El problema que tenéis alguno que no aceptáis correciones de nadie.
Que tiene que ver el tocino con la velocidad, he jugado a todos los Forzas que han salido desde la Xbox hasta el 5 de la One, y conozco esta saga de arriba abajo.
Decir que la saga forza es simulador es mentir como un bellaco, es verdad que puede tener cosas y datos que comparte con un simulador, como datos de los vehículos, circuitos reales, y físicas básicas. Pero ya está, eso no quiere decir que no pueda ser divertido, o que los simuladores sean más aburridos. Eso directamente es no tener ni puta idea.
Hace 5 años me divertía mucho con forza, pero hoy para mi es insufrible, por que cada vez han prostituido más la saga, en favor de hacerlo accesible a todos, y esto es así, no es cuestión de opiniones. Quien se divierta más dándole vueltas a los mismos circuitos, reciclados saga tras saga, con la inclusión de dos o tres circuitos urbanos estilo out run, que empezaron a implementar a partir del 4, pues muy bien. Yo a día de hoy me divierto el doble buscando décimas en una hotlap, o jugando pachangas en project cars, o corriendo temporadas en iracing.
Cada juego tiene su mercado y Forza no debe compararse en nada a simuladores de pc por que no juega en la misma liga. En consola tenéis Project cars que sin ser simulador puro, le da un repaso en ese aspecto. Y eso no lo hace mejor, lo hace diferente, pero si no entendemos ni esto pues luego da lugar a comentarios que dan vergüenza ajena.
Por cierto no se como de seguidores seréis algunos de esta saga, pero yo ya en el 5 me canse de falsas promesas del amigo Dan desde el 3, y si os gusta Forza por lo que ofrece, que es muchísimo, me parece bien. Pero si lo que buscáis es simulacion no tireis el tiempo con forza, y jugar a otras opciones, ya luego puedes valorar si es más divertido o no.