Filtrados precios de los accesorios para la X360

cita de http://www.joystiq.com
Thanks to a reliable source from Microsoft, we've learned some important details about the new peripherals announced for the Xbox 360, including pricing and a few Halo faceplate (non)specifics. Check out the leaked info and prices below:
* 360 wireless gaming receiver (which enables wireless 360 controllers, headsets, and wheels on your PC): $20
* Wireless racing wheel: $130
* Wireless headset: $60
* Xbox Live Vision Camera (with headset, one month of Live Gold, and one arcade -- presumably Xbox Live Arcade -- game): $40
* New faceplates for Halo (with the Master Chief on 'em, but not Halo 3 specific) and Forza (no word on connections to the sequel): $20 each
* 256 MB portable memory unit (MU): no official price yet, but definitely not four times the cost of the older 64MB MU

We've speculated in our recent podcasts as to what would happen to the various 360 SKUs when price drops inevitably occur. An interesting theory bandied about by prolific Joystiq Contributor epobirs was that a $20 price drop for the Core system, coupled with a $20 price drop on the 64MB MU, would finally allow folks to pick up a capable non-Premium bundle for the original $300 Core price point. (Not a bad way to undercut PS2 memory card prices, too.) We hope to get official confirmation on this info in the not-too-distant future.
si la cámara sirve para PC como el eye toy estaría genial, el wireless receiver me parece un poco caro
XD, el wireles reciver no lo pillare, la camara, tal vez si, puede ser interesante hacer video conferencia mientras jugas, por lo demas, los precios me parecen razonables, ni muy caros ni muy baratos, 20€ son algo mas de 3000 de las antiguas pesetas, y ya no digamos que los € valen mas que los $$ US.
Puede parecer caro 20€ el wireless receiver pero en comparación con los 60€ si no recuerdo mal que costaba el adaptador wifi no esta mal. Y si por 20 euros puedes sacar provecho a todos tus perifericos de la x360 puede ser una buena inversión.
60$ por el Wireless headset? Pufff, y al cambio son 60€ que es lo mas jodido, a mi eso si que me interesaba, al igual que el volante, ya veré lo que hago al final..
Yo quiero saber el del hd-dvd...
Mmmm, el volante 30€ mas caro que el Logitech.... no se no se.
La camara..... 40 esta bien y si es compatible con el XP pues matas dos pájaros de un tiro.
Un frontal de FORZA2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hay fotos del Wireless headset?
Que casualidad que siempre se filtren datos de MicroSoft antes de salir al mercado... huele de lejos a estudio de mercado, pero bueno.

El headset me parece super-caro, y no creo que pague 60€ por quitarme un "hilillo" de cable al mando.
Pues a mi el receptor me parece de PM. Por 20$ lo que tenga inhalambrico de X360 funcionara en PC joder hablamos de los mandos, volante, camara.....
Molonator69 escribió:Pues a mi el receptor me parece de PM. Por 20$ lo que tenga inhalambrico de X360 funcionara en PC joder hablamos de los mandos, volante, camara.....

Completamente deacuerdo, aunque me da a mi que la camara será solo usb y podrás usarla sin necesidad de este aparato, pero lo del Volante.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues yo me pillare fijisimo la camara y el volante si sale en pack con el forza tambien, a ver si se curran un pack por 160€, aunque voto por los 180€
El headset wireless me parece excesivamente caro...Pero por contra la camara me parece que sale a un precio mas que justo incluyendo un juego del bazar y 1 mes de gold, otro buen periferico es el de conectar las cosas al pc ya que no es muy caro, por estos 2 perifericos les doy 1 punto extra a los de MS...
A espensas del reproductor de hddvd, ojala salga a un precio ajustado y normal (como dijo Moore), porque si no está que me lo compro.
1SALUDO. [ok]
Lo que yo no acabo de comprender es lo del volante, es sin cables y que usa baterias, pero he leido que si no está enchufado a la red no tiene FF, ¿eso quiere decir que si bien no va conectado a la 360, si lleva un transformador para corriente? ¿o la pillará por usb como el mando de la 360?

No se, lo veo las explicaciones que han dado hasta ahora algo liosas.
kolombo escribió:Lo que yo no acabo de comprender es lo del volante, es sin cables y que usa baterias, pero he leido que si no está enchufado a la red no tiene FF, ¿eso quiere decir que si bien no va conectado a la 360, si lleva un transformador para corriente? ¿o la pillará por usb como el mando de la 360?

No se, lo veo las explicaciones que han dado hasta ahora algo liosas.

Sin conectarlo a alimentacion, funciona pero sin Force Feedback.

Supongo que el Force Feedback necesita mas energia que la que puede suministrar el USB, y de ahi el tema.

Yo espero y deseo que estas navidades tengamos pack de Volante + Forza 2 por 150€ ...como creo que salio el 1, pero nose... me da que como minimo va a caer a 160€.

A ver si hay suerte y no se pasan, que esta vez el volante SI que esta MUY INTERESANTE. Valido para la 360 + PC, inalambrico, con Force Feedback de nueva generacion, al principio de vida de la consola, con juegazos de carreras por venir... ufff!

Sobre el precio de los demas accesorios, me parece correcto el de la camara y altisimo (pero altisimo) el de los cascos wireless. Es el precio de esto ultimo lo que me hace dudar que esa lista sea de fiar :D
PGR3, Forza2, Gtr, Sega Rally y espero que en un futuro RSC3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y los futuros PGR4 y Forza 3 X-D.

Desde luego, el volante va a tener uso a saco... [fies]
Mmm, yo creo que caerán el receptor wireless, los cascos según sean y la camarita ...

El volante pues la verdad que nunca me ha dado por ello, tampoco tengo mucho sitio ;)
Wireless headset pa la saca seguro, pues muchas veces me tiro en el punto de encuetro hablando como una maruja durante bastante tiempo....
Yo me pillare la camara fijo. Debe ser la ostia jugar con tu contrincante con su careto puesto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que ya tengo el volante DFP y es bueniiiiiiiiisimo...pues ya me joderia tener que venderlo para pillar el nuevo sólo porque no les dé la gana de sacar unos drivers para la 360.... q desgraciaos..money money..
Lokoh escribió:Sin conectarlo a alimentacion, funciona pero sin Force Feedback.

Supongo que el Force Feedback necesita mas energia que la que puede suministrar el USB, y de ahi el tema.

Yo espero y deseo que estas navidades tengamos pack de Volante + Forza 2 por 150€ ...como creo que salio el 1, pero nose... me da que como minimo va a caer a 160€.

A ver si hay suerte y no se pasan, que esta vez el volante SI que esta MUY INTERESANTE. Valido para la 360 + PC, inalambrico, con Force Feedback de nueva generacion, al principio de vida de la consola, con juegazos de carreras por venir... ufff!

Sobre el precio de los demas accesorios, me parece correcto el de la camara y altisimo (pero altisimo) el de los cascos wireless. Es el precio de esto ultimo lo que me hace dudar que esa lista sea de fiar :D

:? Que usb si es wireless? XD El FF lógicamente necesita alimentación extra... imagino que ni el voltaje ni la capacidad de la batería son suficientes para mover X motores del tamaño que suelen usar los volantes con FF

Un volantito + un wireless receiver caerán por aquí :D
a mi el headset me interesa mucho pero... si no se le va a poder mas usos como manos libres del mobil para amortizar su precio... me da a mi que buscare a ver si sacan de otras marcas
Y pregunto yo, que caracteristicas tiene ese headset que tanto llama la atencion?, acaso con el auricular y el micro con el cablecito no teneis suficiente?.

Solo pido mas info pls.
el micro q se enchufaria al volante? [idea]
[bye]
A mi el único accesorio que me interesa es el lector HD-DVD, pero si no mejoran un poco su diseño y tamaño creo que no lo usaré ni aunque me lo regalen.

Lo logico sería que el lector se acople al costado de la consola y parezca parte de ella, no esa caja horrible que queda ahí suelta... ¿quien los ha asesorado a los de Ms?
una de las cosas que mas me interesaban era el auricular wireless, pero a ese precio se lo va a comprar su puta madre, LADRONES
Denzel escribió:
:? Que usb si es wireless? XD El FF lógicamente necesita alimentación extra... imagino que ni el voltaje ni la capacidad de la batería son suficientes para mover X motores del tamaño que suelen usar los volantes con FF

Un volantito + un wireless receiver caerán por aquí :D

Me referia a que si para usar el Force Feedback necesitan alimentacion extra a la que aportan las baterias, y no han usado el USB sino directamente AC, debe ser por eso.

Logicamente la conexion por usb solo la necesitaria para alimentar el FF, y no para hacer funcionar el volante, pero no es el caso :).

Espero que se me haya entendido ahora [agggtt]
Reibato escribió:Yo que ya tengo el volante DFP y es bueniiiiiiiiisimo...pues ya me joderia tener que venderlo para pillar el nuevo sólo porque no les dé la gana de sacar unos drivers para la 360.... q desgraciaos..money money..

Mira que sois pesaditos con el tema del DFP. ¿Te compraste el volante para jugar con la 360?. Creo que no. Microsoft no tiene por qué apoyar productos no licenciados para xbox 360, igual que las demás compañías no lo hacen (ponle cualquier volante usb a la PS2 a ver que te dice, excepto los que están licenciados).

Yo no me compré el DFP y me alegro. Total, para jugar a un arcade como el GT4 no me hacía falta mando. Y seguro que el volante de microsoft es como mínimo tan bueno como el DFP y posiblemente mejor que un volante que tiene ya año y medio.
Ufff el volante algo carillo no? Me parece q después de pillar la 360 no quedará tanta pasta xa el volante [agggtt]
Fins, todo se verá [fies]
Yo me pillaré el HEADSET sin dudarlo. Y 60 € no me parece excesivamente caro. ¿ cuanto vale un headset decente para móvil ?

Precisamente el cablecito del headset me mosquea un juevo. Siempre me estoy enganchando con él. Y no puedo moverme libremente sin llevar el mando conmigo [uzi]

La única duda que tengo, ¿ donde esta el control de volumen ?[looco]
32 respuestas