fimas en contra de hobby consolas

pues lo dicho se estan recogiendo firmas, contra la revista hobby consolas por su actitud contra xbox 360

http://www.efirmas.com/1095/ver.html
Ya se sabe que son inutiles, pero de ahí a recoger firmas, no son tan importantes para eso, y además cada uno es libre de expresar en su revista lo que le plazca, simplemente no comprandola tenemos de sobra, desde luego sacan pasta esta gente con Sony, y esto de las firmas tan solo vale para darles publicidad gratuita, no merece la pena creeme. [lapota]
itojimenez escribió:Ya se sabe que son inutiles, pero de ahí a recoger firmas, no son tan importantes para eso, y además cada uno es libre de expresar en su revista lo que le plazca, simplemente no comprandola tenemos de sobra, desde luego sacan pasta esta gente con Sony, y esto de las firmas tan solo vale para darles publicidad gratuita, no merece la pena creeme. [lapota]

+1000000 [plas] [plas] [ok] [ok]
No e spor llevar la contraria, pero estos de las firmas ya esta pasando de castaño a oscuro. No defiendo a Hobby trolas, pero si se hace una pedida de firmas contra cualquier cosa, n oos extrañe que nos traten como a crios malcriados. Cada cual es libre de comprarla o no comprarla, pero de ahi a pedir firmas contra ella... Existe algo que se llama libertad de opinion (o libertad de venderse al mejor postor, en el caso de Honny trolas) pero tienen ese derecho y punto.
Os animo a una nueva recogida de firmas: que Kutaragi reconozca que X360 es mejor que PS3 y se arrepienta publicamente de todo lo que ha dicho en detrimento de la X360. [beer] . Salu2
Vaya tonteria ni que te obligaran a comprartela [maszz]
La mejor recogida de firmas es no comprar esa revista...
Queremos la revista oficial de la 360 ya!!! [enfado1]
Recogida d firmas no se,pero si algun dia paso por Madriles por el poligono/calle Anabel Segura (hobby esta alli creo),algun chusko de medio kilo si q va a entrar por la ventana [+risas]

Es coña eh [+risas]
DaZyS escribió:Queremos la revista oficial de la 360 ya!!! [enfado1]

Pues si, no estaria mal tener algo decente sobre XTS en papel.

Sobre HC... hace tiempo que esa "revista" tomó un rumbo por el cual seguramente reciba mas billetes en forma de publicidad. Es un negocio como cualquier otro, los €´s mandan [rtfm] . Creo que la última HC que compre fue allá por el 93/94 XD

Saludos!
Pues yo me la compro to los meses..total por 3 euros me entretengo un rato..además d qe me entero de todo lo que va a salir..(navego con modem a 56kb): Sobre lo que esos capuyos opinen..pues ni fú, ni fá, veo las fotos, me leo lo que me enteresa y antes de comprar siempre alquilo. Amos ni dándole un 10 a un juego me lo compraría sin antes haberlo visto.
y xk os kejais de HC???k a exo llevo muxos años comprandola y nose k tiene de malo...podiais decir??xk ablan muy bien de los juegos de 360...
ablando de revistas, sabeis de alguna k realmente sea interesante en tema xbox360 ??

Salu2!!
Lo mejor d todo son los anuncios de modchips/flashcards en su publicidad,son tan avariciosos q le dan a todo :-p.

Repugnante viendo del rollo del q se tiran.Convocando concursos Anti-Pirateria y demas,es q es d risa.

Menos mal q EOL existe [beer]
si, veo un poco inutil las firmas.
simplemente pasa de ellos y ya esta, algunos comentarios me dan [toctoc] ( digo de HC, eh )

salu2
Dejaros de tonterias....o recogemos firmas tb en contra del mundo deportivo por ser periodico del barça y contra el marca x seguir al madrid ¿??¿

k yo sepa en España hay "libertad" de expresion asi k a mi como si kieren escribir en morse la revista

salu2
Yo quiero recoger firmas para que el estado me financie una casa... :Ð

Eso si es importante, y no de lo que hable una puta revista, si no te gusta pues no te la compres... es fácil!!!

Salu2
txape escribió:Yo quiero recoger firmas para que el estado me financie una casa... :Ð

Eso si es importante, y no de lo que hable una puta revista, si no te gusta pues no te la compres... es fácil!!!

Salu2

Totalmente de acuerdo, eso si es IMPORTANTE y no las chorradas que cada vez se leen mas y mayores aqui (cada vez peor escritas), aunque teniendo la ministra de incultura que tenemos es que no me extraña nada, pero españa va bien.

PD: siempre podeis desahogaros escribiendo cartas al director de la susodicha revista y explicarles "vuestros argumentos".
itojimenez escribió:Ya se sabe que son inutiles, pero de ahí a recoger firmas, no son tan importantes para eso, y además cada uno es libre de expresar en su revista lo que le plazca, simplemente no comprandola tenemos de sobra, desde luego sacan pasta esta gente con Sony, y esto de las firmas tan solo vale para darles publicidad gratuita, no merece la pena creeme. [lapota]

Tienes toda la razon del mundo, lo qu tenemos que hacer es ir todos con bates de beisbol financiados por microsoft y demoler la sede de Hobby Consolas, en total 1350 G para el Live por ser mision Irrepetible.

Voi a Logout un poco en mi Bed que tanto Live me afecta a la cache del HDD.

PD : XD
que jilipollez de hilo.no la compres y punto.
Menuda estupidez más gorda. Opino como el compañero de arriba, no la compres y punto.

(Lo peor es que todas las personas que critican la revista, la siguen comprando todos los meses) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si, vaya gilipollez más grande. ¿No os suena lo de Vive y deja vivir?
Imagen
Lo de la recogida de firmas no vale para nada(acordaros si no aquellas contra el endurecimiento de la ley del menor).

Y lo mejor que podéis hacer para mostrarle a HC lo mierda que es,es no comprándola como ya habrán dicho mil veces.

Pero si la seguimos comprando y nos quejamos...no vale de nada.

Ciao
que chorrada, y que van a hacer con las firmas? empapelar todos los quioscos para que no puedan venderse?

hobby da asco pero estas iniciativas dan pena.
Yo ya he aportado mi grano de arena, que cambien de conducta, que ganaran mas!!!
Se os va la pinza totalmente.........
Haced lo que querais pero a las 8 a la cama.
cambios escribió:Se os va la pinza totalmente.........
Haced lo que querais pero a las 8 a la cama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda verdad más grande...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tocamela escribió:y xk os kejais de HC???k a exo llevo muxos años comprandola y nose k tiene de malo...podiais decir??xk ablan muy bien de los juegos de 360...

en contra de la 360 no se ,pero desde luego no son mu listos dandole mas nota al tomb raider que al ghost recon,dead rising,y kameo....
Menuda estupidez de hilo [cartman]

En fin..... [snif]
Pues yo voy a recoger firmas en contra de todos los foros de 360 por su aptutud con PS3 y de los foros de PS3 por su aptitud sobre Xbox360

La mejor forma de protestar contra una revista es no comprarla, a veces incluso sirve enviar mensajes de correo (educados) yo escribí a la revista oficial Xbox quejándome por un artículo llamado "40 motivos para preferir Xbox a PS2" (lo de PS2 lo pongo yo, pero se sobreentendía). Ponían lindezas como el anillo verde que tiene la consola que era precioso, o alardeando de que no te obligaban a tener un DVD si no querías, cuando el DVD lo comprabas igualmente pero tenías que comprar un mando para poder usarlo, entre otras muchas cosas que había. Dejé de comprar la revista, el caso es que el director me respondió, me dió la razón en algunas cosas y otras me las dicutió, al final acabamos casi siendo amigos, un tio simpático, pero ya no compré más su revista XD
Buenas!!!!!1
A mi no me cuesta nada ni me duele comprarme la hobbyconsolas ,ya que es una revista que me entretiene y le teNgo cariño por los tiempos akellos de nes i supernes......Como dicen muchos el ke no la quiera no la compre i punto.
Muchisimas veces a salido de mi boca que no son parciales con la xbox1 i2 ......pero por eso no tengo la intencion de tirar piedras a ningun cristal ni a ningun ser vivo...)bueno si es por el live es otra cosa Jejeje........)
Lo dicho que no cuanda el panico al ver como apoyan mas a sony....por ke kiza en un tiempo no muy lejano es al reves.....

Imagen

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construído, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
Si queréis una revista de videjuegos decente no compréis la HobbyConsolas, id a por la Xtreme (antes llamada SuperJuegos) que últimamente han cambiado la línea editorial y se lo curran.

Además por ejemplo el mes pasado le dedicaron portada a Dead Rising y este mes ha caído un artículo al respecto:
Imagen

Por si fuera poco, tratan a todas las plataformas por igual, y saben de lo que hablan.

Saludos
tambien lo tenemo que hacer contra el sport y el mundo deportivo, van en contra del Madrid, y tambien contra el As y antena 3 por que van en contra del Barça, contra Quetro por que van contra el PP y contra la COpe por que van en contra del PSOE.

salu2 y hasta otra
que pesaditos estamos con la revistita del carajo.
33 respuestas