Fimosis la gran putada.

1, 2
ElSueco escribió:Pues nada al final ha habido tema pero nada de penetracion.

Me ha hecho una señora gayola mientras yo le daba con un juguete y joder,aun diciendole que iria tranquila la tia erre que erre,lo raro esque no me ha dolido nada,y eso que yo jugando al 5 contra 1 no me las hago asi ni loco.

Fimosis tengo,eso lo se seguro,pero aun asi yo creo que podria hacerlo con preservativo,pero solo de pensar que se rompa.....

De todos modos no me ha molado el rollo de antes de la tia,asi que dudo que quede mas con ella,aparte ella tiene muchos esperando y yo no estoy al 100 %

Bueno gracias a todos y hasta luego.

Este post sin fotos no vale xDDDDD

En serio operate anda.
jajajaja bueno aunque sea operate para una tia que merezcla la pena de verdad, y que te quiten lo bailao. sobre la experiencia que te han dicho aqui bastante pormenorizada del usuario que se opero, hombre a mi dolor solo tuve un dia y en quince se habia caido el ultimo punto, asi que depende (eso si, ESPERA UNOS DIAS despues de caerse los puntos a tener tu primera relacion sexual o hacerte tu primera paja, HAZME CASO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
operate y dile a la tia que por un tiempo tendras que jugar con ella con otras parte... xD
Lo siento tio, no queda otra. Operate cuanto antes, y no tengas miedo porque apenas duele, (la operacion) jaja, luego si es muy molesto pero vamos que se aguanta. Suerte y date prisa.
El quirófano siempre impone, pero lo necesitas, no le des más vueltas.
Joder, que te toque una tia asi y tengas que negarla sexo....... te compadezco [snif]
colinero escribió:A ver, te comento un caso muy cercano a mi, fijate si es cercano que soy yo XD

Yo estoy operado de fimosis, fui por mi cuenta al urologo y cuando ya estaba seguro, lo comente en casa (ahora lees el porque)

Es una OPERACION, sencilla pero operacion al fin y al cabo pero yo tuve un problema.... y es que nunca habia pisado un quirofano.

Bien, al principio, en la sala de espera estaba tranquilo (habian varios abuelos XD) pero cuando entre al quirofano y me tumbe en la mesa, estaba tan nervioso que las piernas estaban dando saltos de medio palmo, total me tuvieron que poner oxigeno para tranquilizarme..... y tranquiliza por cierto XD

Terminan y recomiendan a mi madre (trabajaba en el hospital) que esperemos 30 minutos antes de irnos pero claro, estaba tan hecho polvo que me queria pirar, asi que mientras haciamos algo de tiempo en el hospital, me empieza a doler.... me dolia tanto que me tuvieron que entrar en camilla y darme la pastilla para debajo de la lengua para bajarme el ritmo cardiaco, resultado, me tuvieron que anestesiar otra vez las partes intimas XD

Y el postoperatorio es un cachondeo, no te puedes empalmar porque te tiran los puntos y duele bastante, yo lo que hice fue dormir medio incorporado y si me empalmaba, me quedaba quieto hasta que bajara (y te empalmas bastante mas de lo normal); respecto a las curas por lo menos las primeras semanas (los puntos tardaron un mes en caerse), cada vez que meas te tienes que curar con betadine y con gasas, el problema es que el betadine se seca y se pega a las gasas y como tienes la cabeza sensible, duele de la ostia.... y un par de dias en casa hecho una mierda no te los quita nadie.

Ahora, mi opinion personal, si tienes fimosis, operate, la operacion es sencilla pero al ser partes sensibles y estar todavia mas sensibles de lo normal, duele pero es obligatorio para tener una vida sexual plena, ademas, cuando te la ves los primeros dias te la veras enorme XD y tranquilo, los nervios fue lo que me traiciono a mi, puesto que eso fue lo que me amplifico el dolor despues de la operacion, y en 5 dias aproximadamente ya estaba trabajando con mi betadine al lado XD

Si tienes mas dudas, mandame un PM y te respondo.

Un saludo

PD: Ir con una botella de betadine de un litro en la mochila no tiene precio. [+risas]

Joder macho que exagerao. Lo del quirófano lo entiendo porque impone, pero lo de la pastilla para bajar el ritmo cardíaco... Yo en el quirófano estaba de lo más tranquilo, el problema fue cuando me la vi llenita de puntos, que me impresionó bastante :D Luego cuando se pasó la anestesia, un nolotil y listo.

Yo no me hacía curas ni nada. El urólogo casi retirado (operó él mismo a mi padre :D ) me dijo que en todos los años que llevaba nunca se le había infectado esa zona a nadie, con lo guarra que es, y me recomendó que a los 2 días o así de la operación ducharme dejando que el agua y el jabón enjuagara. Sin frotar. Mano de santo... a los 6 días ya empezaron a caerse los puntos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No te mola su rollo? [snif] [snif] [snif] xDDD
Ponte el condón sin retirarte la piel y por la tensión que ejerce el látex podrás follar sin problema (hombre, dependiendo del nivel de tu fimosis, claro!). Haz una prueba, púlele el casco al soldadito con un condón puesto de esta forma e intenta follarte tu mano cerrada xD Si no te duele, podrás follar con fimosis... eso sí, CON condón, porque sin él NO PODRÁS.

Fuera coñas, haz la prueba!
operáte , cuanto antes te operes antes disfrutarás sin problemas .
Phosky escribió:Ponte el condón sin retirarte la piel y por la tensión que ejerce el látex podrás follar sin problema (hombre, dependiendo del nivel de tu fimosis, claro!). Haz una prueba, púlele el casco al soldadito con un condón puesto de esta forma e intenta follarte tu mano cerrada xD Si no te duele, podrás follar con fimosis... eso sí, CON condón, porque sin él NO PODRÁS.

Fuera coñas, haz la prueba!

Alguna vez lo he hecho asi(nunca he fol.... sin condon) y aunque molestaba un poco pues no dolia,pero leyendo los casos que se dan pues me da miedo....

Si ayer no me revento el asunto con las ganas que le puso la tia no lo hace nada,pero el mas rollo no me lo quita nadie.

Respecto a que no creo que repita,pues no me molo el tema antes del asunto,al conocerla mejor no es como pensaba.
Opérate tio.

No tiene na, la gente es muy peliculera, pero no tiene nada. Unas molestias los primeros días y listo.

Con fimosis tarde o temprano te dará problemas, quítatelo cuanto antes
Joder como os mola a algunos tunearos el nabo.... yo no lo entiendo macho....

A ver, lo primero, cuantos años tienes.
Lo segundo, no seas tonto y aprovecha, que oportunidades de guarreo liberal hay pocas (yo solo he tenido un par y apenas las aproveché... ahora me arrepiento, claro... )

Luego a ver, que me quede claro... dices que tienes fimosis seguro, pero llega una tia y te hace un pajote que ni te imaginabas.... y no te duele ni nada?? pero tu te la cascas asiduamente o que???

Que es esa mostruosidad de operar a los niños de pequeños??? los niños lo que tienen que hacer es acostumbrarse a mear descapullados, y se acaban las tonterias y los problemas.

Estas seguro que lo que te molesta no es el roce con el capullo y no la fimosis (agujero pequeño para que salga el susodicho capullo) ?????!!!

Yo de pequeño (pues con 10 años o asi) tuve un poco de fimosis, y bueno me pasaba eso, que al echar la piel para atrás me costaba y dolia un poco, pero haciendo lo de mear, se fué pasando y ya al empezar a tocar la zambomba no he tenido problemas nunca más... de hecho podría hacer un pique con cualquiera de a ver quien se baja más el pellejo y ganaría hasta a muchos operados, jajajaja. ACtualmente tengo 30 por cierto eh?? y mi piston sube y baja sin el más mínimo esfuerzo, de hecho cuando sube mucho sale solo a saludarme xD.

Eso es como todo, es un músculo y piel. La piel se dilata poco a poco y si no se mueve se vuelve a contraer, es el mismo principio por el cual si dejas de ponerte pendiente se te cierra el agujero, y por el que hay bestias que se hacen agujeros en las orejas que te pasa un dedo tranquilamente.

Si cada día dedicas unos minutos a ejercitarla, o por ejemplo descapullarla y permanecer asi un rato (bien empalmado claro), lo normal es que ganara flexibilidad y en poco tiempo estés a tope.

Por curiosidad... cada cuanto te cascas tu una buena gayola???? Vamos minimo 3 por semana te recetaba yo porque te veo fatal. Yo en mis tiempos mozos (y no tan mozos) no perdonaba un día vamos, y a veces repetía. XDDD (llamarme deprabado si quereis pero mi gusano del amor no tiene limitaciones pellejiles )

salu2
A mi también se me quitó de hacerme pajillas :D
yo cuando era pequeño mis padres me dijeron que me tirara del pellejillo para atras que eso era bueno y que hiciera pipi así, pero que no manchara ya que se llega mas lejos asi, yo no entendia para que servia pero a lo largo de la vida lo entendí. Pero que yo por una tia me hago la operacion sin pensarmelo.

un saludo a todos los pajilleros Club [qmparto]
Hay un hilo sobre fimosis, usa la búsqueda.

PS: Encima estaba en la segunda página, no hay excusa.

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis-2_907126
Dave338 escribió:Joder como os mola a algunos tunearos el nabo.... yo no lo entiendo macho....

A ver, lo primero, cuantos años tienes.
Lo segundo, no seas tonto y aprovecha, que oportunidades de guarreo liberal hay pocas (yo solo he tenido un par y apenas las aproveché... ahora me arrepiento, claro... )

Luego a ver, que me quede claro... dices que tienes fimosis seguro, pero llega una tia y te hace un pajote que ni te imaginabas.... y no te duele ni nada?? pero tu te la cascas asiduamente o que???

Que es esa mostruosidad de operar a los niños de pequeños??? los niños lo que tienen que hacer es acostumbrarse a mear descapullados, y se acaban las tonterias y los problemas.

Estas seguro que lo que te molesta no es el roce con el capullo y no la fimosis (agujero pequeño para que salga el susodicho capullo) ?????!!!

Yo de pequeño (pues con 10 años o asi) tuve un poco de fimosis, y bueno me pasaba eso, que al echar la piel para atrás me costaba y dolia un poco, pero haciendo lo de mear, se fué pasando y ya al empezar a tocar la zambomba no he tenido problemas nunca más... de hecho podría hacer un pique con cualquiera de a ver quien se baja más el pellejo y ganaría hasta a muchos operados, jajajaja. ACtualmente tengo 30 por cierto eh?? y mi piston sube y baja sin el más mínimo esfuerzo, de hecho cuando sube mucho sale solo a saludarme xD.

Eso es como todo, es un músculo y piel. La piel se dilata poco a poco y si no se mueve se vuelve a contraer, es el mismo principio por el cual si dejas de ponerte pendiente se te cierra el agujero, y por el que hay bestias que se hacen agujeros en las orejas que te pasa un dedo tranquilamente.

Si cada día dedicas unos minutos a ejercitarla, o por ejemplo descapullarla y permanecer asi un rato (bien empalmado claro), lo normal es que ganara flexibilidad y en poco tiempo estés a tope.

Por curiosidad... cada cuanto te cascas tu una buena gayola???? Vamos minimo 3 por semana te recetaba yo porque te veo fatal. Yo en mis tiempos mozos (y no tan mozos) no perdonaba un día vamos, y a veces repetía. XDDD (llamarme deprabado si quereis pero mi gusano del amor no tiene limitaciones pellejiles )

salu2

Deja de decir paridas, hay fimosis y fimosis, y con esas chorradas vas a conseguir que más de uno se haga un desgarro. Y al autor del hilo, operate, dejate de tontadas que ya tienes una edad como para saber que en el medico no se rien de nadie.

SaluDos!!
Operate y unete al club de los despellejaos. Lo unico que jode es el momento de la anestesia, el resto ya no duele, solo es jodienda.
Cmonpo escribió:
Deja de decir paridas, hay fimosis y fimosis, y con esas chorradas vas a conseguir que más de uno se haga un desgarro. Y al autor del hilo, operate, dejate de tontadas que ya tienes una edad como para saber que en el medico no se rien de nadie.

SaluDos!!

Deja de decir paridas tu, que el chaval está diciendo que la pava le cascó un pajote y alucinó, y ni desgarros ni ostias. Señal de dos cosas, la primera que no tiene tanta fimosis, la segunda que la pava sabe más de pajotes que él.
Me juego una cita con la chavala a que eso se le pasa en 4 meneos.

salu2
Dave338 escribió:
Cmonpo escribió:

SaluDos!!

Deja de decir paridas tu, que el chaval está diciendo que la pava le cascó un pajote y alucinó, y ni desgarros ni ostias. Señal de dos cosas, la primera que no tiene tanta fimosis, la segunda que la pava sabe más de pajotes que él.
Me juego una cita con la chavala a que eso se le pasa en 4 meneos.

salu2

Te crees que los que tienen fimosis no se hacen pajas o que ? Que no te salga el glande no quiere decir que no te la puedas menear hasta eyacular...

Y lo de que los niños tienen que mear descapullados... como el niño tenga una fimosis grande intenta descapullarlo sin que reviente de dolor.

No todas las fimosis son iguales...
Escapology escribió:Este es tu hilo: hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis-2_907126

solbadguy0308 escribió:Hay un hilo sobre fimosis, usa la búsqueda.

PS: Encima estaba en la segunda página, no hay excusa.

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis-2_907126

Gracias a ambos por los enlaces. Parece mentira que la única forma de respetar el no postear en un hilo repetido sea cerrándolo.
70 respuestas
1, 2