a salir tanto para 360 como para PS3.

el caso es que se han encontrado 4 imágenes de arte conceptual de la próxima saga de Prince of Persia, que no tendrá nada que ver con la historia de los anteriores juegos, como ya se sabía. aparecieron en una carpeta del servidor de Ubisoft, la misma carpeta donde hace tiempo se encontraron imágenes filtradas del FarCry 2. por lo visto Ubisoft está investigando para ver cómo han aparecido estas imágenes en esta carpeta... no les debió hacer mucha gracia. X-D

bueno, os dejo las imágenes. 2 del protagonista, 1 de la chica, y el logotipo nuevo:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Creo que esto salió hace mucho tiempo cuando se filtraron bastantes más imágenes de este y otros juegos.
vaya, lo siento :( lo están sacando como noticia nueva en algunas webs que veo, por eso pensé que sería de hace poco. falsa alarma entonces, que alguien cierre el hilo si eso.
Es que se pusieron todas las de ese ftp jeje.
Por los dibujos más que Príncipe..."Mendigo de Persia" o "Homeless Of Persia"

Me gusta el rótulo del título.
Sin venir a cuento y a ser posible sin spoilearme mucho,en el prince of persia 3 entonces acaba la saga?verdaderamente pasa algo en el final que os haga ver definitivamente ahi acaba todo?si es asi entonces me lo cojere porque me gustaria ver la historia.
Ahora llaman "de Persia" cualquiera que lleve bufanda en la boca... No me está gustando la orientación mass-market de Ubi Soft ultimamente, de hecho deje la saga PoP desde hace algún tiempo cuando fuí un fan de sus anteriores versiones 2D en PC.

No es que desbordaran de estilo oriental pero desde entonces quitando el primero de la pasada generación no he visto avance alguno que merezca ser mencionado.
lherre escribió:Creo que esto salió hace mucho tiempo cuando se filtraron bastantes más imágenes de este y otros juegos.

Si, imágenes de un Naruto nuevo también recuerdo las caras de los hokages y poco mas [plas]

Aqui el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615222&highlight=ftp+ubisoft
Bidule escribió:Ahora llaman "de Persia" cualquiera que lleve bufanda en la boca... No me está gustando la orientación mass-market de Ubi Soft ultimamente, de hecho deje la saga PoP desde hace algún tiempo cuando fuí un fan de sus anteriores versiones 2D en PC.

No es que desbordaran de estilo oriental pero desde entonces quitando el primero de la pasada generación no he visto avance alguno que merezca ser mencionado.

+1 El único que me gustó después de los 2D fue el primero de PS2. El resto me parece morralla XD
bpSz escribió:
+1 El único que me gustó después de los 2D fue el primero de PS2. El resto me parece morralla XD

¡Cómo me alegro de no ser el único! El arenas del tiempo le da de patadas a los dos siguientes.
Hombre, el PoP2: Bug Within sí que es bastante malo, pero el PoP3 ya mejoraba algo(aunque sigue siendo bastante peor que el 1)
Jejeje, me parece que es unánime, yo prefiero y solo me ha gustado el primero. Con el 2º tuve el valor de pasármelo y con el 3º ya no trague...

P.D. Si vuelven otra vez a los "orígenes" ya hablaremos.

Un saludo
Pues yo sere raro pero el que mas me gusto fue el tercero, el primero empieza muy bien pero llega un momento que se me hace algo pesado, que me sigue gustando pero con esa sensacion de hacer siempre lo mismo y en el 3 no la tuve la verdad
Y este nuevo PoP será bueno o será como el tercero? [sati] el cual dejé el el cajón hora y media después de empezarlo...
la trilogia de las arenas me parece muy buenos juegos.
de mejor a peor seria(para mi)

1º arenas del tiempo
2ºlas 2 coronas
3ºwarrior within

a lo mejor como prince of persia puros, solo vale el primero, pero los otros 2 no dejan de ser buenos juegos(sobretodo el 3, que me encanta)
AIXI escribió:Pues yo sere raro pero el que mas me gusto fue el tercero, el primero empieza muy bien pero llega un momento que se me hace algo pesado, que me sigue gustando pero con esa sensacion de hacer siempre lo mismo y en el 3 no la tuve la verdad

En el 2 también tenias sensación de que nunca hacias lo mismo.

Unas veces morias tú sin motivo, otras era el Dahaka que se suicidaba, etc...

Los bugs lo hacian tan emocionante, ya que nunca sabias que iba a ocurrir...
Soy el unico que se paso el PoP2 y no encontro ni un solo bug? xD (Lo pase en ps2)
que forma de destrozar una saga tan importante como prince of persia.. aunque el alma del guerrero y las dos coronas ya hicieron bastante mal ( aunque lo peor el 3D que ni prince ni persia ni buen juego... xD ). Me duele ver como destrozan este tipo de cosas.. como el bomberman ese que hubo para xbox que parecía un enemigo final de cualquier JRPG nuevo jajaja
Ole, ese principe! con la bufanda del Barça puesta! [plas] [plas] [plas] [plas]
19 respuestas