Fimosis la gran putada.

1, 2
No suelo postear mucho en este foro pero bueno necesito contarlo.

Vereis he conocido a una chica bastante abierta en el tema sexual,y claro la chica quiere tema,el problema esque no se ya que hacer para no acostarme con ella.

A mi ella me gusta muchisimo,pero el tema de la fimosis lo llevo fatal,de joven no me dolia apenas pero con los años ha ido a peor y ahora no puedo ni echar el pellejo para atras.

Me da un panico y verguenza atroz operarme,y ademas si voy ahora al medico para cuando me den cita la chica esta ya pasara de mi.

En fin,que me cago en mis padres por no operarme cuando era pequeño y el problema era facil de solucionar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya se que parece un tema de cachondeo y que algunos os reireis(que me da igual) pero bueno imagino que alguno estara en la misma situacion.
Lo siento tio, pero operate cuanto antes asi no perderas mas oportunidades.
1º Esto va al rincón.

2º Si lo hablas con ella (con tu chica) y se rie/pasa de ti, es que esa tia no merece ni el condón con el que echarle el polvo, con lo cual no habrás perdido nada.
Villa7 escribió:Lo siento tio, pero operate cuanto antes asi no perderas mas oportunidades.

+1, no pierdas mas fogueteos por una operación de nada :)
Mucha suerte
No entro mucho en este foro,con lo que si lo he creado en lugar incorrecto lo siento mucho.

No es mi chica,nos conocemos hace poco y ella es bastante liberal y le gusta el tema,con lo que si yo no se lo doy se buscara otro(y todos sabemos lo que le cuesta a una chica encontrar eso)

Yo creo que ya se va a pensar que soy gay y todo.

Y no mantengo relaciones desde hace años en las que no senti dolor,si tirantez y claro,tambien ayudo que yo iba borracho como una cuba....

Gracias por las respuestas.
¿vas a estar toda tu vida jodido por puro miedo? venga ya hombre, corre a operarte y no pierdas mas el tiempo :p
La verdad esque tienes poca alternativa, o te operas o te quedas comiendo chochos toda tu vida, porque de darle al fornicio cero patatero.
Yo fui listo y me opere antes que encontrarme en tu situacion...Operate cuanto antes...Cuando yo me fui a operar un chaval iba con la novia tambien a operarse...Yo se lo contaria,vamos,no tienes nada que perder,porque si no lo cuentas la vas a perder igual...

PD:Dicen que si tienes fimosis con condon se hace soportable,yo no lo probe.
A mi tambien me daba verguenza, peron ma, pensaba que iba a ser el mayor porque fui con 20 años y al reves, era el mas jovencito, iba gente con hijos y todo.
yo estoy operado y ningun problema, creo que es hasta mejor estar operado ;)
ElSueco escribió:No entro mucho en este foro,con lo que si lo he creado en lugar incorrecto lo siento mucho.

No es mi chica,nos conocemos hace poco y ella es bastante liberal y le gusta el tema,con lo que si yo no se lo doy se buscara otro(y todos sabemos lo que le cuesta a una chica encontrar eso)

Yo creo que ya se va a pensar que soy gay y todo.

Y no mantengo relaciones desde hace años en las que no senti dolor,si tirantez y claro,tambien ayudo que yo iba borracho como una cuba....

Gracias por las respuestas.

como te han dicho, operate cuanto antes. ademas, creo que si sigues evitando decirle la verdad vas a quedar bastante mas en ridiculo. lo mismo te sorprende su reaccion. y repito, operate, o cuando conozcas a una chica que merezca la pena como algo mas q un rollo vas a seguir con evasivas?

por otra parte, a mi me operaron con 16 años y sin pegas eh? te evitaras ademas muchas infecciones y problemas peores

pd: tienes mas cosas que un pene con que hacer gozar a una mujer. no seas tan limitado! [oki]
Yo, al igual que te han dicho el resto de gente, operate cuanto antes, al igual lo pasaras mal unos dias, pero sera para pasarlo bien el resto de tu vida.

Eso si, si tienes algun amigo un poco cabroncete, dile que yo vaya a visitarte, yo vaya a ser que para que estes entretenido en el hospital los dias que estes, te lleve el playboy [carcajad] y entonces si que lo pasaras mal [ginyo]

FELIZ AÑO
Creo que deberías decirle lo que tienes y que si te quiere para algo más que para follar pues que te comprenda y apoye. No vas a jugarte la salud por un polvo, no?
Si te ayuda yo también me tengo que operar, pero no es la misma situaciñon, ya que yo estoy "soltero" (por así decirlo). Sólo tengo 16 años y recién cumplidos. En cuanto acabe los examanes y empiece el verano... doctor, prepare el bisturí XD

Saludos y ánimo
Yo estuve a punto de operarme de chaval(15 o 16)pero la verguenza y que tampoco tenia oportunidades de meterla en caliente hicieron el resto.

Las veces que lo he hecho han sido con condon y he notado alguna molestia pero dolor no,yo creo que el condon ayuda ya que protege del roce.

Lo que pasa esque desde hace unos años la cosa ha ido a bastante peor,y he rechazado bastantes veces el tener sexo(esto no es tirarme el pegote,que no soy bradd pitt ni mucho menos)solo que con 29 años pues salen oportunidades.
yo me opere hara 5 años (tengo 20) y me tubieron que quitar el prepucio entero....vamos que tengo el cabezon al aire, y digo una cosa... me dolio que te cagas xDDDDD y las curas ya ni te digo... pero claro eso no le pasa a la mayoria de gente, si yo soporte eso... tu puedes con lo otro seguro. Animo,operate y a repartir rabazos por ahi xD
no duele tanto joder, la operacion apenas te enteras solo despues, cuando se pasa el efecto de la anestesia, puede ser molesto pero nada serio. que es mejor, eso o que se te raje la piel entera en medio d eun polvo y te pongas a sangrar como un cerdo? y yo no es que sea precisamente un super man aguantando el dolor, pero ni puto caso. a mi me decian que no me lo hiciera y menos mal que no hice caso.

ah, y el que dice lo d ela play boy en el hospital... a ver, que no e suna operacion a corazon abierto, que tu vas, te tienes unos 15 min en quirofano, luego esperar un poco por si acaso tienes alguna pega o quieres preguntar algo y a tu casa. no te tienen convaleciente.
Segun me informe es similar(salvando las distancias) a cuando me abrieron la encia para sacarme una muela del juicio que no habia salido,que la verdad esque lo pase fatal,aunque habia gente que me lo ponia como si seria la muerte misma.

Joer aun asi me tuvieron que llevar a hacermelo a rastras,diox estoy acojonado [buuuaaaa]
lo primero, cuentaselo a la chica, para que ella no se haga ideas raras y tu no te comas tanto la cabeza.
Luego, operate y en pocas semanas ya te habrás olvidado del asunto para el resto de tu vida.
asthar escribió:Luego, operate y en pocas semanas ya te habrás olvidado del asunto para el resto de tu vida.

Eso debe de ser un alivio que te cagas, no volver a pensar en lo mismo y olvidarte del tema sin nada de que preocuparte. Lo digo respecto a la fimosis. Claro que hay que cuidarse el "tema" y prestarle atención. [+risas]
Vaya pues ademas me ha dicho de quedar esta tarde,y en sus planes me ha dicho de jugar a la consola,no sabia que tenia esos gustos [Alaa!]
ElSueco escribió:Vaya pues ademas me ha dicho de quedar esta tarde,y en sus planes me ha dicho de jugar a la consola,no sabia que tenia esos gustos [Alaa!]

Quiere probar tu joystick xD
NGC escribió:
ElSueco escribió:Vaya pues ademas me ha dicho de quedar esta tarde,y en sus planes me ha dicho de jugar a la consola,no sabia que tenia esos gustos [Alaa!]

Ese accesorio aun lo tiene sin desprecintar :P
Escapology escribió:
NGC escribió:

Ese accesorio aun lo tiene sin desprecintar :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
No seas de los que espera a meterla y sacarla desgarrada. Opérate cuanto antes, mientras tanto podéis hacer un montón de cosas( y no me refiero a jugar a la consola xDD) aunque no la acostumbres mucho, o pasará de tu joistick xDD

Saludos
Operate y cuanto antes. La clave hubiera sido operarte de niño desde luego, pero por tu bien, cuanto antes lo hagas mejor. Ya verás que peso te quitas de encima.
Y segundo, opino que sí, deberías contarselo a la chica, no creo que se ria, no es una enfermedad para nada rara (yo mismo la padecí de niño).
En serio, no te lo pienses más, hazlo por tí que eres al que realmente le debe importar. Mucha suerte y ánimo ;)
Operate que como se te desgarre vas a ver poca sangre...jeje

Ve ya al urologo que la lista de espera por lo menos es de 3 meses.
Hispanograna escribió:Operate que como se te desgarre vas a ver poca sangre...jeje

Ve ya al urologo que la lista de espera por lo menos es de 3 meses.

Pues yo llevo 18 meses esperando xD
Ya he hablado con ella y se lo ha tomado bastante bien,me ha dicho que no hace falta que fo...... y que aun quiere quedar conmigo,ha ido bien la cosa.

Gracias por vuestras respuestas.

Referente a lo de la lista de espera,prefiero ir por lo privado aunque tenga que pagarlo,con lo mal que lo paso en los medicos y mas enseñando el aparato,no quiero pensar en enseñarselo al medico de cabecera,urologo etc etc....
ElSueco escribió:Ya he hablado con ella y se lo ha tomado bastante bien,me ha dicho que no hace falta que fo...... y que aun quiere quedar conmigo,ha ido bien la cosa.

Referente a lo de la lista de espera,prefiero ir por lo privado aunque tenga que pagarlo,con lo mal que lo paso en los medicos y mas enseñando el aparato,no quiero pensar en enseñarselo al medico de cabecera,urologo etc etc....

Por privado son por los 400€
Escapology escribió:
ElSueco escribió:Ya he hablado con ella y se lo ha tomado bastante bien,me ha dicho que no hace falta que fo...... y que aun quiere quedar conmigo,ha ido bien la cosa.

Por privado son por los 400€

Bueno,no es tanto como pensaba,prefiero pagarlo y pasar el mal trago cuanto antes,que dejarlo mas y que me pille en mala epoca.
Recuerda que lo que se corta no vuelve a crecer [qmparto]

ves preparándote mentalmente, porque se va a pitorrear de tí toda tu familia y/o amigos
jolu escribió:Recuerda que lo que se corta no vuelve a crecer [qmparto]

ves preparándote mentalmente, porque se va a pitorrear de tí toda tu familia y/o amigos

Hombre... si es mayor de edad tampoco se tiene que enterar la familia o amigos... Yo me opere y solo lo sabe mi pareja...
Me alegro que lo haya entendido, y ademas miralo por el lado bueno, luego con lo que te sobre la podras regalar una chupa de cuero XD
Hola, yo conozco opiniones de gente que se han operado y dicen que no es nada, que lo único molesto son los puntos que te ponen y que duran una semana o así, pero que a partir de que se caen y se cura es una gozada, además me han comentado que incluso tu pene aumentará un poco el tamaño al no verse "retenido" por el pellejazo.

Un saludete y ánimo si te decides a despellejarte xD
wifilino escribió:Hola, yo conozco opiniones de gente que se han operado y dicen que no es nada, que lo único molesto son los puntos que te ponen y que duran una semana o así, pero que a partir de que se caen y se cura es una gozada, además me han comentado que incluso tu pene aumentará un poco el tamaño al no verse "retenido" por el pellejazo.

¿Esa gente no te ha hablado del pinchazo que te meten ahí para ponerte la anestesia? Porque es una de las sensaciones más desagradables por las que he pasado en mi vida. [triston]
De todas maneras al autor del hilo decirle que cuanto antes se opere mejor y que si alguna vez tiene un hijo... que lo opere de pequeño, eso es lo que yo haré si alguna vez tengo uno. [tomaaa]
ElSueco, comprende que tu padre y/o madre tuvieran miedo de la operación. Pero no por ser esa zona, sino por la anestesia. No comprendo el miedo que tienen las personas de 50 años o en pueblos a la anestesia, posiblemente porque en sus tiempos la anestesia era un peligro.

Y te recomiendo que te operes cuanto antes, no serias el primero a que el entra un dolor el polla y le empieza a sangrar.
ElSueco escribió:Bueno,no es tanto como pensaba,prefiero pagarlo y pasar el mal trago cuanto antes,que dejarlo mas y que me pille en mala epoca.

Cito esto pero en general seria todo lo que has dicho. Consejos que iba pensando al leer:

- Díselo, que no pasa nada. -> Esto ya lo has hecho, muy bien.
- Haced "otras cosas". -> Y no me refiero sólo a jugar a la consola, supongo que te habrás encontrado alguna vez en una situación sexualmente apetecible y "rutinas naturales femeninas" han cortado el tema... pues bien, piensa que esta vez eres tú el que tiene la regla, y no tiene porqué limitar totalmente la relación, puede ser algo frustrante, pero si os lo curráis es divertido.
- Pide cita y opérate -> El sector privado no me atrae, pero vamos, tu mismo, depende de tu zona de cobertura el teimpo que tarde, peude ser un mes, dos, medio año...

Y por último, y lo más importante, y te lo digo con conocimiento: no pasa nada. Se pasa rápido, no suele haber problemas y en poco tiempo estarás al 100%... y habrás aprendido una lección para tus descendientes.
jolu escribió:Recuerda que lo que se corta no vuelve a crecer [qmparto]

Y cual es el chiste ? Estar descapullado ? Si es hasta más higiénico...
Keichi escribió:
wifilino escribió:Hola, yo conozco opiniones de gente que se han operado y dicen que no es nada, que lo único molesto son los puntos que te ponen y que duran una semana o así, pero que a partir de que se caen y se cura es una gozada, además me han comentado que incluso tu pene aumentará un poco el tamaño al no verse "retenido" por el pellejazo.

¿Esa gente no te ha hablado del pinchazo que te meten ahí para ponerte la anestesia? Porque es una de las sensaciones más desagradables por las que he pasado en mi vida. [triston]
De todas maneras al autor del hilo decirle que cuanto antes se opere mejor y que si alguna vez tiene un hijo... que lo opere de pequeño, eso es lo que yo haré si alguna vez tengo uno. [tomaaa]

mas dolera si le revienta la piel en pleno acto, y de peores consecuencias, no crees? el pinchazo es solo un momento, luego ni te enteras de la operacion.
heathclifff escribió:mas dolera si le revienta la piel en pleno acto, y de peores consecuencias, no crees? el pinchazo es solo un momento, luego ni te enteras de la operacion.

Eso está claro. Por eso yo mismo le he aconsejado que se opere cuanto antes. ;)
Por curiosidad (en serio xd):
-cuando te operan, si eres menor de edad, es como lo de los embarazos? o llaman a tus padres igualmente?
-no duele el roze del glande con los calzonzillos?O_o
watermelon escribió:Por curiosidad (en serio xd):
-cuando te operan, si eres menor de edad, es como lo de los embarazos? o llaman a tus padres igualmente?

-lol como que cmo lo d elos embarazos? cuando te toca la cita te llaman a casa y listo, coja quien coja. o crees que tus padres no te van a "pillar"? [+risas]
-si te refieres a recien operado, te ponen gasas y tal, y despues, el glande pierde esa sensibilidad que hace que cualquier roze duela :P
<-=BiGDaN=-> escribió:Creo que deberías decirle lo que tienes y que si te quiere para algo más que para follar pues que te comprenda y apoye. No vas a jugarte la salud por un polvo, no?
Si te ayuda yo también me tengo que operar, pero no es la misma situaciñon, ya que yo estoy "soltero" (por así decirlo). Sólo tengo 16 años y recién cumplidos. En cuanto acabe los examanes y empiece el verano... doctor, prepare el bisturí XD

Saludos y ánimo

Supongo que sabras que hay que aguantar unos dias despues de la operación sin "empalmar" verdad? [carcajad]
heathclifff escribió:

-lol como que cmo lo d elos embarazos? cuando te toca la cita te llaman a casa y listo, coja quien coja. o crees que tus padres no te van a "pillar"? [+risas]
-si te refieres a recien operado, te ponen gasas y tal, y despues, el glande pierde esa sensibilidad que hace que cualquier roze duela :P

me refiero a que si eres menor, tus padres se han de enterar obligatoriamente xd
watermelon escribió:
heathclifff escribió:

me refiero a que si eres menor, tus padres se han de enterar obligatoriamente xd

pues ni idea, yo era menor y se enteraron porque vaya, creo que es lo normal ya no decirsleo o no, sino que lo sepan. que te han criado ellos XD

y por otra parte, como digo, quieras o no... se van a enterar XD
A ver, te comento un caso muy cercano a mi, fijate si es cercano que soy yo XD

Yo estoy operado de fimosis, fui por mi cuenta al urologo y cuando ya estaba seguro, lo comente en casa (ahora lees el porque)

Es una OPERACION, sencilla pero operacion al fin y al cabo pero yo tuve un problema.... y es que nunca habia pisado un quirofano.

Bien, al principio, en la sala de espera estaba tranquilo (habian varios abuelos XD) pero cuando entre al quirofano y me tumbe en la mesa, estaba tan nervioso que las piernas estaban dando saltos de medio palmo, total me tuvieron que poner oxigeno para tranquilizarme..... y tranquiliza por cierto XD

Terminan y recomiendan a mi madre (trabajaba en el hospital) que esperemos 30 minutos antes de irnos pero claro, estaba tan hecho polvo que me queria pirar, asi que mientras haciamos algo de tiempo en el hospital, me empieza a doler.... me dolia tanto que me tuvieron que entrar en camilla y darme la pastilla para debajo de la lengua para bajarme el ritmo cardiaco, resultado, me tuvieron que anestesiar otra vez las partes intimas XD

Y el postoperatorio es un cachondeo, no te puedes empalmar porque te tiran los puntos y duele bastante, yo lo que hice fue dormir medio incorporado y si me empalmaba, me quedaba quieto hasta que bajara (y te empalmas bastante mas de lo normal); respecto a las curas por lo menos las primeras semanas (los puntos tardaron un mes en caerse), cada vez que meas te tienes que curar con betadine y con gasas, el problema es que el betadine se seca y se pega a las gasas y como tienes la cabeza sensible, duele de la ostia.... y un par de dias en casa hecho una mierda no te los quita nadie.

Ahora, mi opinion personal, si tienes fimosis, operate, la operacion es sencilla pero al ser partes sensibles y estar todavia mas sensibles de lo normal, duele pero es obligatorio para tener una vida sexual plena, ademas, cuando te la ves los primeros dias te la veras enorme XD y tranquilo, los nervios fue lo que me traiciono a mi, puesto que eso fue lo que me amplifico el dolor despues de la operacion, y en 5 dias aproximadamente ya estaba trabajando con mi betadine al lado XD

Si tienes mas dudas, mandame un PM y te respondo.

Un saludo

PD: Ir con una botella de betadine de un litro en la mochila no tiene precio. [+risas]
Ve al médico para que te aconseje lo mejor para tí.
Pues nada al final ha habido tema pero nada de penetracion.

Me ha hecho una señora gayola mientras yo le daba con un juguete y joder,aun diciendole que iria tranquila la tia erre que erre,lo raro esque no me ha dolido nada,y eso que yo jugando al 5 contra 1 no me las hago asi ni loco.

Fimosis tengo,eso lo se seguro,pero aun asi yo creo que podria hacerlo con preservativo,pero solo de pensar que se rompa.....

De todos modos no me ha molado el rollo de antes de la tia,asi que dudo que quede mas con ella,aparte ella tiene muchos esperando y yo no estoy al 100 %

Bueno gracias a todos y hasta luego.
cyte está baneado por "ok pues"
Hola operate no sea que cuando llegue otra..,pero recuerda lo que te va a pasar esta vez es que cuando ya te queden dias para recuperarte te dejará por otro [sonrisa]
70 respuestas
1, 2