morlaco06 escribió:Nombrar al project cars y el assetto corsa en la misma noticia de un forza es un sacrilegio de los grandes.
dogboyz escribió:Depende para quién... A mí los Forza me parecen autenticas obras de arte, una delicia en su conducción... Al menos el 4 era una verdadera pasada... No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real...
Dark escribió:A mi lo que me aburre ya son los mismos circuitos desde Forza 2. Quitan 1, ponen otro, pero aburren, tienen algo que cansan.
arcard escribió:Vamos que básicamente anuncian lo que nosotros suponíamos que seria el cinco, espero que este a la altura de las espectativas
esto no es opinable, es un hecho contrastable. puedes decir que te gusta más la sensacion de conducir, pero no puedes decir que te transmite la sensacion de conducir un coche real cuando esta muy por debajo un forza de lo que es asseto corsa.
dogboyz escribió:esto no es opinable, es un hecho contrastable. puedes decir que te gusta más la sensacion de conducir, pero no puedes decir que te transmite la sensacion de conducir un coche real cuando esta muy por debajo un forza de lo que es asseto corsa.
Yo puedo opinar lo que me venga en gana que para eso esto es un foro y cada uno dice su opinión... Ya estoy un poco cansado de oír repetir a la gente como papagayos "esto es simulador" "esto no es simulador"... Pero lo cierto es que la gente que tiene el carnet de conducir (no sé si muchos de aquí lo tendrán) no son capaces de dar una curva en juegos como Project cars... Si para ti eso es realismo pues lo respeto... Para mí no.
Como digo... Hay gente que no ha probado,ni probará nunca este juego y echa mierda... Es un metodo de defensa del ser humano... Cualquiera que haya estudiado un poco de psicología lo sabe.
VictorM escribió:Gente de PC que no ha probado forza 5 diciendo tonterias en .....
Dark escribió:Lo que debio ser forza 5 y no fue.
A mi lo que me aburre ya son los mismos circuitos desde Forza 2. Quitan 1, ponen otro, pero aburren, tienen algo que cansan.
Edy escribió:Para mi el mejor forza fue el Forza 1 de la primera Xbox, dado que ese SI es un simulador (de la epoca) y nada que ver con practicamente nada de su tiempo, ... ahora, desde que ya no tenemos Project Gotham .... siento decir que se nota de lejos que los Forza son juegos mucho menos simuladores que antes ... de hecho, yo no era capaz de jugar sin la guia en el asfalto ... y ahora puedo jugar sin nada, impensable.
Eso no quita, que haya quienes crean que un juego es mas o menos simulador que otro por como se juega ... cuando eso no tiene nada que ver. Alguien ha jugado al Richard Burns? porque quien lo haya jugado sabra perfectamente lo que implica jugar a un simulador ... cualquier otra cosa es un "juego" y es para divertirse, no para sudar sangre.
eloskuro escribió:Dark escribió:Lo que debio ser forza 5 y no fue.
A mi lo que me aburre ya son los mismos circuitos desde Forza 2. Quitan 1, ponen otro, pero aburren, tienen algo que cansan.
Pues si comparamos numero de coches de forza 5 contra drive club y project cars... tiene doble que ellos dos juntos sin DLCs y el forza 6 tendrá 4 veces más xD
Alixanco... Forza 5 no usa kinect para conducir O_o A lo maximo que hace es headtracking.
Scopata escribió:En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.
Y luego la gracia de tener un juego super simulador que te tiras un pedo y vibra el coche pero lo juegas con un mando
adriano_99 escribió:Scopata escribió:En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.
Y luego la gracia de tener un juego super simulador que te tiras un pedo y vibra el coche pero lo juegas con un mando
Aquí no ha venido nadie a "fardar" pero si entras y ves a @dogboyz diciendo "No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real..." cuando es un juego muy árcade al igual que los gran turismo pues no, la cosa no es así.
Son juegos muy buenos? Claro, he jugado al forza 4 y es divertidisimo pero si no es simulador pues no lo es. Y a mi me gusta precisamente porque NO lo es, he jugado al proyect cars de un amigo y a pesar de no ser tan simulador como otros no me gusta por eso mismo.
Comparar los forza con simuladores completos es como comparar el COD con algún juego realista de francotiradores en el que haya que tener en cuenta variables como el viento, la humedad, la caída de la bala y mas factores.
Eso es echar mierda? NO, porque si quiero jugar a un juego de carreras prefiero un árcade y si me apuras hasta el GT que por no tener no tiene ni daños, porque no quiero realismo y lo mismo cuando quiero echarme unas partidas y me pongo el COD, porque juego a lo que me divierte mas aunque sea menos real pero eso no quitaa que ES menos real.
Scopata escribió:adriano_99 escribió:Scopata escribió:En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.
Aquí no ha venido nadie a "fardar" pero si entras y ves a @dogboyz diciendo "No hay ningún otro juego que me haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real..." cuando es un juego muy árcade al igual que los gran turismo pues no, la cosa no es así.
Son juegos muy buenos? Claro, he jugado al forza 4 y es divertidisimo pero si no es simulador pues no lo es. Y a mi me gusta precisamente porque NO lo es, he jugado al proyect cars de un amigo y a pesar de no ser tan simulador como otros no me gusta por eso mismo.
Comparar los forza con simuladores completos es como comparar el COD con algún juego realista de francotiradores en el que haya que tener en cuenta variables como el viento, la humedad, la caída de la bala y mas factores.
Eso es echar mierda? NO, porque si quiero jugar a un juego de carreras prefiero un árcade y si me apuras hasta el GT que por no tener no tiene ni daños, porque no quiero realismo y lo mismo cuando quiero echarme unas partidas y me pongo el COD, porque juego a lo que me divierte mas aunque sea menos real pero eso no quitaa que ES menos real.
Si puedes tener razón, compañero, pero es que yo discrepo de que FM sea arcade y, ni mucho menos, tan arcade como GT.
Tú dale un, yo qué sé, Viper en Forza a un cuñao que no suela jugar a juegos de coches en Forza y que intente trazar Road Atlanta sin salirse y me cuentas... dale un NFS y verás como la cosa cambia.
Pero vamos, simplemente me hace gracia el jeiteo de FM por parte de los supuestos pros. No digo tú ni nadie en concreto.
indigo_rs escribió:Dicen que esto esta renderizado con el propio motor del juego.
made in ivan escribió:Edy escribió:Para mi el mejor forza fue el Forza 1 de la primera Xbox, dado que ese SI es un simulador (de la epoca) y nada que ver con practicamente nada de su tiempo, ... ahora, desde que ya no tenemos Project Gotham .... siento decir que se nota de lejos que los Forza son juegos mucho menos simuladores que antes ... de hecho, yo no era capaz de jugar sin la guia en el asfalto ... y ahora puedo jugar sin nada, impensable.
Eso no quita, que haya quienes crean que un juego es mas o menos simulador que otro por como se juega ... cuando eso no tiene nada que ver. Alguien ha jugado al Richard Burns? porque quien lo haya jugado sabra perfectamente lo que implica jugar a un simulador ... cualquier otra cosa es un "juego" y es para divertirse, no para sudar sangre.
¿Y no será que te has hecho mucho mas bueno jugando?
Sobre RBR es el ejemplo perfecto. Puede que sea el mejor simulador que se haya creado, pero llevó a sus desarrolladores a la banca rota. Copio y pego una aclaración muy polémica sobre Kunos Simulazioni que son los creadores de Assetto Corsa, sobre el problema que puede tener crear un señor simulador puro.
"Si yo os escuchase a la gente, estaría convencido de que GT5 es el juego de carreras más horrible jamás creado y que RBR es el mayor éxito de la historia simracing. Bueno, el primero vendió 15 millones de copias, el segundo llevó a sus desarrolladores a una quiebra inmerecida. Demasiado triste, pero esto es una verdad incontestable. Otra verdad es que algunas personas creen que lo que quieren es lo que quieren todas las personas. Estábamos acostumbrados a creer lo mismo cuando desarrollamos nuestra primera simulación, netKar PRO. Y todos hemos visto el resultado... Bueno, en la primera hora, AC vendió más copias que netKar PRO en un año. Créame, hoy tenemos la experiencia suficiente para saber lo que la gente realmente quiere."
Aquí la fuente: http://virtualsr.blogspot.com.es/2014/1 ... corsa.html
Desarrollar simuladores de conducción tiene el inconveniente de que puedes seguir los mismos pasos donde otros fracasaron. Y eso mismo dijeron desde Turn10:
"En serio, podríamos hacer un simulador de carreras hardcore pero no queremos seguir ese camino. No podemos coger el camino que otros con menos éxito han escogido"
Fuente: http://noticias.softonic.com/2013-06-26 ... an-turismo
Además con eso queda claro que de simulación real, Forza tiene poca, y es justamente lo que creo que lo hace tan divertido. Si no seria muy frustante de jugar con mando...
adriano_99 escribió:Scopata escribió:En cada hilo de Forza siempre tienen que venir los pros a fardar de que ellos son Collin McRae y se aburren si no es un Project C.A.R.S. que por supuesto es simulador mientras que el FM es menos que arcade... Claro que sí, campeones.
dogboyz escribió:esto no es opinable, es un hecho contrastable. puedes decir que te gusta más la sensacion de conducir, pero no puedes decir que te transmite la sensacion de conducir un coche real cuando esta muy por debajo un forza de lo que es asseto corsa.
Yo puedo opinar lo que me venga en gana que para eso esto es un foro y cada uno dice su opinión... Ya estoy un poco cansado de oír repetir a la gente como papagayos "esto es simulador" "esto no es simulador"... Pero lo cierto es que la gente que tiene el carnet de conducir (no sé si muchos de aquí lo tendrán) no son capaces de dar una curva en juegos como Project cars... Si para ti eso es realismo pues lo respeto... Para mí no.
Como digo... Hay gente que no ha probado,ni probará nunca este juego y echa mierda... Es un metodo de defensa del ser humano... Cualquiera que haya estudiado un poco de psicología lo sabe.
dogboyz escribió:haya transmitido igual la sensación de estar conduciendo un coche real...
Dark escribió:eloskuro escribió:Dark escribió:Lo que debio ser forza 5 y no fue.
Pues si comparamos numero de coches de forza 5 contra drive club y project cars... tiene doble que ellos dos juntos sin DLCs y el forza 6 tendrá 4 veces más xD
Alixanco... Forza 5 no usa kinect para conducir O_o A lo maximo que hace es headtracking.
Primo, a mi la cantidad de coches me importa poco, porque luego uso unos 20 o 30 maximo, lo demas no hace mas que rellenar el garaje.
Lo que no es normal jugar y rejugar los mismos circuitos con las mismas formas, casi con la misma estetica, forza tras forza,... es lo que ha hecho que ya forza 5 lo haya cogido y a los 2 dias, le tenia un asco perrimo.
A mi la climatologia me parece correcta y fundamental, han cogido lo visto en FH2 y lo van a meter a 60fps en su buque insignia, pero si los circuitos siguen siendo soporiferos, el proximo me durara 2 dias.
dogboyz escribió:Os cuento la metodología de algunos... Noticia de Project cars u otro simulador de PC(comentarios): Juegazo, muy realista, pasada de juego... Noticia de Forza(comentarios en su mayoría de gente que no catara el juego en su p vida): De simulador no tiene nada, vaya mierda arcade, etc.
Cada uno es libre de tener su opinión, a ver si algunos se enteran de una vez de que no tienen la verdad absoluta... Lo siento pero Forza es un juego con infinitamente más presupuesto, más recursos(como por ejemplo colaboración con compañías de automóviles), colaboración directa con fabricantes y sus simuladores...
¿Que las carreras no duran horas? ¿Que te la pegas y el coche sigue andando?... ¿Y? La física de conducción puede dar mil vueltas a otros juegos...
Por poner un ejemplo el Enthusia, juego de Ps2, fue tachado por muchos como un juego arcade y posiblemente es el juego más realista que se ha hecho nunca... Y sus físicas son muy parecidas a las del Forza.
https://www.youtube.com/watch?v=FlcwpqkgTZo
https://www.youtube.com/watch?v=IGWYraUO_Qk