Fimsware FINAL FANTASY VII CRISIS CORE

Alguien sabe q fimsware necesita la versión en castellano delnuevo final?
Gracias y un saludo.
creo que es la 3.90 si no me equivoco.
pues la verdad yo tengo 3 90 m33-3 y los videos me andan a trancones.
3.95, pero yo tengo una bastante inferior m33 y me funciona!!
Yo tengo la 3.71 m33-4 y te puedo asegurar que funciona perfectamente
yo tengo 3.52 y funciona el juego y sin tirones en los videos ni nada
yo tengo 3.90 M33-3 y va bien, aunque sufre una pequeña ralentización antes de un combate y al abrir el menú, pero no estropea el juego.
Debo ser el único que no tiene instalado ningún fimsware en la psp
zulykat escribió:Debo ser el único que no tiene instalado ningún fimsware en la psp

ya somos dos
yo tengo la 3.71 y si me funcia bien y todo
zulykat escribió:Debo ser el único que no tiene instalado ningún fimsware en la psp

SI no tuvieras la consola no encenderia.

Por cierto, es firmware, no fimsware.

El juego funciona perfectamente con casi cualquier firmware, si no es por que estais jugando a una versión pirata mal hecha, yo tengo el original con un firm bastante antiguo y va de perlas.
Para que os vaya perfecto teneis que poner la consola a 333 mhz y el firmware no influye mucho, yo tengo la 3.90 m33-3 porque es la mas estable por ahora.
a los k les vaya crujido en videos y al entrar en combate, es meramente por lo usais comprimido, descomprimidlo y os ira de lujo
Salu2
El umd del juego trae para actualizar el firmware a la 3.95, aunque yo lo estoy jugando con la 3.90 y va perfecto, ni una pequeña ralentización :)
mangafan escribió:

El juego funciona perfectamente con casi cualquier firmware, si no es por que estais jugando a una versión pirata mal hecha, yo tengo el original con un firm bastante antiguo y va de perlas.

Creo que no has captado la ironía...
A los que se os ralentiza es porque lo jugais en .cso, pasarlo a .iso y os ira de lujo. Yo lo juego en .iso a 266 mhz en 3.71 m33-4 y me va fluido 100%.
tiku escribió:
mangafan escribió:

Jajaja, es posible, es que los hay muy cazurros y seguro que muchos piensan que el firmware es "el programa para piratear la psp"
mangafan escribió:
tiku escribió:
mangafan escribió:SI no tuvieras la consola no encenderia.

Jajaja, es posible, es que los hay muy cazurros y seguro que muchos piensan que el firmware es "el programa para piratear la psp"

Por algo lo puse en cursiva [qmparto]
3.90 M33 y perfectamente, quitando la pequeñisima ralentizacion al entrar al menu (por estar en cso claro), pero que es mínima. Lo demas va perfectamente.
mangafan escribió:
tiku escribió:

Jajaja, es posible, es que los hay muy cazurros y seguro que muchos piensan que el firmware es "el programa para piratear la psp"[/quote]
¬¬" muy cazurros Mensajes: 2843
Los que estéis jugando mediante copias de seguridad, si el juego os funciona a trompicones o los videos también, puede ser por varias cosas:

-Vuestra Memori Stick está en FAT32 y la tenéis que formatear y pasar a FAT16.
-La velocidad de vuestro procesador (ponedlo a 333mhz, pero chupa más bateria)
-El formato del propio juego, recomiendo .iso, aunque éste ocupa más (.iso .cso ...)
20 respuestas