Filtros

Buenas:

Os cuento lo que me pasó el sábado, a ver si podéis hacer algo para solucionarlo.

El caso es que aquí en Madrid hay algunos lugares en los que el ayuntamiento ha abierto redes WiFi gratuitas para todo aquel que quiera conectarse. Como es lógico han instalado sus filtros para que no se pueda descargar cierta clase de contenidos (violencia, XXX, ...). Yo intenté acceder a EOL y me dejó, de hecho postee varias veces desde dicha red, sin embargo, en un momento dado al pulsar sobre cualquier enlace de EOL me salía esta pantalla:

(Click para ver pantalla completa)
[url="http://img526.imageshack.us/img526/3032/imagen1nc2.png"]Imagen[/url]

Ya que estaba rellené el formulario, de hecho lo rellené varias veces con cuentas de correo, y me contestaron a los pocos minutos lo siguiente:

urlcheck@optenet.com

Estimado Cliente:

Le comunicamos que la página de Internet que ha solicitado revisar, http://www.elotrolado.net/search.php?s=, no puede ser desbloqueada ya que pertenece a una categoría restringida y está correctamente clasificada en nuestras listas.

Le rogamos consulte a la persona que haya contratado el producto su perfil de filtrado o las Listas Personales.

Le saluda atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Optenet

Las dudas que tengo son, ¿lo sabíais? y ¿se puede hacer algo? Lo digo más que nada porque después de esto me fue imposible volver a entrar en EOL, y aunque no me paso la vida en aquel sitio (Plaza de Santo Domingo) no está mal pasar de camino al trabajo y ver que hay de nuevo por aquí.

1Saludo, espero que os sirva de ayuda
GENOME escribió:Las dudas que tengo son, ¿lo sabíais? y ¿se puede hacer algo?

Pues no lo sabíamos, pero no es la primera vez que nos filtran...
Tienes varias opciones, la mejor es quejarte directamente al responsable del servicio. Otras pueden ser usar direcciones alternativas (eol.us por ejemplo) o un proxy.
jiXo escribió:Pues no lo sabíamos, pero no es la primera vez que nos filtran...
Tienes varias opciones, la mejor es quejarte directamente al responsable del servicio. Otras pueden ser usar direcciones alternativas (eol.us por ejemplo) o un proxy.

eol.us tampoco funcionaba, y lo del proxy la verdad es que no sé como hacerlo ^^, pero lo buscaré.

Gracias
También sería interesante que preguntaras cuál es dicha categoría en la que nos han metido, pues posiblemente sí esté incorrectamente clasificada.
He llamado a Iberbanda y me dicen que llame al Ayuntamiento de Madrid :? , ¿cómo demonios va a saber el Ayto. en qué categoría han catalogado ellos esta web?

No voy a llamar porque va a ser perder el tiempo, pero bueno, habrá que dejar de visitar EOL en esa zona.

1Saludo
jiXo escribió:También sería interesante que preguntaras cuál es dicha categoría en la que nos han metido, pues posiblemente sí esté incorrectamente clasificada.

Yo apuesto por:

Fábrica de Jackers y malhechores piratillas.
5 respuestas