Filtros antipolvo

Buenas chicos,resulta que en mi torre solo tiene filtro antipolvo el ventilador delantero..y tengo dos ventiladores laterales (metiendo) y uno arriba (sacando) y otro atras (sacando), tengo un hueco arriba pero no tiene ventilador y me gustaria ponerle filtro mas que nada por lo que pueda entrar por ahí...y os iba a preguntar donde puedo conseguir estos filtros..si es necesario en una tienda de informatica o puede ser en alguna otra parte o tienen que ser un poco "especiales".

un saludo!
Hola...

Yo compre unos filtros en Traxtore. En cualquier tienda online, Traxtore, PCC, etc suelen tener... Si vas a un PC BOX o un APP, pues no lo se...

Aquí puedes verlos:

hilo_corsair-obsidian-800d_1410465_s20

Un saludo
he leido por ahí lo de usar mosquitera,que no reduce el cauda de aire y que ayuda..como lo veis?
Es mucho mejor una media bien tensada, la tienes que limpiar más a menudo, pero es que no deja pasar ni gota de polvo. Eso sí, es más complicado de poner que la mosquitera
pero...una media bien tensada?...si eso en cuanto la enganches al estar tan tensada se rompe no?...es que tampoco quiero que por culpa de eso empieze a sonar mas de la cuenta el ventilador..
Arkana18 escribió:pero...una media bien tensada?...si eso en cuanto la enganches al estar tan tensada se rompe no?...es que tampoco quiero que por culpa de eso empieze a sonar mas de la cuenta el ventilador..

Un amigo mío tiene un par de medias (enteras no, un par de trozos, se entiende xD) y las tiene pegadas con loctite. Lógicamente, si quieres pasar de pegamentos y quieres algo de quita y pon, necesitarás usar una tela que se pueda tensar minimamente y que no acabe jodiéndose (como esa mosquitera que comentas), pero si te da lo mismo, media + loctite = win. Con pasarle el dedo por encima la limpias.

Ten en cuenta que la mosquitera tiene unos agujeros bastante hermosos en comparación a la media. Ahí ya eres tú el que decide qué te merece más la pena.
5 respuestas