Esto es resident evil? no lo siento hay poco que ver en su trailer pero lo suficiente para que uno se de cuenta que esto es un clon de Gear of war, nada de survival horror, otro Resident casualizado y diseñado para los niños de esta generacion y para quienes no jugaron a los 3 primeros diran Oh! que juegazo me lo compro.
Quienes jugaron al 4 en adelante les invito ha que prueben el 1,2,3 y code veronica para que vean donde a ido a parar esta saga, resident evil murio ya hace tiempo,todavia es el dia de hoy que cojo mi psx y disfruto de las primeras entregas,si estoy hablando de esa generacion donde al usuario no se la metian doblada y le vendian un truño casualizado y con dlc´s.
Capcom perdio el norte ya hace algun tiempo con esta saga, pero hay gente que los apoya con Re5 y me parece algo deprimente por que para jugar a juegos asi,ya tenemos CoD,Gow y clonicos a punta pala, pues nada ha esperar a que alguien les devuelva al camino correcto,mientras tanto jugaremos al Gears of evil o Call of zombies