Eso es muy raro, en cualquier caso yo achacaría el fallo a una mala configuración del formato de salida de video. Prueba a alternar entre pal y pal 60 o ntsc que también funciona a 60 hz a ver si notas alguna diferencia.
Saludos!
Gracias por las respuestas!
A mi me parece que el problema esta ahi. Mientras en la xbox negra puedo usar tanto PAL como NTSC en los emuladores, en mi xbox cristal, si uso PAL se cuelgan. Todos, da igual cual use.
Solo puedo usar NTSC, 480i o 720x480, mientras en la xbox negra 576i, 720x576
En realidad no veo cual es el problema de usar NTSC, ya que la resolucion de las consolas antiguas es en general 320x224 o inferior, pero visto lo visto en la xbox del colega... no me queda otra que pensar que el fallo esta ahi...
Lo que probe es pasar la xbox a PAL con el enigmah , y luego correr los emuladores en PAL, pero se siguen colgando.
Me toca las narices el problema, porque programo muchisimo para megadrive, y uso la xbox para probar las roms en mi TV CRT, y si selecciono un filtro bilinear o cualquier otro, para solucionar el problema, ya no es lo mismo que si lo jugara en la consola original
Y mi idea es ver lo mismo que en la MegaCD real... sin gastar CDs...
A ver si alguien tiene alguna idea.. Gracias!