Filtros de pantalla ¿en realidad funcionan?

Pues eso yo tengo un monitor LG de 17 y pues la costumbre es comprar un filtro de pantalla, pero en realidad funcionan estos cristales, en que radica la alta diferencia de precio entre uno y otro, ¿porque en unos al pasarle el dedo la mancha que deja uno se ve de muchos colores y en otros no?.
saludos [fies]
Si q funcionan, absorben las radiaciones y la electricidad estática, la diferencia de precio suele ser por la calidad, unos permiten una visión mejor y desalojan más "cosas nocivas". LO de los colores... ni idea a lo q te refieres :?

Yo la verdad esq ya no los utilizo, prefiero ver las cosas mejor y tener radiaciones.
Con un monitor LG no te hace falta un flitro de pantalla ya lo lleva incorporado (algo parecido), para cumplir con la normativa vigente con respecto a radiaciones, luz, y mas rollos raros.

Un saludote
Coincido con Duke_JC, hoy en dia los filtros no son tan necesarios como antaño, y no merece la pena, por la perdida en calidad de imagen, aparte de q no conozco a nadie q le haya pasado algo por las radiaciones del monitor :p Lo q si seria interesante, es q miraras un tipo de cactus q absorve radiaciones...aparte de hacerte lo mismo q el filtro, tienes un adorno ecologico

Salu2
Tengoi entendido que los cactus no eliminan radiaciones
más bien eliminan elctricidad estatica (por las espinas creo)
funcionar funcionan, pero la cuestion es que con un monitor medianamente "moderno" (unos 5 años o menos diria yo) no suponen un gran cambio :)
Ojo con lo de lkos cactus que luego crecen como si no costara.

Yo he visto el cactus que tiene un amigute cerca del monitor y un dia de estos va a necesitar un machete para ver la pantalla.

[jaja] [bye]
Gracias por sus respuestas.
saludos [360º]
7 respuestas