› Foros › PlayStation 3 › General
parametro escribió:Hola:
¿Cuanto es el grosor correcto del palo para poner?
¿Es aconsejable ponerlos en los integrados?
Un saludo
parametro escribió:Acabo de poner tres trozos de tarjeta a cada integrado. Le he puesto un juego dentro de la consola y la tengo funcionando más de media hora (no estoy jugando solo está el juego cargando los videos de la intro del juego) y creo que está el ventilador en una velocidad 3 o 4 no sabría deciros. Como no sé cuantas velocidades tiene el ventilador pues como que no sé si va bien o mal ahora mismo. Por cierto le he vuelto a cambiar la pasta térmica.
Un saludo
parametro escribió:Es la de 60G retrocompatible
cursodeconsolas escribió:La goma es un metodo temporal para solucionar el problema de la revolucion de ventiladores en consolas PS3, es un metodo casero que utilizan los usuarios para repararlo por un tiempo, al final la consola emite el tipico problema de luz amarilla.
Alguien se ha preguntado porque al poner la goma se soluciona temporalmente el problema? Sabeis de donde puede venir el problema? Nosotros vamos a dar la solucion definitiva para solucionar este problema
Hemos abierto un hilo donde podreis encontrar mas informacion sobre como reparar vuestra consola profesionalmente.
hilo_curso-aprende-a-reparar-tu-videoconsola-ps3-con-nosotros_1801170
Para que pongamos todas las soluciones tenemos que ver que el hilo tiene vida, se tiene que apuntar gente y dar vuestra opinion
Gracias
Skynet64 escribió:cursodeconsolas escribió:La goma es un metodo temporal para solucionar el problema de la revolucion de ventiladores en consolas PS3, es un metodo casero que utilizan los usuarios para repararlo por un tiempo, al final la consola emite el tipico problema de luz amarilla.
Alguien se ha preguntado porque al poner la goma se soluciona temporalmente el problema? Sabeis de donde puede venir el problema? Nosotros vamos a dar la solucion definitiva para solucionar este problema
Hemos abierto un hilo donde podreis encontrar mas informacion sobre como reparar vuestra consola profesionalmente.
Para que pongamos todas las soluciones tenemos que ver que el hilo tiene vida, se tiene que apuntar gente y dar vuestra opinion
Gracias
el que quiere ayudar de verdad crea un hilo (como este) y directamente pone métodos y soluciones y no va por ahí captando publico y poniendo condiciones.
Skynet64 escribió:cursodeconsolas escribió:La goma es un metodo temporal para solucionar el problema de la revolucion de ventiladores en consolas PS3, es un metodo casero que utilizan los usuarios para repararlo por un tiempo, al final la consola emite el tipico problema de luz amarilla.
Gracias
el que quiere ayudar de verdad crea un hilo (como este) y directamente pone métodos y soluciones y no va por ahí captando publico y poniendo condiciones.
cursodeconsolas escribió:
Imagino que habras leido lo que hemos puesto en el hilo verdad? Captando publico? Poniendo condiciones? Cuales, si se pueden saber?
Hemos puesto que nos digais que tutoriales quereis que pongamos, porque os interesa como desmontar una PS3? A lo mejor a ti no pero hay usuarios que si les gustaria que pusieramos. Lo que no se puede es exigir cosas sin dar nada a cambio, y lo unico que hemos hecho es incitar un poco a la gente a que nos siga, y de verdad esten interesados en aprender.
No gente como tu, que pide, pide y pide y seguro que no da ni las gracias. Por que esto lo hacemos por hobby, sabemos reparar consolas profesionalmente y queremos compartir con los usuarios de la red metodos buenos, no caseros, que lo unico que hacen es estropear aun mas su videoconsola, despues intentan enviar la consola a talleres profesionales y despues se quejan de ellos, cuando han enviado las consolas supermanipuladas.
Pasaros por el hilo que he comentado el problema sobre la revolucion de ventiladores y como solucionarlo correctamente, no con una goma, ni tarjetas de credito, etc....
Un saludo
cursodeconsolas escribió:Alguien se ha preguntado porque al poner la goma se soluciona temporalmente el problema? Sabeis de donde puede venir el problema? Nosotros vamos a dar la solucion definitiva para solucionar este problema
cursodeconsolas escribió:Para que pongamos todas las soluciones tenemos que ver que el hilo tiene vida, se tiene que apuntar gente y dar vuestra opinion
Gracias
N€O escribió:Me han regalado una ps3 porque les molestaba el ruido que hacian los ventiladores nada mas encenderla, le he puesto el palito y lleva 1 hora tirando y no hace ruido ninguno...Mejor me callo por si me hacen devolverla no? jajaja
Muchas gracias por la solucion compi!
N€O escribió:Me han regalado una ps3 porque les molestaba el ruido que hacian los ventiladores nada mas encenderla, le he puesto el palito y lleva 1 hora tirando y no hace ruido ninguno...Mejor me callo por si me hacen devolverla no? jajaja
Muchas gracias por la solucion compi!
parametro escribió:Bueno, acabo de hacer otra prueba. La acabo de apagar tras una hora y poco funcionando sin disco, solo encendida con el menu y se ha puesto en la 3 velocidad. Es normal esto?
parametro escribió:Bueno, acabo de hacer otra prueba. La acabo de apagar tras una hora y poco funcionando sin disco, solo encendida con el menu y se ha puesto en la 3 velocidad. Es normal esto?
handrajoso escribió:no lo he dicho pero yo esto lo he hecho en una fat no se si las slim son iguales. Alquien lo ha probado en slim? esque pense que era un problema exclusivo de las fat. Un saludo
Skynet64 escribió:handrajoso escribió:no lo he dicho pero yo esto lo he hecho en una fat no se si las slim son iguales. Alquien lo ha probado en slim? esque pense que era un problema exclusivo de las fat. Un saludo
yo tampoco sabia que pasara en las slim, yo tengo una y el único ruido que mete es el del lector.
Rodri19 escribió:Skynet64 escribió:handrajoso escribió:no lo he dicho pero yo esto lo he hecho en una fat no se si las slim son iguales. Alquien lo ha probado en slim? esque pense que era un problema exclusivo de las fat. Un saludo
yo tampoco sabia que pasara en las slim, yo tengo una y el único ruido que mete es el del lector.
Pero tu has probado este metodo? yo tengo una slim y hace bastante ruido el ventilador, aunque claro estamos en verano y para mi es normal.
Senna escribió:Me gustaría hacerle esto a mi Ps3, pero no me queda claro el tema de desmontarla. Según pone el autor del vídeo ha seguido este tutorial para desmontarla http://youtu.be/CUar2sf8KIk pero lo he visto un par de veces y no veo que acceda hasta la placa, qué le falta para llegar hasta ella?
Gracias.
Exsoul escribió:parametro escribió:Bueno, acabo de hacer otra prueba. La acabo de apagar tras una hora y poco funcionando sin disco, solo encendida con el menu y se ha puesto en la 3 velocidad. Es normal esto?
Piensa que dentro de lo que cabe es bueno ya que así evita estropearse la consola. Has probado más cosas de las comentadas aquí en este hilo?
parametro escribió:Exsoul escribió:parametro escribió:Bueno, acabo de hacer otra prueba. La acabo de apagar tras una hora y poco funcionando sin disco, solo encendida con el menu y se ha puesto en la 3 velocidad. Es normal esto?
Piensa que dentro de lo que cabe es bueno ya que así evita estropearse la consola. Has probado más cosas de las comentadas aquí en este hilo?
Hola:
Bueno he hecho otra prueba, he visto una película en formato DVD y tras 100 minutos la consola no ha pasado de la 3 velocidad, eso si, a los 10 minutos ya estaba en ella. Así que imagino que todo esta dentro de la normalidad. Cuando tenga tiempo haré una prueba con una película en formato blueray.
Un saludo
papimax68 escribió:Hola,lo primero dar las gracias por el tema,llevo unos dos meses que arregle lo de las luces amarillas,pensando que me habia quedao sin consola la resucite gracias al horno de mi casa,diez minutillos y mano santa;pero sabia que aparte del calor que a echo este verano algo no iba bien ya que despues del proceso estaba como un reactor,yo culpaba al calor,me daba hasta miedo de encenderla y ayer mismo lei este post y de verdad mil gracias pues va como dios.A los 10 minutos mas o menos sube la velocidad del ventilador pero ni mucho menos como antes lo recomiendo,tengo una Fat 60 con lector petado,pero me pilla todo es un lujo
reballingchile escribió:Eso que ha realizado es una solucion temporal.
el problema de los ventiladores acelerados es muy facil de reparar tiene solucion final y la consola queda tan nueva comode paquete envienme un MP y les dire como realmente deben repararla la soluciion es final..saludos...
trullikoct escribió:plástico y madera????? pero si lo que has de quitar es calor la madera es inutil pon una plaquita de cobre que contacte con el disipador y eliminarás ese calor; la mader lo que hará que todo ese calor producido en chips no se te disipe y se quede en el chip sobrecalentado.
reballingchile escribió:
Eso que ha realizado es una solucion temporal.
el problema de los ventiladores acelerados es muy facil de reparar tiene solucion final y la consola queda tan nueva comode paquete envienme un MP y les dire como realmente deben repararla la soluciion es final..saludos....
reballingchile escribió:El molesto ruido de los ventiladores acelerados pasa por 2 cosas.
Una es alguna esfera de soldadura en elongacion bajo el RSX, realizando un buen reballing esto desaparece.
Pero que pasa si me dicen "ya le realizamos reballing y el error persiste"
claro por que el error ya no seria una fractura en la soldadura si no que el error estaria bajo la chapa disipadora de calor del RSX o el CELL.
No la pasta disipadora que esta encima de la chapa, lo que deben realizar es quitar la chapa disipadora del cell y RSX y cambiar esa pasta que esta entre el micro y la chapa y la aceleracion de los ventiladores desparecera para siempre.
Se los comento y enseño por que he reparado mas de 100 consolas con este error.
Eso que estan realizando de colocar una pequeña goma bajo los resistencia bajo el cell es por que estan realizando la presion a la poca pasta que queda entre el micro y la chapa es por eso que baja la intensidad del ruido del FAN.
el que no me crea realizelo y vera como el la aceleracion delo ventiladores desaparece para siempre.
Saludos desde chile
http://www.netrix.cl
reballingchile escribió:El molesto ruido de los ventiladores acelerados pasa por 2 cosas.
Una es alguna esfera de soldadura en elongacion bajo el RSX, realizando un buen reballing esto desaparece.
Pero que pasa si me dicen "ya le realizamos reballing y el error persiste"
claro por que el error ya no seria una fractura en la soldadura si no que el error estaria bajo la chapa disipadora de calor del RSX o el CELL.
No la pasta disipadora que esta encima de la chapa, lo que deben realizar es quitar la chapa disipadora del cell y RSX y cambiar esa pasta que esta entre el micro y la chapa y la aceleracion de los ventiladores desparecera para siempre.
Se los comento y enseño por que he reparado mas de 100 consolas con este error.
Eso que estan realizando de colocar una pequeña goma bajo los resistencia bajo el cell es por que estan realizando la presion a la poca pasta que queda entre el micro y la chapa es por eso que baja la intensidad del ruido del FAN.
el que no me crea realizelo y vera como el la aceleracion delo ventiladores desaparece para siempre.
Saludos desde chile
http://www.netrix.cl