Filtros Gamecube, ¿Malignos?

Me compre un pack de estos de cuidado para la gamecube que venden en los alcampo. Entre otras cosas vienen un par de filtros que se ponen en las rejillas laterales de la gamecube para que no le entre polvo.

Mi duda es si ademas de cumplir su fin pueden provocar un sobrecalentamiendo cubil por impedir una buena ventilacion. Alguno que lo tengais, que opinais ein?
Lukas_ escribió:Me compre un pack de estos de cuidado para la gamecube que venden en los alcampo. Entre otras cosas vienen un par de filtros que se ponen en las rejillas laterales de la gamecube para que no le entre polvo.

Mi duda es si ademas de cumplir su fin pueden provocar un sobrecalentamiendo cubil por impedir una buena ventilacion. Alguno que lo tengais, que opinais ein?

Yo seguramente he comprado lo mismo que tu (soy de madrid) y lo compre tb en alcampo, compre el pack tuning (buf ke asco de palabra) de la marca ready2play ke incluye dos filtros y demas pijadas para la consola, y de momento niguna petada :P
Yo no los he puesto por eso, el lado derecho ya tiene sus propios filtros y el lado izquierdo es justo el del ventilador asi que no deberia tener problema la cube de que por ahi se meta el polvo (a menos que este muxo tiempo al aire libre sin usarse) xD
Lo que hay es que cuidar los filtros. En el cole donde yo trabajo teniamos un proyector de video y llevan filtros de esos en todas las rejillas...pues cuando el proyector tiene unos añitos los filtros andan saturados tela de polvo asi que...si no los lavas(en el grifo con agua y los dejas secar bien) pues no entra nada de aire y se peta lo que sea.....
El pack ese te venia con mando y tarjeta de memoria?

Es que hace un año me pille un pack Ready2Play en el alcampo de mando+memory+extensor de cable+filtros por 12€, y si es el mismo me interesaria hacerme con otro :)
LockeCole, esos packs ahora en el alcampo valen 5€
Mnado+Memory Card 59 + Alargador de mando + filtros + porta mini-cds por 5€.

Los mandos sono buenos, asi que si ves alguno por el alcampo comprate 4 minimo. (si eso ya venderas alguno por 20€).
Saludos.
solo limpialos de vez en cuando para que no se saturen de polvo y lla esta, no hay problemas.

un saludo.
Yo tb tengo esos filtros y no he notado ni mejoria no empeoramiento en la consola. Pero esteticamente me gustan como quedan, lo he pintado de negro como la consola y estan bien. Un saludo!
Me referia al pack de ready 2 play que vienen 3 jewels, tapones para los puertos de los mandos, patas de goma para debajo de la consola,filtros etc (1 € en el alcampo), y tambien pille un mueblecillo para el cubo por 2 €. [tadoramo] Alcampo

Aunque el pack de mando+portagods+memory etc tambien esta bien, yo tuve la suerte d pillar dos, y la verdad que es un chollo.

Lo que dice Luxo tiene mucho sentido, la verdad que en la rejilla de la izquierda no haria falta porque por ahi no puede entrar polvo ya que es por donde echa el aire la consola, pero lo unico eso, si esta un tiempo sin usarse. Umm me veo quitando y poniendo rejillas. O se las quito y le hago una funda especial con una caja o algo para protegerla del entorno ostil en los ratos que descanse. Como quiero a mi cubito [amor]
CaronteGF escribió:LockeCole, esos packs ahora en el alcampo valen 5€
Mnado+Memory Card 59 + Alargador de mando + filtros + porta mini-cds por 5€.

Los mandos sono buenos, asi que si ves alguno por el alcampo comprate 4 minimo. (si eso ya venderas alguno por 20€).
Saludos.

En que alcampo los tienen? Alguno de madrid? Porque en el que pilla cerca de mi casa ya no quedan desde hace bastante tiempo... Si quedan en alguno me pillo 2 para completar :)
En el Alcampo de La Vaguada no te molestes en buscar.

No tienen nada de Cube ni de Xbox, solo tienen PS2 y GBA desde hace ya muuuuucho tiempo, dan asquito lo nico que encuentras son Red Card de Cube [qmparto] [qmparto]
10 respuestas