› Foros › PlayStation 3 › General
crisbomo escribió:Yo tambien he puesto un trozo de palo de helado,y si es verdad el ventilador baja de velocidad.
Tengo instalado el multiman con sensor de temperatura y con este metodo baja entre 5 y 6 grados la temperatura de la cpu,
antes me daba sobre 69,70 ahora con este metodo me da 64 despues de jugar 1 hora.
Pero tambien he notado que el rsx,ahora me sube unos 3 grados mas antes lo tenia sobre 57,58 y ahora sobre 61,62.
Y creo que es porque al poner el trozo de palo hace la presion en la cpu,pero no en el rsx.
¿Creeis que debo de poner otro trozo de palo en la zona del rsx,para equilibrar la presion?
valvic escribió:Despues de años con mi fat ha llegado el temible momento del complejo de reactor. A la media hora de usarla con algunos juegos los ventiladores se ponen al maximo. Asi que me compre pasta termica arctic mx4 y la cambia, pero no fue suficiente y seguia haciendo ruido con los juegos que mas consumen. Entonces realice el truco del palito del helado....pero en vez de hacerlo con madera utilice un trozo de plastico recortado.
Ahora mi duda es la siguiente. Para los que llevais tiempo con el truco que tal os ha funcionado? Cual es el mejor material? (Madera, plastico, una goma de borrar, otros ponian los fieltros que se ponen en las patas de las sillas)
Saludos
rafa_kbyo escribió:Vamos a ver reballingspain,...te contradices a ti mismo, y si hablas sin leer las 11 paginas del hilo es lo que tiene.
Si la placa se PANDEA por el calor por mucha pasta termica nueva que pongas la placa base va a seguir pandeada y el cell y rsx seguiran sin hacer contacto.
Ahora te explico, debido a la diferencia de temperatura tan grande que hay entre cell y rsx la placa se pandea por dichas zonas ya que ambos estan a unos 70 grados y el resto de la placa en torno a 40/45.
No se que pensais los demás, pero no puedo con la gente que llega al foro y sin leer los hilos comentan en el ultimo mensaje que han descubierto la panacea....
reballingspain escribió:rafa_kbyo escribió:Vamos a ver reballingspain,...te contradices a ti mismo, y si hablas sin leer las 11 paginas del hilo es lo que tiene.
Si la placa se PANDEA por el calor por mucha pasta termica nueva que pongas la placa base va a seguir pandeada y el cell y rsx seguiran sin hacer contacto.
Ahora te explico, debido a la diferencia de temperatura tan grande que hay entre cell y rsx la placa se pandea por dichas zonas ya que ambos estan a unos 70 grados y el resto de la placa en torno a 40/45.
No se que pensais los demás, pero no puedo con la gente que llega al foro y sin leer los hilos comentan en el ultimo mensaje que han descubierto la panacea....
Buenas compañero, no se que problema tienes conmigo, yo no he entrado aqui descubriendo nada, lo primero. Esta tarde hare un video de como solucionar este problema. No digo en ningun momento que el palito no funcione pero no es la solucion profesional.
Esta tarde tendre consolas que se revolucion y veras como haciendo la solucion que digo se soluciona. No basta con cambiar la pasta termica del disipador compañero, si no la del nucleo del CELL que pocas personas saben hacerlo.
Rafa, por gente como tu haces que los demas usuarios no pongan las soluciones, porque te crees que mas sabes de todos cuando no lo sabes todo.
Un saludo.
reballingspain escribió:
Buenas compañero, no se que problema tienes conmigo, yo no he entrado aquí descubriendo nada, lo primero. Esta tarde haré un vídeo de como solucionar este problema. No digo en ningún momento que el palito no funcione pero no es la solución profesional.
Esta tarde tendré consolas que se revolución y veras como haciendo la solución que digo se soluciona. No basta con cambiar la pasta térmica del disipador compañero, si no la del núcleo del CELL que pocas personas saben hacerlo.
Rafa, por gente como tu haces que los demás usuarios no pongan las soluciones, porque te crees que mas sabes de todos cuando no lo sabes todo.
Un saludo.
yo lo haría así:iré actualizando el HILO con problemas y soluciones para tenerlo todo centralizado.
nanoscort escribió:Sube el video que si no te vana poner fino .
kingofswap escribió:Espero con ganas el vídeo, yo lo arreglé con la técnica del palo y no necesito más, pero para el que quiera una solución duradera y profesional ya sea porque le guste la consola o porque se dedica a esto pues ahí está el método, mientras más soluciones haya para el mismo problema mejor
reballingspain escribió:
Mañana espero que todos vosotros podais ver el video que subire y pongais vuestros comentarios. La decision que he tomado que voy a hacer el video en privado, porque me da rabia la gente que critica cosas y despues se aprovechan de lo que tu sabes, lo digo por el usuario rafa que no ha parado de "meterse" conmigo en cada comentario.
Tambien debeis de pensar que aqui entra gente nueva y hay que dar un voto de confianza, pero no cada cosa que escribe ir a por el (es una forma de hablar)
Un saludo.
1985a escribió:Una sugerencia, para que el vídeo este mucho mejor, deberías agregarle audio, o sea tu voz y decir, se empieza por aquí, no hacer esto, aquello es de esta manera, etc, etc. Y terminar el proceso completo, repatear la cpu por dentro, luego colocar el IHS y volver a repatear afuera y colocar el disipador.
pd: me gustaría que dieras esa explicación que dices, del porque no se puede poner el palito a la ps3.
Saludos.
Exsoul escribió:parametro escribió:Hola:
A mi no me funciona. Le he puesto el trozo de palo y sigue igual a los 5-10 minutos se ponen los ventiladores al máximo, y el aire que expulsa tanto con palo y sin palo es aire calentito. ¿Que me recomendais?
Prueba a ponerle más grosor (por ejemplo con fieltro pegado a la madera) a ver si funciona pero sin pasarte y si puedes cambiale la pasta térmica. Yo use una de marca akasa, no artic silver, que me costó nada y menos en cualquier tienda de informática.
Esta es la foto de como la tengo yo:
Jaina escribió:Tras un tiempo de prueba, parece que si que funciona, mas o menos.
Jugué a otro juego y el ventilador no hace casi ruido, aunque lo hace. Un poco mas de ruido que en reposo. Y el calor que sale por detras, no es caliente del todo, es templado (es algo que me mosquea).
Pero con el The Last Of Us online, los ventiladores siguen haciendo un ruido muy grande. Será que es un juego muy exigente y mi fat necesita usar todos los recursos disponibles .
El palito está tal y como habeis indicado en las fotos.
XCaja escribió:Al reballingspain ese ni caso que solo busca clientes en eol con sus hilos altruistas.
largeroliker escribió:Bueno, yo hoy le he cambiado al fin la pasta térmica a mi consola, pero no le he hecho nada más aparte de limpiarla Y por ahora funciona de lujo, todavía no he oído el ventilador
mosiguello escribió:largeroliker escribió:Bueno, yo hoy le he cambiado al fin la pasta térmica a mi consola, pero no le he hecho nada más aparte de limpiarla Y por ahora funciona de lujo, todavía no he oído el ventilador
¿Cuál le has puesto?
largeroliker escribió:La Silver 5 es conductora, ten eso en cuenta, si se te escurre fuera y le das a la luz tendrás una PS3 menos xD
RolleR escribió:Es que a ver, la XBOX360 solo comprarla, que era la segunda revisión (zephyr) la desmonté, le cambié pasta térmica, le quité el lector, le puse otros disipadores y en estos dos ventiladores extra con 2 agujeros en la carcasa superior para que cogieran aire, con todo esto debe ser de las pocas que está viva con la tralla que le he dado.
Ahora tengo la PS3 super slim, me parece que esta no hace falta hacerle nada, pero nose, con unas horas de juego la parte de abajo esta caliente caliente, y estaba pensando en hacerle un agujero en la carcasa, por arriba, donde está el ventilador para que coja aire fresco más directamente y cambiar la pasta térmica... yo no se si vale la pena con esta o mejor esperar a los 2 años de garantía...
XCaja escribió:La mia es una slim y funciona. Ventiladores a ralla.
Lo q noto es que se calienta mas por la parte del transformador. Por esa zona de la carcasa.