Filtrados supuestos bocetos de Half Life 2: Episode 3

Se filtran supuestas imágenes de Half-Life 2: Episode 3.

Se han filtrado una serie de bocetos de Half Life 2: Episode 3.
Alguien de ValveTime ha puesto online estos 32 bocetos, y aseguran que son de 2008 y que puede que no sean nada representativas de cómo es el juego -si existe, claro.

Le hemos preguntado a Valve a ver si pueden confirmarnos si es verdad, pero mientras tanto alguien de ValveTime ha puesto lo siguiente en los foros de Steam:

"Para aclarar dudas, solo quiero decir que no publicaríamos esto si no supiésemos de verdad que son reales. Lo son. Pero por favor, disfrutadlas tal y como son, y no intentéis ver conspiraciones donde no las hay".
"Quiero decir, no es que lo hagamos para atraer tráfico a nuestra web. Sabemos que nuestro servidor no puede aguantar un tráfico así. ¡Desde entonces estamos offline!"

=FUENTE= Eurogamer

Las imágenes que vienen a continuación pertenecen a Vandal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenéis más en el enlace, yo no sé que pensar... tanto tiempo esperando, tantas ganas... en fin.
A mi me da que la idea se va a ir hacia el half life 3, pero bueno, viendo este video, quien sabe... (min 3:03) http://www.kickstarter.com/projects/260688528/clang [qmparto]
Tenéis toda la informacion en HL2Spain.
Es un Comcept Art que se creo en 2008 por VALVE Times y hasta el dia de hoy no se han publicado las imagenes, debido a que VALVe declaro que no trabajaban en HL2 EP3. por eso lo dejaron fuera de juego y no se dio nada.

Gabe Newell declaro que no darían ningún tipo de información sobre su proyecto ya que quería que fuera una sorpresa.
La sorpresa se sospecha de que salgan a la vez el 3 de Marzo de 2013 los siguientes juegos:
HL3, L4D3, TF3, Portal 3.

Ademas ahora todos estan antentos a
Black Mesa Source y CS:GO
Anubi escribió:A mi me da que la idea se va a ir hacia el half life 3, pero bueno, viendo este video, quien sabe... (min 3:03) http://www.kickstarter.com/projects/260688528/clang [qmparto]

Era Gabe Newell creando una Palanca? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL
Se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Ya está bien de tanto cachondeo, hace mucho que perdieron una compra por lo menos la mía. Cuando lo regalen como Portal 1 a lo mejor me lo pienso. [bye]
Estamos en 2012, espero que lo que lleven unos años es realizando una tercera parte, y dejen de dar el coñazo con episodios de un juego que salió en 2004.
mmiiqquueell escribió:Tenéis toda la informacion en HL2Spain.
Es un Comcept Art que se creo en 2008 por VALVE Times y hasta el dia de hoy no se han publicado las imagenes, debido a que VALVe declaro que no trabajaban en HL2 EP3. por eso lo dejaron fuera de juego y no se dio nada.

Gabe Newell declaro que no darían ningún tipo de información sobre su proyecto ya que quería que fuera una sorpresa.
La sorpresa se sospecha de que salgan a la vez el 3 de Marzo de 2013 los siguientes juegos:

Cuatro juegos en un mismo año? TF3? Ya, no. El problema con Valve es este, saben crear Hype. Y aunque haya algunos que están descontentos hay miles que se van a comprar sus juegos sin pensárselo.

Por cierto, no salio hace algún tiempo un concept art parecido a estos? Con el Borealis atascado en el hielo y todo eso.
loaer escribió:
mmiiqquueell escribió:Tenéis toda la informacion en HL2Spain.

Cuatro juegos en un mismo año? TF3? Ya, no. El problema con Valve es este, saben crear Hype. Y aunque haya algunos que están descontentos hay miles que se van a comprar sus juegos sin pensárselo.

Por cierto, no salio hace algún tiempo un concept art parecido a estos? Con el Borealis atascado en el hielo y todo eso.

tienes razón, ara cosa de unos meses salio de no se donde unos concep art de no se que WEB, pero no se llego a confirmar que fuese nada relativo a Steam.

Llevamos más de 4 años esperando la secuela del episodio II (todavia me acuerdo del tren elajandose del petardazo) que gran escena y que gran historia.
Bah, supongo que algún día veremos el episodio 3 (o HL3 directamente), pero cada vez que veo supuestos Concepts Arts y demás filtrados, no puedo evitar pensar en la palabra "humo". Todo es cuestión que Valve decida ponerse realmente en serio con el proyecto y no se centre sólo en Steam y la elaboración prácticamente diaria de parches y actualizaciones para el TF2 XD

emipta escribió:Llevamos más de 4 años esperando la secuela del episodio II (todavia me acuerdo del tren elajandose del petardazo) que gran escena y que gran historia.

Esa escena que mencionas, ¿no era del episodio 1?
Lo de Valve con Half Life es para hacerselo mirar, ¿eh? xD...

Yo veo antes la salida de Black Mesa: Source

Y eso sera en 2017....Lustro arriba lustro abajo...xD
Vaya manera de hacer sufrir a la gente XD

No creo que existal tal episodio 3, demasiado tiempo, yo espero Half Life 3 ya.

Obafemi escribió:
emipta escribió:Llevamos más de 4 años esperando la secuela del episodio II (todavia me acuerdo del tren elajandose del petardazo) que gran escena y que gran historia.

Que yo recuerde, sí.
Obafemi escribió:Bah, supongo que algún día veremos el episodio 3 (o HL3 directamente), pero cada vez que veo supuestos Concepts Arts y demás filtrados, no puedo evitar pensar en la palabra "humo". Todo es cuestión que Valve decida ponerse realmente en serio con el proyecto y no se centre sólo en Steam y la elaboración prácticamente diaria de parches y actualizaciones para el TF2 XD

Sí, sí lo era xD
Uno ya esta un pelin cansado de este tema.... :-|

... Aunque luego lo comprara igualmente.

Pero vamos, que ya es hora.
erpuche escribió:
Anubi escribió:A mi me da que la idea se va a ir hacia el half life 3, pero bueno, viendo este video, quien sabe... (min 3:03) http://www.kickstarter.com/projects/260688528/clang [qmparto]

Era Gabe Newell creando una Palanca? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL

Si, [qmparto] , y aun se atreve a decir "lleva su tiempo" el muy cabronazo [+risas]
1º HL2 llevo 5 años de desarrolo (desde la salida de HL1 en 1996) HL2 se empezo en 1999 y aparecio en 2004, el Episodio 1 aparecio en 2006 y episodio 2 en 2007, teniendo en cuenta que ambos empezaron a desarrollarse juntos, de aqui la compañia dejo HL a un lado y se puso con Portal 2 y CS:GO, tras terminar P2, retomaron HL y ahora la secuela que es mucho más larga que HL2 y los episodios tiene un nuevo motor grafico mejor que el de Portal 2 (Source Engine 2) (CS:GO tiene el Source Engine MP y el Episodio 2 el Source engine 2007)

Ademas mucha gente sospecha que a VALVe no le gusta el "3" o que no saben contar hasta 3, por ahora ninguno de sus juegos ha llegado al 3. ni en juego ni en DLCs. xD (Curioso dato verdad?)

Ademas las sospechas de que lancen un pack de juegos de la 3º edicion de cada uno es muy problable ya que todas las sagas de VALVe estan en el 2 actualmente incluso CS:GO se considera el CS 2.0. Si se piensa bien es muy raro el Gabe Newell

Ademas el BLACK MESA SOURCE aun no ara su debut aun pero si que sera pronto ya que solo les quedan pequeños detalles :P, por lo que seguramente para navidades ya este el MOD, se inicio en 2004 y en 2007 se dejo avandonado por falta de tiempo y cambios en el motor source y en 2009 VALVe dijo que les gustaria ver ese mod acabado asi que retomaron el mod y continuaron empezando de 0 usando el Source Engine 2007) " no usan el MP porque es del Portal " pero lo podrian utilizar perfectamente.

VALVe, bueno GABE NEWELL, unicamente apoya los MODs, de alli salio HL y los mods, creados por distintas personas y apoderados por Newell como si fuera de VALVe.

Las capturas que se mostraron hace poco eran de un FAN. y las de este post son un comcept Art de uno de los diseñadores de VALVe (que se supone que ya no trabaja en VALVe y que los hizo en 2008 por aburrimiento ya que en ese momento no estaban aun en HL3)

Es seguro que habra HL3 puesto que quiero saber quien es GMAN, en la WIKI hay un testamento de posibilidades que bueno...
GMAN es Hombre del gobierno pero dicen que es Gordon freMAN. ademas de su habla tan rara y sus expresiones sin sentido, pero el parecido a Gordon, y el interes por Alyx y que Eli lo conozca, RARO.

Hace poco que salio una figura de Gordon freeman de 27Cm (por 28€ o 45€) segun la tienda (saldra en Noviembre pero se puede reservar y con alta calidad de detalles)
joer pos me acabo de pasar ahora mismo el episodio 2.. y me he quedado con ganas de mas :p :p :p
AÑOS, en mayusculas, llevo esperando este juego, pero Valve no se digna a sacar nada. Esperemos que este año salga de una vez, que ya son 5 años esperando el juego.

Saludos!
16 respuestas