Fimware 3.55 ya disponible.

Estaba claro que Sony no iba a tardar en reaccionar ante el downgrade de la 3.50

Ya esta para descargar el Firm 3.55

Según el foro oficial solo añade un parche de seguridad.

Habrá que ver como reacciona la scene.


Un saludo


Vaya, al ver el titulo "Nueva actualizacion de Sophy!!!!" ni por un momento imagine que fuera por la 3.55.

En fin, pasamos a ese.

Un saludo
Online capado para versiones inferiores a la 3.55. Esto me hace pensar que lo del jailbreak a la 3.50 va a ser verdad...
calvo225 escribió:Online capado para versiones inferiores a la 3.55. Esto me hace pensar que lo del jailbreak a la 3.50 va a ser verdad...


Seguro que es verdad.Ya no saben que hacer para evitar esto.Pero creo que va a ser inevitable para siempree.JEJEJ.Saludos
madre mia... sony parece que siempre va a llevar un paso por delante...
ME CAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS!
Pues por lo menos es lo unico que podran proteger (el online) por que si de verdad hacen jailbreak ala 3.50 los juegos seran vulnerables por el momento.
pinche sony q ya nos deje el online no pues q no se dan cuenta q asi venden mas consolas como el wii y el 360 q ya ni chistan por la pirateria claro el 360 te detecta y te banean todito pero ya q sony se haga dela vista gorda no ademas ya todos los juegos seran en firmware 3.50 y pronto se hakeara . [mamaaaaa]
Pues no se porque os sorprendeis. Si se puede jailbrekear la 3.50 y luego viene la 3.55 que supongamos que en un futuro también se descubriese que se puede jailbrekear, al otro día tendríamos 3.60 y así.


Por favor algun mod puede CERRAR este hilo, como indica el compañero todo estamos discutiendo allí.

Saludos
11 respuestas