Filtran un nuevo accesorio para jugar a la Wii...

Filtran un nuevo accesorio para jugar a la Wii... ¡con el trasero! :O OMG!! eso si q es innovación y lo demás cuento...

Os dejo la noticia aqui: http://www.20minutos.es/noticia/497914/ ... i/trasero/

Y personalmente me abstengo de hacer comentarios, q no quiero ser grosero XD

Un saludo.
Creo que en lo de usar el trasero: 0 innovación!...
O es que ya nos olvidamos de que la Wii Balance Board permite hacerlo con nuestros "queridos enemigos conejos" desde hace tiempo ya!
Ahora que "exclusivamente" con el trasero ¬_¬
Creo que a Nintendo cualquier parte del cuerpo le sirve de excusa para querer vendernos lo que se les venga en gana . Ojala empiecen a fijarse mas en usar la cabeza y menos la espalda baja... [sonrisa]

EDITO: Solo espero que Nintendo sepa aprovechar los hasta ahora "pocos" accesorios que ha vendido antes de querer sacar un accesorio exclusivo por cada juego, a fin de cuentas la Balance Board y el Motion Plus de por si ofrecen más potencial del que hasta ahora se les ha sacado.. Por ahora les dejo en beneficio de la duda, pero dudo que esta patente traiga más que críticas si llega a convertirse en un producto para la actual generación.
qcho escribió:Creo que a Nintendo cualquier parte del cuerpo le sirve de excusa para vender basura. Ojala empiecen a fijarse mas en usar la cabeza y menos la espalda baja... [sonrisa]

creo que nintendo no esta vendiendo nada... solo es una patente mas. y si lo hicieran a nadie les obligan a comprar, pero ya me parece de risa oir como cualquier novedad la tachan de basura sin siquiera probarlo
Takun escribió:creo que nintendo no esta vendiendo nada... solo es una patente mas. y si lo hicieran a nadie les obligan a comprar, pero ya me parece de risa oir como cualquier novedad la tachan de basura sin siquiera probarlo

Tienes razón, y me retracto si sone muy duro. Ya edite mi post para que refleje a lo que me refiero.
esta claro que apenas es rentable sacar un accesorio para uno o dos juegos (GH es una excepcion xD) y si las demas compañias apenas han aprobechado el wiimote menos lo haria con este tipo de cosas. en fin... por mi parte solo espero la nueva maquina de nintendo y si pasa lo mismo que con wii dejare las consolas y seguire con mi PC, que un raton no lo cambio por ningun pad (al menos por ahora :P )
Podéis hablarlo en el otro hilo, eh. [+risas]

Saludos!
Noticion!! han sacado un periferico para la Wii que reconoce los movimientos, se llama Wiimote [qmparto]

jaja es coña, pero lo que dice el amigo Takun es cierto, los mandos/perifericos de Wii no son baratos (te compras un 2º mando + nunchako y se te van mas de 70€) y aun no han aprobechado todo el potencial de cada uno de estos ¿para que nos meten mas metralla?, aunque mirandolo por otro lado esto lo han hecho siempre todas las compañias....

Takun escribió: por mi parte solo espero la nueva maquina de nintendo y si pasa lo mismo que con wii dejare las consolas y seguire con mi PC, que un raton no lo cambio por ningun pad (al menos por ahora :P )

yo lo haria si mi ordenador fuera mas potente que una PS3/Xbox 360 (y un Athlon XP 2200+ con una Radeon 9800PRO evidentemente no lo es [snif] )
7 respuestas