fimaware

hola a todos i buenas noches mi pregunta era se puede meter a un liteon el fimaware de un hitachi
Busca en el foro en relacion a spofear un lector,ojo con la key que se le mete,saludos.
tamaroque escribió:Busca en el foro en relacion a spofear un lector,ojo con la key que se le mete,saludos.

muchas gracias perdon una pregunta a que terefieres con la key
La key en un termino para que lo entiendas es como el DNI que tiene una persona. Este "DNI" viene con todos los lectores y en cada uno es independiente no hay ninguna igual.Sin esto no puedes flashear tu consola tendrias que usar un CK3 o un Xtractor 360 o hacerlo tu mismo que por aqui hay muchos tutos y de gran utilidad un saludo
poniendo la key de mi liteon a otro fimaware como por ejemplo el de un hitachi no.. podria flasear mi liteon sin necesidad del estractor gracias
bom23 escribió:poniendo la key de mi liteon a otro fimaware como por ejemplo el de un hitachi no.. podria flasear mi liteon sin necesidad del estractor gracias

El lite on creo si no me ekiboko hoy por hoy se necesita sacar la key con un XTractor
tu crees que con cable series puedo sacar la key
no necesitas el xtractor o el ck3 para sacar la key y flasear el liteon, mira en el foro q esta mas q explicao
pero el xtractor solo me sirve para sacar la key o lo necesito para todo el procedimiento del flaseo
bom23 escribió:pero el xtractor solo me sirve para sacar la key o lo necesito para todo el procedimiento del flaseo

Solo te sirve para extraer la key luego a partir de hay kn el jungleflasher y el ixtreme pones la key a dicho ixtreme para ke te rule un saludo y espero haberte ayudado
si me as ayudado bastante i gracias al foro en general bueno trendre que cojer el xtractor
10 respuestas