Filtrados "bombazos" de XBOX360 (entre ellos Duke Nukem Forever)

Esta noticia aparece en Meristation, así que voy a hacer un copy paste:

Diversas webs han liberado una supuesta filtración proveniente del último número de la revista Official Xbox Magazine, donde aparecen cinco juegos que podrían constituir artillería pesada oculta para la consola de cara al futuro. Entre los juegos de la lista -de momento no más que un simple rumor a falta de pocos días para su confirmación- encontramos juegos como World of Warcraft: Azeroth Adventures, Star Wars: Knights of The Old Republic III, Duke Nukem Forever, Crimson Skies 2 y Hellgate: London.

Mi comentario:
Duke Nukem Forever....
Uffff, precisamente ayer (después de mucho tiempo), me volví a pasar por la peich, y seguia poniendo lo de "estará cuando esté", es solo curiosidad, pero después de tantos y tantos años... veremos que sale de ahí, porque si han ido cambiando el motor gráfico y tal... o han hecho un juego larguíiiiiiiiiiisimo, o lo han pulido hasta límites insospechados.
Aún así, no me llama la atención, y el día que salga pueden pasar 2 cosas:
O que se venda como rosquillas o que no venda nada, creo que va a ser un juego que no va a tener termino medio en cuanto a ventas...
Aún así, si sale demo en el Bazar, habrá que echarle un ojo solamente por curiosidad, que no por comprarlo.

Saludos.

PD: De todas formas, pone de cara al futuo y eso es un termino muy amplio y vasto... por lo que podria ser dentro de 2 o 3 años (o nunca).
Pues si pero si se lo curran el duke puede ser interesante, a todo el mundo le molo cuando salio para pc despues de doom era un gran juego, a mi me gustaba, buenas partidas me eche en 486 de mi tio, la verdad que seria una sorpresa si lo curraran.

Edito: compañero creo que tu post esta repe, errar es de humanos por lo menos has conseguido mi opinion, yo tampoco lo vi pero esta algo más abajo, un saludo.
esto es una inocentanda... duke nukem forever?! no me lo creo
ya van 3 hilos sobre la misma cosa...y coincido con molonator jeje
Yo es que me ponen KOTOR III y [babas]
duke nukem forever, es un juego ultra hypeado, que se ha quedado anticuado ya 3 o cuatro veces, y del que solo se ha visto una foto en un foro, vamos un choff, yo el que espero es el crysis
¿Y dices que estos son los pesos pesados para el futuro? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
10 respuestas