Twotsunami escribió:Si la pantalla especifica HD se supone podria ser mas pero no menos de 720 ¿me equivoco?
En eso llevas razon, HD = 1280x720P pero en los smartphone pueden decir HD y ser una qHD. Eso hay que esperar.
eboke escribió:
He nombrado BQ porque tú has dicho que es mucha mejor opción, nada más. Por cierto, yo tengo Lollipop y me va de fábula.
BQ los smartphone son buenos. La unica pega que esta empresa es que en su foro son unos creidos, si quieres ayudar a alguien no te dejan, te mandan callar diciendo que no eres tecnico de BQ y que el que hayas tenido un problema parecido no significa que le pase lo mismo. Al ultimo que quise ayudar le fallaba el altavoz, cosa que pasa en casi todos los BQ A5. Yo dije que al final lo mande al SAT y en una semana listo, solo por eso me dieron aviso de baneo diciendo que no meta las narices ya que no tiene porque ser el mismo caso, dias despues le paso lo mismo que a mi y lo mando al SAT (les respondi (LO DIJE) pero volvieron a borrar el mensaje) son unos mierdas los del foro.
En la parte de programacion las actualizaciones llevan cientos de bugs y aunque menciones los fallos y los apunten no hacen nada por arreglarlo. En Android 4.2.1 Jelly sacaron una actualizacion con un bug que impedia que la camara enfocara (nota para futuro) tras unos meses anunciaron el Kitkat que arreglaba los bugs del 4.2.1. y una leche, sigue igual, sacaron un parche que arreglaba fallos (nope, esto falla aun mas que antes, algunos terminales ya ni encienden).
BQ es una empresa Española, el producto es bueno y el SAT es un lujo, pero mientras tengan los programadores que tienen mejor olvidarse, no tienen ni la menor idea de programar nada y los admin del foro ni digamos, como si ley mordaza, si hablas malo.