Hola, ante todo es que llevo dias buscando y no se ni donde preguntarlo jaja, a ver si alguien puede aconsejarme..
El caso es que he hecho obra en casa para poner un calentador de aerotermia, para bajar el consumo de luz, ya que tengo uno eléctrico normal y corriente, a parte de para ponerlo mas cerca del baño y de mas capacidad, ya que el agua caliente en la ducha me dura como 5 minutos.. una completa mierda si tenemos que ducharnos los 3 que vivimos juntos..
Al grano, vivo en una zona con mucha cal y la aerotermia vale una pasta y prefiero que aguante bien los años y se pueda amortizar sin averias..
El caso es que lo mejor que puedo ponerle es un filtro para la cal en la entrada de agua a la aerotermia y por casualidad he conseguido gratis un vaso contenedor de estos de 10" (pongo foto)
El caso es que yo habia pensado hecharle sal en pastillas como un descalcificador, pero por lo que veo esto está diseñado para ponerle un filtro en el centro, entrando el agua por abajo del filtro y saliendo por arriba hacia el termo... y claro, no se si llenandolo de sal asi a lo bruto va a ser muy efectivo..
¿Podré hacerlo como digo? Yo quiero quitar la cal para el termo simplemente, no que el agua salga como la de fontvella.. por eso no me convence usar los filtros..
Y no no voy a poner un descalcificador enorme solo para esto, ademas que no tengo espacio ya..
Un saludo, a ver si alguien lo tiene y dice que tal va jajaj