filtros hori

Hola, le puse unos filtros hori hace unos meses a mi NDS y ahora queria quitar el d la tactil.
El caso es q stan bastante pegados jeje he intentado levantarlo por una esquina para arrancarlo pero no doy. Alguien me puede dar algun consejo para sacarlos?
Se pueden lavar con agua y volver a poner?
con alfiler con cuidadito levantale una eskina y listo...

"si" se puede lavar y poner... pero ya veras como tendras k comprar otros.... pork se llena de mierda mientras lo pones y nunca keda bien ;)
DjScream3 escribió:"si" se puede lavar y poner... pero ya veras como tendras k comprar otros.... pork se llena de mierda mientras lo pones y nunca keda bien ;)

Amen.

Mira que me jode con lo "buenos" que me salieron los Game, le pongo unos hori, los quito para limpiarlos pq tenian 2 motas... y a la mierda el hori, si, pega, pero tb se pegan 20 motas mas ¬¬
DjScream3 escribió:con alfiler con cuidadito

"INSENSATO!!! ARDERAAS EN EL INFIERNOOOO!!!" [jaja]

como se te ocurre usar un alfiler!! [boing]
pilla un palillo de dientes que es lo que hice yo para quitar los mios... :P
sin problemas
Y no irian mejor unas pinzas, ya puestos de precisión? XD royo maqueta
Antes (que este es un tema muy viejo) la gente los quitaba pegando una tira de celo en una de las esquinas y luego tirando de él.
NO NO!!!Lo mejor es un estropajo!!!!O un cepillo metálico!!!!!Ras!Ras!Y fuera el protector!!!Los de game son buenos,verdad??Quitan los protectores algo de visibilidad...o sensibilidad a la tactil?
Menuda experiencia pase yo esta semana con los protectores, resulta que compre una lamina de vinilo de acetato (o algo asi) y corte un cacho de la medida de la ds y bueno, no me quedo muy geometrica que me diga asi que me dije, la hago un poco mas larga y asi la meto entre la pantalla y la carcasa. Pues asi lo hice, me costo un poco meterla en ese hueco y cuando ya la pongo me fijo en que me han quedado muchas burbujas y decido quitarlo. Me pase como media hora intentando meter mano al plastico por algun lado hasta que al final haciendo presion con los dos pulgares se doblo un poco y pude quitarle pero ya pensaba que iba a tener que desmontar la carcasa para quitarlo [uzi]
Wind Waker escribió:Los de game son buenos,verdad??Quitan los protectores algo de visibilidad...o sensibilidad a la tactil?

Un 10 para los de GAME, no se notan nada, y cambia un poco el tacto de la tactil, pero te acostumbras y ni lo notas.
Coge un poco de celo y lo pegas en una esquina y tiras de el. Es muy simple y no tocas la pantalla tactil.
Más efectivo todavía, un pegote de Blu-Tack, fixo o como le quieras llamar a esa masilla azul para pegar pósters a la pared. Lo enganchas en una esquina y tiras. Perfecto [idea]
Gracias! yo tambien necesitaba consejo para quitarlo jejeje XD
11 respuestas