colinero escribió:A ver, te comento un caso muy cercano a mi, fijate si es cercano que soy yo
Yo estoy operado de fimosis, fui por mi cuenta al urologo y cuando ya estaba seguro, lo comente en casa (ahora lees el porque)
Es una OPERACION, sencilla pero operacion al fin y al cabo pero yo tuve un problema.... y es que nunca habia pisado un quirofano.
Bien, al principio, en la sala de espera estaba tranquilo (habian varios abuelos
) pero cuando entre al quirofano y me tumbe en la mesa, estaba tan nervioso que las piernas estaban dando saltos de medio palmo, total me tuvieron que poner oxigeno para tranquilizarme..... y tranquiliza por cierto
Terminan y recomiendan a mi madre (trabajaba en el hospital) que esperemos 30 minutos antes de irnos pero claro, estaba tan hecho polvo que me queria pirar, asi que mientras haciamos algo de tiempo en el hospital, me empieza a doler.... me dolia tanto que me tuvieron que entrar en camilla y darme la pastilla para debajo de la lengua para bajarme el ritmo cardiaco, resultado, me tuvieron que anestesiar otra vez las partes intimas
Y el postoperatorio es un cachondeo, no te puedes empalmar porque te tiran los puntos y duele bastante, yo lo que hice fue dormir medio incorporado y si me empalmaba, me quedaba quieto hasta que bajara (y te empalmas bastante mas de lo normal); respecto a las curas por lo menos las primeras semanas (los puntos tardaron un mes en caerse), cada vez que meas te tienes que curar con betadine y con gasas, el problema es que el betadine se seca y se pega a las gasas y como tienes la cabeza sensible, duele de la ostia.... y un par de dias en casa hecho una mierda no te los quita nadie.
Ahora, mi opinion personal, si tienes fimosis, operate, la operacion es sencilla pero al ser partes sensibles y estar todavia mas sensibles de lo normal, duele pero es obligatorio para tener una vida sexual plena, ademas, cuando te la ves los primeros dias te la veras enorme
y tranquilo, los nervios fue lo que me traiciono a mi, puesto que eso fue lo que me amplifico el dolor despues de la operacion, y en 5 dias aproximadamente ya estaba trabajando con mi betadine al lado
Si tienes mas dudas, mandame un PM y te respondo.
Un saludo
PD: Ir con una botella de betadine de un litro en la mochila no tiene precio.