baronluigi escribió:Si es cierto, la de dios.
claro, auron renuncia a ganancias de 1 millon de euros por via youtube, que para mantenerlos lo unico que tenia que hacer era publicar algun video a la semana y ni siquiera todas las semanas, por la cara bonita.
tranquilos que ya se desinflara el globo igual que se desinflo el de youtube: segun amazon
que gana lo que todos los de la lista juntos vaya cambiando condiciones para pagar menos y quedarse mas tajada, los streamers se iran bajando y cambiando de barco como ya hicieron con youtube.
de hecho ultimamente youtube se esta quedando mejor, porque se estan yendo todos los
influencers, instagramers, tikitokers, faranduleros y
humoristas del metodo varios, y se estan quedando los que mas contenido util aportan en sus videos.
aparte que el que quiera seguir viendo a los tuichers de turno puede hacerlo porque hay canales especializados en echar pildoritas de ellos por youtube
al final se va a quedar buena tarde.
ThekGejor400 escribió:Y que se podría hacer con el código fuente?
pues para empezar, ataques a twitch que los protocolos y dispositivos de seguridad no podrian evitar.
pd. yo creo que son YTD, es decir "anuales hasta la ultima actualizacion" de 2021, o bien anuales de 2020. pero no creo que sean mensuales.