Fin de año, Navidad... ¿y que?

¿Soy el unico al que se la pela el fin de año? [+risas]

Pienso quedarme en casita, me pone de los nervios las fiestas (en general). [snif]
Si, acabamos un año y empezamos otro (wow!!), pero las excesiva importancia que se le da esto (como a otras muchas fiestas) me pone de los nervios, ojo!! yo salgo de fiesta cuando nos lo proponemos, pero nunca me apunto a una fiesta por que sea "tal dia" no se, me siento estupido siguiendo la corriente, como la navidad, los reyes, san juan, dia del padre/madre, san Valentin, etc... el consumismo y festejo marcado es algo que me da mucha lastima y al mismo tiempo, mucha ira (y de mi entorno, no soy el unico, ya que las Navidades provocan a mas de uno "estres", estres por cumplir con determinados eventos que a uno NO le gustan pero "no tiene mas remedio que cumplir" ¿Lol?).

No se, como no veo un hilo para poner a parir festejos como los de hoy, a ver si hay mas de un "bicho raro" como yo que quiera decir lo suyo. [bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo ya he cenado, ya he hecho todo. Ya me puedo echar a la cama y ponerme el despertador a eso de la 1. XD
Simplemente es fin de año por el calendario Cristiano y te digo que a mi personalmente no soy muy fiestero pero tampoco me importa, ves a tus familiares comer bien y si quieres sales un rato das una vuelta ves a todo el mundo te ríes y vuelves a casa, o como otros te la coges ENORME y acabas algo...así:
Imagen

Bueno, veas como lo veas FELIZ AÑO!
Mother of god la foto esa que asco y iba a comer aora mismo [lapota]
Bueno ante todo feliz año nuevo 2012 y que no us atragenteis con las uvas :D [fumando]
De alguna ilusion deberemos vivir no? si no seriamos unos gruñones amargados :o
Joder colega, quita esa foto que es demasiado asquerosa...

A mi también me la pela que entremos al año nuevo, para mi es como un día mas. Prefiero salir con los amigos a tomarme algo cualquier otro día del año, que hoy estará todo petadísimo sin sitio ni para moverse y con mucha gente con tantas copas encima que ni se pueden poner ni en pié.

Eso sí, Feliz Año 2012! :p
A otro que se la suda año nuevo y navidad pero yo al menos con el tiempo poco a poco voy aprendiendo a disfrutarlas, tu familia que al fin y al cabo son los que más importan en tu vida intentan que sea una época feliz y yo no voy a ser tan cabrón de negarselas, antes si que era mas radical pero con el paso de los años me he dado cuenta de que mis padres se merecen mucho más de lo que les he dado así que ahora mismo me voy con ellos a pasar el rato antes de irme de fiesta con los colegas xD
Aquí tienes otro al que ni le va ni le viene. Pero bueno, nos tomaremos las uvas, y luego veré unas pelis hasta el amanecer con mi novia, para "cumplir" un poco con el año nuevo =)

Feliz año nuevo gente!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estoy de acuerdo con el autor del post.
No recuerdo ni un fin de año que haya acabado bien,por un motivo o por otro.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Daphne escribió:De alguna ilusion deberemos vivir no? si no seriamos unos gruñones amargados :o

Oh si que ilusion cambiamos de año . . . . :O

a mi ya ves tu fin de año, de aqui a un rato largo pillar el buho-bus y salir como un finde mas, ya sea ir a un lado o a otro que me lo pasare igual de bien si se lo monta uno way.
lo que no es normal la gente que se pilla algun vestido/ropa de propio para la ocasion eso es triste.

PD: no os atraganteis con las uvas [jaja]
Hablando de uvas.. os dejo algunas por aquí para quien les falte!

Imagen
Estas fiestas tenían mucho más sentido cuando viajar no era tan sencillo y no existían formas de comunicación como Internet.

Rojos saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de cenar, me comere las uvas si es que me las como xD y me quedare solo en casa, me la pela todo esto de año nuevo e_e
¿Cambiar de un año, que ya no volverá nunca mas (2011), por otro nuevo (2012), te parece algo normal?, ¿No? Pues por eso mismo se celebra. Y para que por lo menos un día de este año nuevo sea de alegría y de fiesta...que ya sabemos que no se espera muy halagueño que digamos.

Y que conste que yo este año me quedo en casita con mi family...

Retrosaludos y... FELIZ AÑO NUEVO!!!
LAS Mejores fin de año que recuerdo fueron en casa con amigos jugando a las cartas, domino, dados.

y de salir de bares la unica que me lo pase bien fue una vez porque pille una cogorza que no sabia ni con quien hablaba. pero ese tipo de diversion no me gusta.
A mi me da exactamente igual, y no la veo como para gastarme 50€ en una noche de fiesta como han hecho muchas gentes que conozco. Me gustaría haber salido a algún sitio y haberla festejado debidamente, sí, pero tampoco pasa nada por quedarme en casa porque mis padres no me dejen salir. Si dispusiese de plena libertad, para mí sería una noche más.
Ahora los reyes, yujuuu, ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos, caminito de belén! ole ole y olanda y ole, olanda que ya se fue que ya se fue que ya se fue....

Brutal la foto de las uvas en la poya jajajajajajajjajajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
it's a crap!
AntonioAragon escribió:Ahora los reyes, yujuuu, ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos, caminito de belén! ole ole y olanda y ole, olanda que ya se fue que ya se fue que ya se fue....

Que fino eres chico...
javitronik escribió:
AntonioAragon escribió:Ahora los reyes, yujuuu, ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos, caminito de belén! ole ole y olanda y ole, olanda que ya se fue que ya se fue que ya se fue....

Que fino eres chico...

Perdón, en el pene.
Yo hoy me quedo en casa no es que me apetezca pero tampoco me apetece el plan de mis amigos, cuento el plan, ir al mismo sitio que se va todos los fin de semana pero hoy con entrada de 50 euros ( tocate los cojones ) un pub que cada sábado esta a rebentar y hoy peor va estar, por si fuera poco ahi va gente mas mayor que nosotros, yo tengo 22 y mis amigos el mayor no pasa de 25 y no me siento a gusto con gente de 30 y pico de años las posiblidades de mojar el churro ahí descienden dramáticamente, aparte no es lo mismo estar con gente de la misma edad hay otro rollo y a parte de todo esto, estoy hasta los cojones de mis supuestos amigos, no me siento a gusto con ellos y tener que aguantarlos me resulta dificilisimo y mas con lo gilipollas que se ponen.

En fin, espero poder dejar mi ciudad dentro de poco y conocer nueva gente porque la de aquí me esta consumiendo.

Feliz año Eolianos

PD: En cuanto se vayan todos en mi casa me pondré jurasik park y a verla con el perro, máximo forever alone XD
Yo me iré a la cama en breve, me he echado unas partidas al L.A. Noire con mi novio y mañana curro a las 8 de la mañana xD
chachin2007 escribió:¿Soy el unico al que se la pela el fin de año? [+risas]

Pienso quedarme en casita, me pone de los nervios las fiestas (en general). [snif]
Si, acabamos un año y empezamos otro (wow!!), pero las excesiva importancia que se le da esto (como a otras muchas fiestas) me pone de los nervios, ojo!! yo salgo de fiesta cuando nos lo proponemos, pero nunca me apunto a una fiesta por que sea "tal dia" no se, me siento estupido siguiendo la corriente, como la navidad, los reyes, san juan, dia del padre/madre, san Valentin, etc... el consumismo y festejo marcado es algo que me da mucha lastima y al mismo tiempo, mucha ira (y de mi entorno, no soy el unico, ya que las Navidades provocan a mas de uno "estres", estres por cumplir con determinados eventos que a uno NO le gustan pero "no tiene mas remedio que cumplir" ¿Lol?).

No se, como no veo un hilo para poner a parir festejos como los de hoy, a ver si hay mas de un "bicho raro" como yo que quiera decir lo suyo. [bye]

+1
Joder, si lo que hace falta precisamente es un hilo de todo lo contrario: un hilo para los que nos gusta la Navidad, el Fin de Año y pasar las fiestas en familia.

Claro, cada uno lo verá desde su punto de vista, pero a mí me resulta supercansino estar cada dos por tres escuchando lo de:

a) La Navidad es una mierda y me da asco (que si es fiesta comercial, que si es imposición de la cultura cristiana sobre el festival del solsticio de no se qué cojones, bla bla bla)

b) Como hay mucha gente que sale a tal cosa, yo no lo hago porque yo soy yo y no soy un borrego...

etc etc. (no lo digo por este hilo en concreto, que si no, simplemente no postearía. Es un modo de explicarme)

Y ya ves que yo no he salido, pero simplemente porque me gusta pasar estos días de fiesta con la familia, que es de las pocas veces del año en la que coincidimos varios días juntos, como cuando eramos pequeños.

No sé, no digo que el mundo se convierta en un mundo de piruleta en Navidad, pero yo al menos conservo el cariño por estos días de fiesta como cuando era pequeño. Y también el significado religioso.

Más bien los que debemos ser cuatro gatos somos los que no decimos cada cuatro minutos que la Navidad es un asco.

Cada uno tienes sus prioridades y las mías son estas. Sin más. Y te aseguro que las Navidades (Como cualquier otra fiesta del año) pueden ser muy especiales sin caer en ningún consumismo. En mi casa hemos tenido épocas de estar realmente achuchados, pero mis padres siempre lograron hacer especiales las Navidades con pequeñas tonterías: adornos de Navidad hechos en casa, la magia de mi madre cocinando con ingredientes de lo más barato y sacando platos que no los cambio por ninguna milonga de 100 euros del Bulli...

En todo caso, estas son las pequeñas cosas que hacen más llevadero el día a día. Para mi familia es la Navidad, a lo mejor para tí son la semanita de julio en la que festejas los cumples de tus primos y el tuyo con una paella en la playa, etc. Pero sin estas pequeñas cosas, que en realidad si te pones racional 100% no tienen nada de trascendental en el 99% de nuestras vidas, lo nuestro sería un coñazo de 60-90 años de tiempo, repitiendo lo mismo y sin un pico de interés. Pocas personas llevan una vida realmente trascendental, políticos, investigadores de los de grandes descubrimientos... XD XD
bartletrules escribió:Joder, si lo que hace falta precisamente es un hilo de todo lo contrario: un hilo para los que nos gusta la Navidad, el Fin de Año y pasar las fiestas en familia.

Claro, cada uno lo verá desde su punto de vista, pero a mí me resulta supercansino estar cada dos por tres escuchando lo de:

a) La Navidad es una mierda y me da asco (que si es fiesta comercial, que si es imposición de la cultura cristiana sobre el festival del solsticio de no se qué cojones, bla bla bla)

b) Como hay mucha gente que sale a tal cosa, yo no lo hago porque yo soy yo y no soy un borrego...

etc etc. (no lo digo por este hilo en concreto, que si no, simplemente no postearía. Es un modo de explicarme)

Y ya ves que yo no he salido, pero simplemente porque me gusta pasar estos días de fiesta con la familia, que es de las pocas veces del año en la que coincidimos varios días juntos, como cuando eramos pequeños.

No sé, no digo que el mundo se convierta en un mundo de piruleta en Navidad, pero yo al menos conservo el cariño por estos días de fiesta como cuando era pequeño.
Y también el significado religioso.

Más bien los que debemos ser cuatro gatos somos los que no decimos cada cuatro minutos que la Navidad es un asco.

Cada uno tienes sus prioridades y las mías son estas. Sin más. Y te aseguro que las Navidades (Como cualquier otra fiesta del año) pueden ser muy especiales sin caer en ningún consumismo. En mi casa hemos tenido épocas de estar realmente achuchados, pero mis padres siempre lograron hacer especiales las Navidades con pequeñas tonterías: adornos de Navidad hechos en casa, la magia de mi madre cocinando con ingredientes de lo más barato y sacando platos que no los cambio por ninguna milonga de 100 euros del Bulli...

En todo caso, estas son las pequeñas cosas que hacen más llevadero el día a día. Para mi familia es la Navidad, a lo mejor para tí son la semanita de julio en la que festejas los cumples de tus primos y el tuyo con una paella en la playa, etc. Pero sin estas pequeñas cosas, que en realidad si te pones racional 100% no tienen nada de trascendental en el 99% de nuestras vidas, lo nuestro sería un coñazo de 60-90 años de tiempo, repitiendo lo mismo y sin un pico de interés. Pocas personas llevan una vida realmente trascendental, políticos, investigadores de los de grandes descubrimientos... XD XD

Pero aqui amigo ya nos desviamos un poco, por que para ti la Navidad es mas que salir de juerga o comprar regalos... tu tienes fe cristiana y tal, para ti la navidad signficara tambien el nacimiento de cristo y todo eso, con lo cual, ya es otro tema (no necesitas entrar en la rueda consumista por que "la celebracion navideña de tu casa desde siempre" en parte gira entorno a tu religion ¿o no?.

Para mi la religion (y ojo que no quiero faltarte) pero para mi es otra manipulacion de la sociedad, jugar con la fe de las personas para mover masas y ganar poder, es igual que aprobecharse de la ilusion de un niño, pero bueno... en ambos caso "es bonito creer", la ignorancia es la felicidad (aunque con el pretexto de una fe ciega en una religion, muchas veces se crea lo contrario, por que sirve de excusa para fomentar guerra y mas hambre en algunos paises).

El consumismo de la Navidad es eso, ahora y mas que nunca, consumismo sin mas (la ilusion de regalar algo o de recibir un regalo dicen... Psss... nos a jodido... durante todo el año el echo de recibir un regalo es algo que a todo el mundo gusta, ¿por que a de ser en navidad y no un dia cualquiera?, ¿por que gastar mas por que es Navidad y no gastar "X" un 10 de Abril?). [beer]

Pero que cada cual es libre de pensar, decir y actuar como quiera, yo pienso, digo y actuo como YO quiero (dentro de los limites que me imponen y si me los salto, procuro que no me pillen... jeje).

Lo de la familia y tal, a mi es otra de las cosas que mas me averguenzan de la gente (he dicho, de la gente), ¿por que? en Navidad todos reunidos (que gran magico momento) pero durante el año "si te he visto no me acuerdo" (si ya, "solo" en Navidad os podeis reunir, claro, claro... llamar tampoco se puede) que vamos, si lo que me dices que la Navidad es bonita por que sirve como excusa para quedar (o llamar) con esa familia a la que ignoras durante el año por que "te falta" tiempo (o una excusa) para poder quedar con ellos, eso, NO ES FAMILIA.

Gracias a mi, mi familia esta parcialmente dividida (ah no, que ya lo estava), yo fui el primero en decir "BASTA" a tanta falsedad, "BASTA" de hacer el hipocrita y hacernos regalos entre nosotros "por que es navidad"... BASTA!!
Ojo!, lo hice de manera muy correcta, llame a mis primos y a mis tios, les dije mi punto de vista, incluso me dieron la razon, no es necesario quedar para fechas "memorables" solo por que toca ni hacer el "paripe" por que lo llevamos haciendo decadas (si, decadas... jeje), en vez de eso, si realmente quieres familia, acuerdate de ellos siempre y no cuando el calendario te de un toque.

Y lo que son las cosas, un año despues de "mi charla" he descubierto de nuevo a mi familia, no solo la de "estas fechas"..., he quedado mas con mis primos, he sabido de sus problemas (incluso uno de ello me vino pidiendo consuelo por la muerte de su perro), ahora los conozco mas, todo por no seguir "viendonos cuando toca" si no lo contrario, cuando no toca.

Quizas si te preocupas de ellos "cuando no toca" realmente conseguiras una familia de verdad. ;)
Yo aun no me he tomado las uvas me las tomare a las 6:09 de la mañana que es cuando realmente daremos una vuelta alrededor del sol.
Saludos
chachin2007 escribió:El consumismo de la Navidad es eso, ahora y mas que nunca, consumismo sin mas (la ilusion de regalar algo o de recibir un regalo dicen... Psss... nos a jodido... durante todo el año el echo de recibir un regalo es algo que a todo el mundo gusta, ¿por que a de ser en navidad y no un dia cualquiera?, ¿por que gastar mas por que es Navidad y no gastar "X" un 10 de Abril?).

Pero que cada cual es libre de pensar, decir y actuar como quiera, yo pienso, digo y actuo como YO quiero (dentro de los limites que me imponen y si me los salto, procuro que no me pillen... jeje).

Lo de la familia y tal, a mi es otra de las cosas que mas me averguanzan de la gente (he dicho, de la gente), ¿por que? en Navidad todos reunidos (que gran magico momento) pero durante el año "si te he visto no me acuerdo" (si ya, "solo" en Navidad os podeis reunir, claro, claro...) que vamos, si lo que me dices que la Navidad es bonita por que sirve como excusa para quedar (o llamar) con esa familia a la que ignoras durante el año por que "te falta" tiempo (o una excusa) para poder quedar con ellos, eso, NO ES FAMILIA.

Gracias a mi, mi familia esta parcialmente dividida (ah no, que ya lo estava), yo fui el primero en decir "BASTA" a tanta falsedad, "BASTA" de hacer el hipocrita y hacernos regalos entre nosotros "por que es navidad"... BASTA!!
Ojo!, lo hice de manera muy correcta, llame a mis primos y a mis tios, les dije mi punto de vista, incluso me dieron la razon, no es necesario quedar para fechas "memorables" solo por que toca ni hacer el "paripe" por que lo llevamos haciendo decadas (si, decadas... jeje), en vez de eso, si realmente quieres familia, acuerdate de ellos siempre y no cuando el calendario te de un toque.

Quizas si te preocupas de ello "cuando no toca" realmente conseguiras una familia de verdad. ;)

A ver, a ver, aunque en realidad ya es un offtopic del hilo en sí, dejame hacer un par de matizaciones:

a) Lo del tema religioso y tal, yo creo que mejor lo sacamos del debate. No es porque me ofendas ni yo a tí, nada de eso. Yo estoy de acuerdo en que cada uno crea o deje de creer lo que le apetezca, y tú también. Punto pelota, ¿ok?

b) Bueno, y antes de seguir, aclaro que yo al hablar de mi familia me refiero a padres, hermanos, y como mucho algunos primos, primos segundos y tíos con los que tenemos más trato real y habitual (abuelos por desgracia hace muchos años que no tengo). Los demás, son parientes. Es distinto. Y como tal, nos tratamos igual en Navidad que en el resto del año con esos parientes. Llamadas de cortesía, invitación a alguna boda, alguna visita de vez en cuando, o cuando alguien está enfermo en el hospital, etc.

Si te hiciste a la idea de que en Navidades montamos grandes comilonas de todos esos parientes juntos y tal, como si fuesemos íntimos en el día a día para luego no saludarnos el resto del año, te equivocas.

En cuanto a lo que yo llamo familia, nos tratamos todo el resto del año, pero es muy difícil hacer coincidir vacaciones de todos mis hermanos a la vez para poder coincidir en casa como cuando eramos más pequeños. Por los distintos trabajos de cada uno, los lugares de residencia, etc.

La cuestión es que para nosotros la Navidad es la época más especial del año para la familia (y no por el tema religioso) y generalmente siempre logramos coincidir todos al menos 10 días en estas fechas. Pero no por paripé ni porque nos lo pidan expresamente mis padres ni nada parecido. Lo sentimos así, simplemente. Y por supuesto, tenemos los problemas y las discusiones habituales de todas las familias durante todo el año (y también en Navidad), pero el juntarnos en estos días es algo que no se duda, que ni siquiera se piensa en cambiar, ¿entiendes?
Como que y que? pues si no es por un dia como hoy no me hubiera puesto ciego a gambas ni a cochinillo joder.. que pocos valorais algunos estos dias!!!
mucha gente solo quiere este tipo de eventos para salir por ahi y cogersela, a esa gente se la suda el nacimiento del señor ni nada de nadie.

Para mi es un " Dia mas " , Ya comi, me tome las uvas, un rato en el ordenador, y a dormir y mañana a trabajar

feliz año
Bueno, os la pele o no... os deseo un gran año y que sigamos aquí, todos juntitos, aprendiendo unos de otros ;)
Otro por aqui que os guste o no la navidad, viene ciego perdido (como otro finde cualquiera vale xD) y desea a todo EOL un felicisimo año nuevo, ea
Hace un rato me he levantado, ayer no tomé las uvas, cené con mis padres, mis hermanos y me volví a casa.
No tengo buena relación con mis padres, y que me hayan invitado en navidad y año nuevo me alegra.

Este 2011 he pasado muchos días por eol, espero seguir aprendiendo mucho en los foros offtopic xDDD de verdad que es muy interesante, me lo paso muy bien.

Feliz año.
puf no entiendo muy bien el hilo aunque respeto su opinion... (del autor me refiero)

Para mi la palabra navidad me la suda, pero el buen rollo que se respira por las calles sobre todo el dia 1 de enero siempre todos los años a las 1:00 aproximadamente.... (al menos donde yo vivo) no tiene precio, por éso mismo a la gente le gusta la navidad y mas cosas no solo ésa, pero tampoco quiero contar aqui mi vida privada ni nada...

Solo digo una cosa: cualquier excusa es buena para estar alegre (ya sea navidad, fin de año, vacaciones en la playa..etc.) , los problemas dejalos a un lado que venir ya vienen ellos solos.... [fumando]
Imagen

Na, es coña, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no se, veo tan mal el salir por salir como el no salir porque lo hace todo el mundo.

Saludos
Cada navidad alguien tiene que abrir un hilo como este, cansinos...

A mi me gusta celebrarlo, más que nada por estar reunido con la familia.
Lyla escribió:Yo me iré a la cama en breve, me he echado unas partidas al L.A. Noire con mi novio y mañana curro a las 8 de la mañana xD

No me jodas que hoy abren los CC...

Yo me acabo de levantar..me voy a la playa a bañarme en bolas para empezar el año "limpio". Si, me están secuestrando, pero la verdad es que me dejo [+risas]
Para mí es un día como cualquier otro, al que se ha asociado una celebración. Y esto último me parece perfecto, porque me encanta celebrar cosas. Si ahora se aprobase que un día concreto del año uno se reuniese con sus amigos para comer pasteles, me parecería igualmente perfecto. Todo lo que sea hacer algo que me guste, bienvenido sea.
Pues yo cada año me doy mas cuenta de que va esto...
En estos dias se ve a la gente "TIRANDO" literalmente el dinero en los CC, ves como pagan lo que le pidan por cualquier articulo con tal de tener el regalo preparado, lo que sea... da igual que dos dias mas tarde este tirado de precio, se paga igual y muy a gusto. En estos dias no hay crisis, todos tienen para tirar y sin rechistar... Por eso cada año me dan mas asco estas fiestas. Y lo dice uno, para el que hasta hace poco estas eran las fechas preferidas del año...

Sobre lo de la fiesta de fin de año en si, otra estupidez y gorda. Ves a la gente enchaquetada por la calle dispuesta a coger la borrachera de su vida, habiendo pagado un dineral para un ratito de nada, los mismos que luego se quejan de no tener un duro... (y yo lo he hecho tiempo atras el primero). Y todo para acabar un dia y empezar otro mas exactamente igual que el anterior, sin ningun significado personal como un aniversario o algo parecido.
A mi tampoco me gusta eso de que nos conduzcan por railes, aunque eso esta y estara siempre presente en nuestras vidas. Eso de que habiliten sitios para botellones me descojona, ahi metiendo a todo el rebaño en el establo, y todos contentos (es solo un ejemplo).

Aunque al final, dias asi realmente se necesitan para salir de la rutina (aunque ya de por si es rutina) y lo mejor de todo, como dicen por ahi arriba, es que es una excusa perfecta (aunque tambien "por railes") para reunirnos con la familia.

Sl2
Pues a mí la navidad me encanta.. El ambientillo que se respira, las lucecillas, etc, etc..

Y, sólo POR VERLE LA CARA DE ALUCINE DE LOS CRIAJOS al ver a Papá Noel, al ver la luces, al ver loa Belenes, etc.. YA ME VALE LA PENA LAS FIESTAS DE NAVIDAD.

¿O, es que de pequeño no flipabas con estas fiestas? ¿NO te acuerdas? Porque me lo pasaba pipa..

Por favor, poned el tv el día de la cabalgata de reyes y ved la cara de los críos.. Decidme entonces si vale o no la pena la Navidad...

También decir que, aquí, el que más y el que menos hemos ido de cotillón y demás historias y lo hemos pasado DE PUTA MADRE. ¿QUe ahora ya uno pasa del tema (yo el primero, por edad)? PUes puede que sí, pero creo que no debemos olvidar con qué ilusión pillábamos estas fiestas hace unos años.

Y cojones, que no creo que esté mal tener ILUSIÓN por algo, ya sean la navidades, los cumpleaños, las comuniones o lo que queráis, ya que si nos importase todo una puta mierda, seríamos piedras.
chachin2007 escribió:¿Soy el unico al que se la pela el fin de año? [+risas]

Pues para mi son fechas muy señaladas. Nos juntamos toda la familia de parte de mi ama, unos 17, ya que en el resto del año no podemos sincronizarnos todos, y lo celebramos a lo grande, entre risas, comida, gritos y alegria. Asi que para mi son unas fechas magicas e inigualables y si, repleta de al menos algun regalo y detalle que se recibe y se hace en estas fechas y que hace ilusión, sea o no consumismo me da igual, es una tradición para mi ya no religiosa como tal, si no tradicional que unos dias al año no hacen daño. Y pienso que los que critican estas fechas o no les gusta, o vete tu a saber es porque o estan solos, o han pasado por algun trauma (yo ya pase varios y aqui seguimos) (familia chunga, o alguna otra cosa) que hace que se avinagren y no disfruten en compañia estas fiestas.
Antes de comentar nada,haré un quote y diré que...
Yo hoy me quedo en casa no es que me apetezca pero tampoco me apetece el plan de mis amigos, cuento el plan, ir al mismo sitio que se va todos los fin de semana pero hoy con entrada de 50 euros ( tocate los cojones ) un pub que cada sábado esta a rebentar y hoy peor va estar, por si fuera poco ahi va gente mas mayor que nosotros, yo tengo 22 y mis amigos el mayor no pasa de 25 y no me siento a gusto con gente de 30 y pico de años las posiblidades de mojar el churro ahí descienden dramáticamente, aparte no es lo mismo estar con gente de la misma edad hay otro rollo y a parte de todo esto, estoy hasta los cojones de mis supuestos amigos, no me siento a gusto con ellos y tener que aguantarlos me resulta dificilisimo y mas con lo gilipollas que se ponen.

En fin, espero poder dejar mi ciudad dentro de poco y conocer nueva gente porque la de aquí me esta consumiendo.

Feliz año Eolianos

PD: En cuanto se vayan todos en mi casa me pondré jurasik park y a verla con el perro, máximo forever alone

Al que ha escrito eso,un consejillo: Tío,deja a tus amigos.En serio,sé lo que es eso que describes porque yo lo he vivido hasta hace bien poco,hasta el momento en que dije que no podia más y les mandé a tomar por culo por eso y otras muchas más cosas que no vienen al caso.

Es una tonteria que desperdicies los fines de semana con gente que no te gusta haciendo encima cosas que no te gustan y que no son más que la rutina y el ABCD de todos los dias.

Y ahora,en cuanto al tema en sí...

Estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no.En mi caso,yo hace poco pensaba negativamente al igual que otros muchos sobre la falsedad de la "familia",sobre el consumismo desmesurado en estas fechas,sobre lo de comprar un traje para usarlo solo en Año Nuevo..etc

Y,a pesar de que aun lo sigo pensando,si que he de decir que mi nivel de "radicalidad" ha disminuido,no me lo tomo tan a pecho.Ya sabes,vive y deja vivir.

Y ojo,porque yo soy otro de los que tendrian que ser igual de radicales que otros,ya que mi "familia" no se interesa por mi lo más minimo exceptuando mis padres,el resto de la familia,le da igual lo que nos ocurra a nosotros,además de que hay malos rollos,y de hecho,ya me estoy pensando seriamente el si acudir o no acudir a la cita del dia de Reyes que es cuando se reunen todos,porque la verdad,hay malos rollos,falsedad,y encima yo he intentado quedar otros dias del año con esa familia para conocerles más a fondo y me han mandado educadamente a paseo.

Pero bueno,en mi caso,y de todas maneras,es MUY probable que estas sean las ultimas Navidades que paso aqui en España,y el dia de Nochevieja lo celebré con mis padres a la antigua usanza: Con TVE encendida hasta las 3 de la mañana mientras hablabamos de todo lo que nos espera ahora,ya que este sera un año de cambios muy fuerte.

El año pasado y el anterior sali de cotillones como un gilipollas,palmando dinero,saliendo por compromiso (no porque yo quisiera) y estando con gente con la que no queria estar,chupando frio en la calle y sin amortizar los 50€ de rigor.

Asi que este año,que ha sido de grandes cambios,he celebrado la Navidad en mi casa con mis padres solamente con un poco más de ilusión,y totalmente "forever alone" en lo que a amistades y amores se refiere,ya que estoy más solo que la una aqui en España,xD.

Y eso,ni tanto ni tan poco.Vive y deja vivir. Sigo pensando que muchas cosas de Navidad me parecen estupideces,peero bueno,yo voy a mi bola,y punto,xD.No le doy tanta importancia al tema ya,sobretodo teniendo cosas más importantes en mente de las que ocuparme XD

Un saludo,y Felix Año Nuevo a todos los eolianos XD
No le veo sentido al post; Si se supone que salir es una actividad social donde es básico que haya mas gente con ganas de salir, como coño vas a pasar de las fechas señaladas donde la gente más sale?.. festejo marcado?? si te parece organizamos todas las fiestas el dia antes cuando nos plazca :o Las cosas se organizan, y las fiestas también; no podemos estar todos los dias de fiesta, ni cuando nos dé la gana, porque dependes de mas gente si no quieres salir solo, dependes de si a la mañana siguiente madrugas para currar o no.. o madrugan los demás; Es más, diria que todo el mundo sabe que las navidades es una fecha marcada, sabe que se le da excesiva importáncia, y todo el mundo tiene cenas y eventos en navidad que al ser medio obligatorios, pues si no te gustan es jodido... pero luego salimos, nos divertimos, reimos, comemos y bebemos y no nos paramos a pensar en esas tonterias o conspiraciones. Y te digo, celebrar navidad, san valentin... no es seguir la corriente, puedes sentirte igual de único y especial si los celebras, ya que hacerlo o no no creo que forje para nada la individualidad de nadie

Sal y diviertete sin pensar en eso, hombre, que luego nos falta tiempo para pedir fiestas. Yo por ejemplo tengo mi primer "examen marcado" dentro de 11 dias, y eso sí da mucha ira XD pero claro, no voy a ir al profesor a decirle que no quiero seguir la corriente y quiero hacer el exámen en 11 de marzo.. las cosas, cuando dependes de mas gente, cuando tocan.
Hay una cosa de esta sociedad que me descoloca...

A - Salgo de fiesta por que estoy feliz y quiero celebrarlo.
B - Salgo de fiesta por que estoy vacio/amargado y necesito sentirme feliz (aqui ponga el artificio/actividad que necesiten para tal fin).

Mas bien, cada fin de semana y a cada "fiesta señalada", hay mucho de lo segundo, es un circulo vicioso.
Para mi son días distintos en los que veo a familiares que no puedo ver mucho el resto del año y salgo con mis amigos de fiesta, cosa que tampoco hago muy a menudo. No pasa nada por permitirnos una alegría alguna vez al año xD
chachin2007 escribió:Hay una cosa de esta sociedad que me descoloca...

A - Salgo de fiesta por que estoy feliz y quiero celebrarlo.
B - Salgo de fiesta por que estoy vacio/amargado y necesito sentirme feliz (aqui ponga el artificio/actividad que necesiten para tal fin).

Mas bien, cada fin de semana y a cada "fiesta señalada", hay mucho de lo segundo, es un circulo vicioso.

Te recomiendo que te vayas a los Pirineos y te metas en una cueva a vivir, con los murciélagos y los topos.
Hombre, hay quien dice "¿Es Nochevieja y no sales? ¡Pringado!". Normalmente cuando se acaban de cumplir los 18 y están todos deseosos de montarse una fiesta en el garito de moda. O a los 10, cuando se competía por ver quien aguantaba más despierto xDD.

Cada uno que haga lo que que quiera, tanto si quieres acostarte a las 10 como cogerte la kurda del siglo.
Pues a mi si me gustan, no por el sentido del consumismo, pero es la ocasión en la que puedes ver a toda la familia reunida y verte con tus diferentes grupos de amigos.
Referente a la nochevieja, cené con la familia de mi novio, hicimos botellon (Aunque yo no bebi nada), baje un rato al pub del pueblo de al lado, me gaste 2 euros en una birra y me subí para la casa a dormir porque estaba KO. Los demás si se quedaron.
Pero el poder ver a todo el mundo me encanta, aunque eso si, una cena por aqui, otra por allá, me quedo pobre xD
46 respuestas