Pues eso yo tengo un monitor LG de 17 y pues la costumbre es comprar un filtro de pantalla, pero en realidad funcionan estos cristales, en que radica la alta diferencia de precio entre uno y otro, ¿porque en unos al pasarle el dedo la mancha que deja uno se ve de muchos colores y en otros no?.
saludos
Si q funcionan, absorben las radiaciones y la electricidad estática, la diferencia de precio suele ser por la calidad, unos permiten una visión mejor y desalojan más "cosas nocivas". LO de los colores... ni idea a lo q te refieres
Yo la verdad esq ya no los utilizo, prefiero ver las cosas mejor y tener radiaciones.
Con un monitor LG no te hace falta un flitro de pantalla ya lo lleva incorporado (algo parecido), para cumplir con la normativa vigente con respecto a radiaciones, luz, y mas rollos raros.
Coincido con Duke_JC, hoy en dia los filtros no son tan necesarios como antaño, y no merece la pena, por la perdida en calidad de imagen, aparte de q no conozco a nadie q le haya pasado algo por las radiaciones del monitor Lo q si seria interesante, es q miraras un tipo de cactus q absorve radiaciones...aparte de hacerte lo mismo q el filtro, tienes un adorno ecologico