filtros gráficos del PC (hq2x, 2xsal) nos emuladores del Wii

Es posible que emuladores del Wii (Snes9x, genplus, smsplus, fceu, etc...) usem filtros gráficos existentes para la versión PC (hq2x, Super 2xSaI, etc ...)?

Estos filtros mejoram mucho la calidad gráfica de los diseños para aquellos que utilizan el Wii en grandes pantallas de LCD.

link de la Wikipedia
link de la hq3x

normal:
Imagen
con filtro hq3x:
Imagen]

ejemplo del 2xSaI en uso: Imagen
Técnicamente yo creo q debería ser posible, pero en fin, es algo q habría q implementar y no sé la dificultad q puede haber en programar eso
LoPst, puede tratar de poner los filtros en la próxima versión de Snes9x? [tadoramo]
Mmmmmm...... sinceramente ..... espero que NUNCA pliquen filtros graficos a los emuladores de WII, ya que se ven DE MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y su funcion en los emuladores de PC era, en un principio, imitar la visualizacion original del juego en TV de tubo, ya que los monitores de PC, con sus ALTAS RESOLUCIONES ( eso del HD o FULL HD lleva inventado toda la vida en PC ), se veian los juegos muy pixelados y se notaban mucho los defectos graficos, con lo que con la ayuda de los filtros, se intentaba solucionar el tema ...

Yo actualmente, creo que hay otras muchas cosas mas interesantes que mejorar en los emuladores, que aplicarles filtros, ya que se ven DE MARAVILLA EN LA TV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a 480p ¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIII [buenazo]
amigo Desmond, tengo una Sony Wega LCD TV Full HD e um PC con emuladores corriendo en ella.
El uso de emuladores sin filtros deja la imagen completa de defectos. Pero con el uso de Super2xSAI o hq2x es maravillosa!
Por lo tanto, si usted tiene la Wii conectado a un televisor de tubo, el uso de filtros no es necesario. Pero si la Wii se conecta a un TV con pantalla LCD de alta resolución, los filtros de hacer la imagen mucho mejor! Portar, espero que pronto se apliquen!
96698041 escribió:amigo Desmond, tengo una Sony Wega LCD TV Full HD e um PC con emuladores corriendo en ella.
El uso de emuladores sin filtros deja la imagen completa de defectos. Pero con el uso de Super2xSAI o hq2x es maravillosa!
Por lo tanto, si usted tiene la Wii conectado a un televisor de tubo, el uso de filtros no es necesario. Pero si la Wii se conecta a un TV con pantalla LCD de alta resolución, los filtros de hacer la imagen mucho mejor! Portar, espero que pronto se apliquen!

Yuo igual
Estoy de acuerdo con desmond, en televisores de tubo de toda la vida no les hace falta ningun filtro seguro, ya lo llevan de casa, y para los lcd tampoco ganarías mucho porque con la wii apenas aprovechas la resolución de estos.
Yo después de probar scumm vm pienso lo mismo, en el PC si q se nota mucho el pixelamiento pero en wii aunq se nota no es para nada molesto. El snes9x no he conseguido aún q me funcionara pero creo q será el mismo caso. No creo q esos filtros sean realmente necesarios.
96698041 escribió:amigo Desmond, tengo una Sony Wega LCD TV Full HD e um PC con emuladores corriendo en ella.

Claro ..... es lo que les pasa a los LCD ..... tenias que haberte comprado un PLASMA ....... [sonrisa]
(mensaje borrado)
Desmond escribió:

Claro ..... es lo que les pasa a los LCD ..... tenias que haberte comprado un PLASMA ....... [sonrisa]

Eso da igual, se va pixelar igual, le pasa lo mismo que a los CRTs de toda la vida, no creo que haga daño un filtro tipo h2q o algo asi, porque con el bilinear aunque se ve bien en una TFT (mejor que la consola virtual), se ve bastante borrosillo.

Saludos.
Bueno, estoy seguro de que los filtros mejoran la calidad gráfica, suavizando los contornos de los diseños. Puedo apostar con ustedes!
Ahora, es para los programadores Lopst, Eke-Eke y otros, lo que hace posible esta apuesta ...
un abrazo amigos!
Eke-eke ya tiene puesto el filtro bilineal en sus emuladores (SMS Plus y Genesis Plus), que ya suaviza lo suyo. Poner filtros tipo eagle y similares que deforman la imagen, no creo que esté en la lista de prioridades de ninguno de los que andan porteando emus... o al menos no lo han mencionado que yo sepa.
La verdad es que casi ningún filtro es bueno.

Entre que unos te dejan la imagen borrosa y otros te dejan los juegos como pintados con acuarelas... puffff
Pues yo los emuladores los veo PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si ... tengo un CRT JVC conectado por componentes a 480p .... y que quereis que os diga, se ven ABSOLUTAMENTE PERECTOS, ni parpadeo, ni demasiada luz, ni pixelado ... se ve ... PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡ mejor que cuando tenia la SNES .... [buenazo]

Asi que ... POR DIOS ... que no apliquen ningun filtro de esos Eagle o SAIX2 ... ESOS SON ABERRACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡ los juegos tienen que verse IGUAL que cuando jugabamos de pequeños, esa es la ESENCIA del EMULADOR ... [sonrisa]
el Super2xSAI si es bueno, muy muy bueno.

Aunque para mi lo mejor sigue siendo jugar en una tele de tubo

Pues yo los emuladores los veo PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si ... tengo un CRT JVC conectado por componentes a 480p .... y que quereis que os diga, se ven ABSOLUTAMENTE PERECTOS, ni parpadeo, ni demasiada luz, ni pixelado ... se ve ... PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡ mejor que cuando tenia la SNES .... [buenazo]

Asi que ... POR DIOS ... que no apliquen ningun filtro de esos Eagle o SAIX2 ... ESOS SON ABERRACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡ los juegos tienen que verse IGUAL que cuando jugabamos de pequeños, esa es la ESENCIA del EMULADOR ... [sonrisa]

Tio, no te alteres que los filtros son opcionales. Parece que haya una religion oficial contra filtros en emuladores con tanta exaltacion.

Ademas precisamente por que la gente quiere verlos igual que cuando juganban en sus respectivas consolas se crearon los filtros, pon un juego del snes en el pc y encima un monitor con mas de 17 pulgadas....se te van a caer los ojos.
Desmond escribió:Pues yo los emuladores los veo PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los filtros sirve para verlos como se jugaba antes, no para verlos pixelados, y por cierto si juegas a 480p ya no juegas como una supernes, asi que tu veras.

Saludos.
Algunos filtros si sirven para intentar que el juego se vea como originalmente (scanlines, tramado del monitor)... pero otros son auténticas aberraciones.
Lo mejor para verlos es la tele de tubo, no hay discusión sobre eso. Y más con el nuevo cableado. Si alguien juega en otro lado y necesita filtros, está bien q estén mientras no desvirtue demasiado el original. De estos a mi el q mas me gusta es el Eagle (el sencillo).
Pues yo he estado jugando con la tele de plasma de 42" y se ve de lujo sigo pensando q no hace falta ningún filtro yo estoy super contento con el emu ^^
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
no entiendo tanta discursion, ¿acaso no se pueden implantar de forma OPCIONAL? si es asi asi ¿que daño hacen? yo uso CTR, pero ¿y si soy un pijo y le quiero poner un filttro aun con CTR? ¿y si tengo una mierda de LCD del carrefour? Por eso no entiendo, este hilo es una plegaria a los desarrolladores, no una guerra sobre filtros.
[oki] [tadoramo] [plas]

Eke-eke ya tiene puesto el filtro bilineal en sus emuladores (SMS Plus y Genesis Plus)

¿acaso no se pueden implantar de forma OPCIONAL?

[oki] [tadoramo] [plas]
Yo no se que pasa con toda la gente que le molesta que pongan filtros, es una opción macho xD. Ojalá los pongan ya que en los emus de PC como el snes9x o el zsnes tienen filtros que suavizan mucho los pixels y dejan los juegos preciosos y dan ganas de rejugarlos.

Yo tengo una Bravia y preferiría tener la opción de suavizado, me gusta más la verdad.
Solidarizo con los que apoyan los filtros, mientras sean opcionales (como es normalmente).
No veo en que le molesta a los demas que un emulador lleve filtros o no, siempre que ponerlos sea
opcional, creo que vamos en pos de una discusion tonta.
23 respuestas