Fin al soporte de windows vista para el año que viene

Microsoft acabará con el soporte a Windows Vista el año que viene

Windows Vista tiene fecha de caducidad. El polémico sistema operativo que no ha sabido convencer a una parte de los usuarios, y que ha supuesto la supervivencia de Windows XP durante más de diez años como sistema operativo más utilizado del mundo dejará de recibir soporte técnico el año que viene en sus versiones de consumo (las versiones profesionales tendrán bula durante unos años más). Además, el soporte para la versión Service Pack 1 terminará en breve.

Desde que salió Windows Vista ha estado en el punto de mira de las críticas de gran parte de los usuarios que decidieron dar el paso a este sistema (pobres valientes), que se encontraron no solo con un sistema que no mejoraba de una manera sustancial el rendimiento del XP sino que resultaba muy pesado y en consecuencia lento. Ni siquiera en su momento de mayor adopción el sistema consiguió pasar del 25% de cuota mundial (según estadísticas de StatCounter).

Una situación que no ha mejorado, ni mucho menos, con la salida del sistema operativo Windows 7, el sistema que más rápido se ha vendido en la historia de Microsoft y que ya está cerca de las 400 millones de copias vendidas. Actualmente, Windows Vista solo cuenta con un 12% del mercado, y con las intenciones de Microsoft, está claro que esta cifra descenderá rápidamente. El soporte a Windows Vista Service Pack 1 terminará dentro de un mes, el 12 de julio.

Por otra parte, las versiones Windows Vista Home y Windows Vista Ultimate dejarán de recibir actualizaciones de seguridad en abril del año próximo. No obstante, las empresas pueden respirar tranquilas si no quieren realizar todavía la inversión que supone cambiar de sistema operativo, ya que el soporte para las ediciones Business y Enterprise seguirá, al menos, cinco años más, hasta 2017.

Fuente : http://www.tuexpertoit.com/2011/06/14/windows-vista-microsoft-acabara-con-el-soporte-a-windows-vista-el-ano-que-viene/

Adios windows vista y no vuelvas XD
La verdad es que es un windows muy mal optimizado y muy malo [+risas]
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [poraki]
Win Vista fue una cagada. No sé si igual o peor que Win Me xD
keda escribió:Win Vista fue una cagada. No sé si igual o peor que Win Me xD

A mi forma de ver Windows Me era peor, yo tenia pantallazos azules a cada instante y se bloqueaba con cualquier cosa [carcajad]
Hasta la vista nunca.... Digo hasta nunca "vista"
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues que quereis que os diga Para peste de OS Windows vista Rinde mejor en sistemas Multicore y multihilo que windows XP otra cosa es que me digais problemas con deteccion drivers y soporte de aplicaciones pero si tenias un poco de maña podías parchear la aplicacion para que funcionase en el vista o hacer un mod de los drivers para él vista siguiendo la estructura del .inf oficial es facíl, otra cosa es que se hayan superado con windows 7 para mejor teniendo una mayor compatibilidad con windows XP y teniendo la base de windows vista con los drivers compatibles y es normal que se le termine apoyo oficial teniendo windows 7 con mayor publico y teniendo windows 8 a la esquina , dejando aparte que microsoft siempre ha dado 5 años para las versiones particular y 10 años para versiones orientada a empresas.

Windows ME era tener suerte con que placa base y hardware contabas un mejor rendimiento que Windows 98 y windows 95 En soporte de impresoras , escaneres y soporte de tarjetas de ethernet y un mejor soporte USB era un avance sin lugar a dudas y existia un parche para aplicaciones DOS antiguas sin ningun problema.
adri-skater8 escribió:Pues será una mierda pero jode que le quiten el soporte en 5 años, que algunos lo usamos por obligación (en el portatil de mi madre, y como se me ocurra poner win7 me corta las pelostas XD )

Además, cuanto más malo es más soporte deberían dar, no se donde veis la buena noticia.

Le instalas el win7 pero antes quita cualquier objeto cortante de su alcance XD

MaXiMu
Pues que quereis que os diga Para peste de OS Windows vista Rinde mejor en sistemas Multicore y multihilo que windows XP otra cosa es que me digais problemas con deteccion drivers y soporte de aplicaciones pero si tenias un poco de maña podías parchear la aplicacion para que funcionase en el vista o hacer un mod de los drivers para él vista siguiendo la estructura del .inf oficial es facíl, otra cosa es que se hayan superado con windows 7 para mejor teniendo una mayor compatibilidad con windows XP y teniendo la base de windows vista con los drivers compatibles y es normal que se le termine apoyo oficial teniendo windows 7 con mayor publico y teniendo windows 8 a la esquina , dejando aparte que microsoft siempre ha dado 5 años para las versiones particular y 10 años para versiones orientada a empresas.

Windows ME era tener suerte con que placa base y hardware contabas un mejor rendimiento que Windows 98 y windows 95 En soporte de impresoras , escaneres y soporte de tarjetas de ethernet y un mejor soporte USB era un avance sin lugar a dudas y existia un parche para aplicaciones DOS antiguas sin ningun problema.

¿ parchear ? mucho mamoneo...
Windows vista = Windows 7 antes de tiempo = necesitamos hacer frente a MacOS, que vienen fuerte.

Saludos
Windows XP Vs. Windows Vista: Windows XP WIN!

siempre lo he dicho Vista una Bullshit... yo estoy de bien con XP...
hjthebest escribió:Windows XP Vs. Windows Vista: Windows XP WIN!

siempre lo he dicho Vista una Bullshit... yo estoy de bien con XP...

Hombre después de 10 años de parches. tiene que ir bien, no? XD

Saludos

Mamoneo según como se mire para uno que quiere facilidad y que rule pues si es así te doy la razón que es algo lioso , pero en la practica final como aquel diria Quien quiere algo "Lucha por conseguirlo" poniendole mucho empeño :)

Por ejemplo en la actualidad por parte de AMD/ATI no tengo soporte en sus drivers al tener GPUS conmutables HD RADEON + IGP Intel en uno de los equipos que tengo por aquí en pruebas, pero buscandose la vida te haces un mod en sus drivers modificando el .inf y puedes tener instalado la última version de sus drivers funcionando las dos GPUS.

Casos así te vas a encontrar en muchas veces y ocasiones que no te toca más que aprender y no depender de nadie Sin esperar una respuesta oficial que puede que nunca llegue ese dicho soporte
En el trabajo tenemos un PC con esa "porquería" y es insufrible, estresante, desesperante... la basura mas grande creada por Microsoft después de Windows Me. Estoy o bien por downgradear a un XP (tenemos una licencia que nos sobra por ahí guardada) o actualizar a W7 previo pago aunque esto lo dudo.
uff yo cuando me compre el portatil traia windows vista y no aprovechaba nada la potencia del ordenador, nunca me ha ido bien y nada mas empezar ya daba errores,el centro de la pantalla no me lo reconocia a la hora de pinchar,por suerte encontre los drivers para el xp y desde entonces funciona de maravilla

Virus
Intruders
Spyware
Trojans
Adware
Gracias a windows vista he instalado 7 Gnu-Linux y nadie se me ha quejado nunca.

Una vez fui a instalar un win7, le dije al dueño del pc que me diera los drivers para windows 7 y a los 10 minutos otros linux instalado (driqué!!!!!???) xD.

M$, tu incompetencia con vista los ha salvado a todos de tus pejigueras del 7 y ya linux es para siempre. [buenazo]
A mi el vista no me parecio en exceso malo para lo que nos tiene acostumbrado microsoft, la verdad sea dicha. Me parece muy fuerte que ya mande al pijo el soporte tecnico.
MaXiMu escribió:

Mamoneo según como se mire para uno que quiere facilidad y que rule pues si es así te doy la razón que es algo lioso , pero en la practica final como aquel diria Quien quiere algo "Lucha por conseguirlo" poniendole mucho empeño :)

Por ejemplo en la actualidad por parte de AMD/ATI no tengo soporte en sus drivers al tener GPUS conmutables HD RADEON + IGP Intel en uno de los equipos que tengo por aquí en pruebas, pero buscandose la vida te haces un mod en sus drivers modificando el .inf y puedes tener instalado la última version de sus drivers funcionando las dos GPUS.

Casos así te vas a encontrar en muchas veces y ocasiones que no te toca más que aprender y no depender de nadie Sin esperar una respuesta oficial que puede que nunca llegue ese dicho soporte

Si no te queda mas remedio pues a parchear pero me refiero por norma general y si tienes que tocar muchos equipos es algo muy tedioso de hacer.
19 respuestas