kolombo escribió:Lo que yo no acabo de comprender es lo del volante, es sin cables y que usa baterias, pero he leido que si no está enchufado a la red no tiene FF, ¿eso quiere decir que si bien no va conectado a la 360, si lleva un transformador para corriente? ¿o la pillará por usb como el mando de la 360?
No se, lo veo las explicaciones que han dado hasta ahora algo liosas.
Sin conectarlo a alimentacion, funciona pero sin Force Feedback.
Supongo que el Force Feedback necesita mas energia que la que puede suministrar el USB, y de ahi el tema.
Yo espero y deseo que estas navidades tengamos pack de Volante + Forza 2 por 150€ ...como creo que salio el 1, pero nose... me da que como minimo va a caer a 160€.
A ver si hay suerte y no se pasan, que esta vez el volante SI que esta MUY INTERESANTE. Valido para la 360 + PC, inalambrico, con Force Feedback de nueva generacion, al principio de vida de la consola, con juegazos de carreras por venir... ufff!
Sobre el precio de los demas accesorios, me parece correcto el de la camara y altisimo (pero altisimo) el de los cascos wireless. Es el precio de esto ultimo lo que me hace dudar que esa lista sea de fiar