"Una presentación de 56 páginas filtrada de forma anónima revela todos los detalles de la siguiente consola de Microsoft. Entre los datos más importantes aparece el precio que rondaría los 299 dólares, alguna de las características técnicas y la fecha de lanzamiento.
Es un secreto a voces que la compañía de Redmont está trabajando en una nueva consola, sobre todo después de que Nintendo confirmara que la Wii U aparecerá en el mercado las próximas Navidades. Sin embargo, poco se sabía de las características o de las intenciones de Microsoft para los próximos tres años.
Prestaciones
Según los datos de la presentación, la futura Xbox será seis veces más potente, incorporará tecnología 3D e incluso vendrá equipada con unas gafas de realidad aumentada similares a las que está preparando Google. También alcanzará una resolución de 1080p y habrá nueva versión de Kinect que permitirá al usuario interactuar más con los juegos. Otra de las novedades importantes será la llegada de juegos en la nube a partir de 2015 que permitirán ahorrar costes a Microsoft y también evitar las actualizaciones periódicas de software en la consola.
El documento también habla de mejoras importantes en el aspecto del sonido con la instalación de sensores locales y una experiencia multipantalla que permitirá jugar a la consola desde diferentes plataformas. Televisiones, tablets, etc.
La fecha marcada en el calendario como lanzamiento es 2013, entendemos que a finales ya que la consola todavía no ha sido presentada y presumiblemente se anunciará en el próximo E3 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles en junio de 2013.
¿Rumor o realidad?
Para ser un rumor se trata de un documento demasiado elaborado a pesar de que incluye comentarios bastante futuristas. Eso sí, la noticia comentada en varios medios estadounidenses ha ganado credibilidad en el momento que un despacho de abogados ha pedido la retirada inmediata de la presentación."
escalibur009 escribió:No coincide con lo que vi hace un mes...
Según parece la noticia ha tenido bastantes ecos... numerosos medios americanos y por este lado del charco lo han puesto ya en portada en Meristation.
Obviamente puede ser fake, pero parece que esta vez van por ahí los tiros.
Lo que más me impresiona es el tema del precio... viendo la escalada de precios en fecha de salida de PSOne ==> PS2 ==> PS3 y tal me esperaba algo así como 700€. Quizás se han dado cuenta de que no demasiada gente va a pagar esos dinerales
Hace poco lei, no se donde, que los pc de hoy en dia podian ser hasta 24 (creo que era) veces mas potentes que las consolas de hoy en dia... y yo aun con una patata de pc
sebaska23 escribió:Hace poco lei, no se donde, que los pc de hoy en dia podian ser hasta 24 (creo que era) veces mas potentes que las consolas de hoy en dia... y yo aun con una patata de pc
Si tenemos en cuenta que las graficas y procesadores de pcs ya son muy superiores y que se pueden hacer salvajados como poner 2 o 4 gráficas, varios procesadores con varios nucleos y 16gb de ram... pues no lo veo nada descabellado la verdad
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
sebaska23 escribió:Hace poco lei, no se donde, que los pc de hoy en dia podian ser hasta 24 (creo que era) veces mas potentes que las consolas de hoy en dia... y yo aun con una patata de pc
Si tenemos en cuenta que las graficas y procesadores de pcs ya son muy superiores y que se pueden hacer salvajados como poner 2 o 4 gráficas, varios procesadores con varios nucleos y 16gb de ram... pues no lo veo nada descabellado la verdad
tambien es sabido que la arquitectura del pc no permite aprovechar la potencia por sus miles de variantes o exprimir el hardware tanto como lo hace una simple consola. P.D: eso de 24 veces. con una grafica que cuesta 1000 pavos. Quien tiene eso? alguien que le gusta tirar el dinero al aire. Porque a dia de hoy ningun juego existe con una calidad que digas necesito esta grafica de 1000 euros para moverlo al maximo porque no hay nada igual...