filzilla permision error

eso me da ese error i no puedo pasar ningun archivo a pa ps3 .. leo bien los archivos de ps3 pero al enviar algo..553 permisorr error y error critico de tranferencia de archivo

alguna idea .. gracias
Puedes probar con Total Comander a mi el filezilla no me va y con el total si,por probar q no quede 1 saludo [fumando]
alguna explicacion rapida de como conectarlo .. me lo descarge pero no lo consigo conectara ps3
No sé cómo lo haréis pero probad lo siguiente.

Abrid el Multiman en la Ps3. Si miras en la parte inferior de la pantalla te pone la ip de la play.
Te vas a fillezilla o al ftp que uses y pones esa ip, usuario en blanco, password en blanco y puerto 21, le das a conectar y una vez aprovados los permisos del firewall cuando salte debería funcionar sin problemas.
Suerte
Ami al principio me iba el FileZilla luego sin mas dejo de funcionar y probe el Total Commander y a parte de que este si me va este envia bastante pero bastante mas rapido que el FileZilla asique yo te lo aconsejo considerablemente

un saludo :)
Hola, yo igualmente cambie fillezilla por total comander y fue lo mejor que pude hacer, ni un problema y todo pasa perfecto y rapidamente.
En total comander es sencillo, a mi rapidamente le doy al icono de url meto la ip de la ps3 y entro (usuario anonimo, importante ^^).

Prueba el total, te gustara (parece que vaya a comision jejeje).


saludos.
No has explicado muchos detalles del error, pero supongo que intentarás copiar los juegos a /dev_hdd0/GAMES/... el directorio del juego (BLES..., BLUS...), los has de crear con nueva carpeta con el FileZilla, y dentro de el directorio del juego has de crear los otros dos directorios PS3_GAME y PS3_UPDATE también con el FileZilla, y luego lo copias y ya no te dará ningún error.
6 respuestas