Fin de Año

Bueno,ya se va acercado nochevieja y hay que ir haciendo planes...Queria saber si algun eoliano de Barcelona conoce algun sitio donde alquilen casas rurales para esta fecha,no se,para unas 30 personas,porque he estado googleando y no encuentro nada.
Si alguno ya lo ha hecho,haber que diga que le parecio y eso...Gracias!
Ifrit00 escribió:Bueno,ya se va acercado nochevieja y hay que ir haciendo planes...Queria saber si algun eoliano de Barcelona conoce algun sitio donde alquilen casas rurales para esta fecha,no se,para unas 30 personas,porque he estado googleando y no encuentro nada.

[bye]
A estas alturas difícil que encuentres algo.
Yo por 4000 euros + destrozos (si los hubiese) te dejo mi casa del pueblo
Me parece que para 30 personas necesitas un pueblo rural entero xD.
Igual encuentras algo para Nochevieja del 2009... las casas rurales ese día se alquilan de año en año. [+risas]
Campanilla escribió:Igual encuentras algo para Nochevieja del 2009... las casas rurales ese día se alquilan de año en año. [+risas]

En Barcelona/Madrid no se, pero en otras provincias no ye tan exagerao. Aqui en lo que es cerca de la ciudad ya no queda o queda poco pero en pueblicos alejaos aún hay.
¿ Qué hacemos en fin de año ?

Sin duda ninguna, la pregunta del millón de todos los años [+risas]
kemaru escribió:¿ Qué hacemos en fin de año ?

Sin duda ninguna, la pregunta del millón de todos los años [+risas]

Salir, beber, el rollo de siempre... XD

PD: Cuantísimo tiempo llevaba sin pasarme por EOL, puta uni...
Hombre, encontrar he encontrado alguna para 30 personas por cerca de Barcelona,el problema es que ya estan alquiladas xD,lo que no se si seran las unicas que hay o que.
Porque alquilar un local?
Con lo buenas que son las fiestas de fin de año, irse a un lugar con los amigos solamente me parece desperdiciar ese día. Todo el mundo va de buen rollo y siempre me lo paso genial, digan lo que digan es una de las mejores noches del año.
Lucy_Sky_Diam escribió:Con lo buenas que son las fiestas de fin de año, irse a un lugar con los amigos solamente me parece desperdiciar ese día. Todo el mundo va de buen rollo y siempre me lo paso genial, digan lo que digan es una de las mejores noches del año.

Eso es porque normalmente la gente termina alcoholizada y todo parece bien, pero es la peor noche del año para salir. Vayas donde vayas estará hasta la puñetera bola y dará asco estar. Y si tienes novia ya si que es para tirarse por la ventana, una noche absurda para salir en mi opinión.
Johny27 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Con lo buenas que son las fiestas de fin de año, irse a un lugar con los amigos solamente me parece desperdiciar ese día. Todo el mundo va de buen rollo y siempre me lo paso genial, digan lo que digan es una de las mejores noches del año.

Eso es porque normalmente la gente termina alcoholizada y todo parece bien, pero es la peor noche del año para salir. Vayas donde vayas estará hasta la puñetera bola y dará asco estar. Y si tienes novia ya si que es para tirarse por la ventana, una noche absurda para salir en mi opinión.

Porque? yo siempre me lo he pasado bien, aunke e terminao to ciego [+risas]
Johny27 escribió:

Yo siempre que salgo bebo y lo más normal es que acabe alcoholizado, me acuerde de todo y me lo pase genial, que los sitios tengan gente es bueno, se llama ambiente (no ambiente gay malpensados...), para quedarme solo me quedo en casa, salgo a ver gente, tías, conocer gente, conocer tías, y echar unas risas con los amigos, todo lo cual se cumple el 99% de las veces.

Siempre lo dije, si sales y no te lo pasas bien, cambia de amigos, otra opción sería prueba a tomarte una copa, igual lo pasas mejor...
Kiniela escribió:
Porque? yo siempre me lo he pasado bien, aunke e terminao to ciego [+risas]

Ya lo he dicho, porque está todo a rebosar, muchísimo más que cualquier noche y, o te alcoholizas (lo que no va conmigo) o te mueres de asco aguantando empujones y borrachos, más de lo normal.

Lucy_sky_diam, no estoy de acuerdo. Que haya gente es ambiente, que esté hasta rebosar, con 3 personas por metro cuadrado es asqueroso, eso para mi es que me traten como sardinas en lata, y eso no va conmigo.

Respecto a la sugerencia de beber, gracias pero no, no me hace falta para divertirme.
A mi tampoco me hace falta para divertirme, trabajo y me divierto, juego a la consola y me divierto, veo películas, leo libros... Es una forma más, no una necesidad, aunque si tú no quieres, eres tú mismo. Lo que me parecería mal es que criticaras a los que beben (sin molestar a nadie en un bar) lleguen o no lleguen alcoholizados a casa a la hora que sea que lleguen, es como si alguien se metiera con la gente que juega a los videojuegos, ¿que lo hacen? vale entonces los dos sabemos que se equivocan.
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi tampoco me hace falta para divertirme, trabajo y me divierto, juego a la consola y me divierto, veo películas, leo libros... Es una forma más, no una necesidad, aunque si tú no quieres, eres tú mismo. Lo que me parecería mal es que criticaras a los que beben (sin molestar a nadie en un bar) lleguen o no lleguen alcoholizados a casa a la hora que sea que lleguen, es como si alguien se metiera con la gente que juega a los videojuegos, ¿que lo hacen? vale entonces los dos sabemos que se equivocan.

Por mi como si se la cascan con dos piedras y lo llaman sexo. Lo que es cierto es que hay cada vez más gente que si no hay alcohol no sale, y eso lo he experimentado con los de mi facultad.
Puf, la pregunta de todos los años.

Yo este año no tengo ni idea de lo que vamos a hacer: los amigos de mi novia son un pelín aburridos, la verdad (parece mentira que tengan 22-24 años) y se baraja la opción de ir con ellos a una casa rural o algo así, sin agobios de gente; y mis amigos casi al 100% de seguridad que se van a ir a Granada como el año pasado, pero claro, yo trabajo ese día hasta las 7 u 8 de la tarde, y no me apetece coger el coche y hacerme casi 200 Km a esas horas ese día.

Llevo varios años sin salir esa noche. No me parece una noche tan especial como para dejarse un dineral en entrar a un sitio que, como bien dice Johny27, estará lleno hasta la bandera (y encima le añadimos el gasto del puñetero traje, casi obligatorio en muchos sitios).

Peeeeero, este año me va a tocar ir con unos o con otros, porque la novia tiene ganas de hacer alguna de las dos cosas... en fin [+risas] (con lo agusto que estuve yo en mi casa el año pasado jugando hasta las 7 de la mañana al CoD4 después de cenar con la familia xDDDD)

Saludos!
Johny27 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi tampoco me hace falta para divertirme, trabajo y me divierto, juego a la consola y me divierto, veo películas, leo libros... Es una forma más, no una necesidad, aunque si tú no quieres, eres tú mismo. Lo que me parecería mal es que criticaras a los que beben (sin molestar a nadie en un bar) lleguen o no lleguen alcoholizados a casa a la hora que sea que lleguen, es como si alguien se metiera con la gente que juega a los videojuegos, ¿que lo hacen? vale entonces los dos sabemos que se equivocan.

Por mi como si se la cascan con dos piedras y lo llaman sexo. Lo que es cierto es que hay cada vez más gente que si no hay alcohol no sale, y eso lo he experimentado con los de mi facultad.

Yo no piso una discoteca o un bar de noche para tomar coca colas, si es a eso a lo que te refieres estoy en ese grupo, y me parece fenomenal que no bebas, pero no te metas con los que lo hacemos.

Ya te digo como si se la cascan con dos piedras y lo llaman divertirse por la noche, yo te dije que me lo paso genial cuando salgo y comenté que me gusta que haya gente, he estado en muchas discotecas llenas como tú dices, no obligan a entrar puedes ir a otro lado... Por ejemplo yo durante unos cuantos años he alquilado un bar al que acudía con mis amigos, había sitio y lo pasábamos genial, siempre venía alguna amiga de alguna amiga y conocías gente y esas cosas, después nos vamos a los bares donde hay gente y listo... Otro año fuimos de cotillón a un sitio supergrande en el que no había problema para moverse... No se donde te metes...
Haber chicos la cuestion no es beber o no beber,la cuestion es,que hacer e fin de año xD.
Como ha comentado alguno,la verdad,pagar un dineral por entrar en un sitio que esta a rebosar,que si traje...Para gustos colores,pero al menos mi grupo de amigos,conocidos,...la vemos mas como una noche para disfrutar entre nosotros,el otro año ya la pasamos en un local que alquilamos,y se monto una buena fiesta,el ambiente ya lo poniamos nosotros.
Nadie sabe donde podria mirar casas rurales?
Como dije el año pasado por estas fechas:

"Si sabéis de algún sitio en Madrid o alrededores (preferiblemente Móstoles) para currelar esa noche y nochebuena, avisad."

Porque telita la MIERDA de planes que se plantean para esas noches, rediez...
yo paso de nochebuena y nochevieja, no me gustan los agobios.
Estar con mi novio en nuestro piso, por suerte ese dia ninguno de los dos trabajamos aunque al dia siguiente si claro, es lo que tiene la hosteleria, igual cenamos con una colla de 12 amigos que tenemos en común y poco más....tampoco nos gusta el agobio de discotecas ni nada parecido, preferimos escuchar blues o rock ochentero mientras nos tomamos unos cubatas en la terraza de casa XD . Para mí, mejor plan que ese es imposible :)
Lo tenías que haber mirado 3 meses antes por lo menos.... si te pones a buscar ahora, lo vas a tener un poco bastante jodido

Saludos y suerte [bye]
Fuera del ambito de la fiesta

¿Alguno ha trabajado en nochevieja? Me interesa la idea, pero no se a donde acudir, si ir sitio por sitio echando curriculums o mirar en alguna empresa o web

Mis razones para no salir de fiesta son personales, gracias xD
Supongo que aburrirme con la familia, dar una vuelta y pa mi casa a viciarme al cod4 o 5 xDD
Para bien o para mal, currar de 00 a 08 :) xD
Lupi escribió:Fuera del ambito de la fiesta

¿Alguno ha trabajado en nochevieja? Me interesa la idea, pero no se a donde acudir, si ir sitio por sitio echando curriculums o mirar en alguna empresa o web

Mis razones para no salir de fiesta son personales, gracias xD

Los que trabajan sirviendo copas en nochevieja una de dos, o trabajan todo el año en ese sitio o conocen al dueño/organizador de la fiesta. Para una noche dudo que cojan a un desconocido y menos si no tienes experiencia (que no sé si la tienes)
Yo en fin de año me voy al cine. La sesion golfa, palomitas, mi novia al lado y la sala entera para nosotros :) . Que mas se puede pedir?
konac escribió:currando de 22 a 6 :)

joer vaya casualidad yo también, aunque yo estaré de 21:30 a 07:30 [enfado1]

Respecto a los planes de nochevieja mi idea ha ido cambiando del "vamonos al jaleo" a "quedamos con los colegas y hacemos la juerga entre nosotros" y cada año me inclino con más fuerza por lo segundo, aunque en ambos casos me lo he pasado bastante bien.
Este año quiero intentar trabajar, a ver si encuentro algo. La putada es que me gustaría estar con la familia a las 00:00... Si pudiese entrar donde fuese aunque sea a y media... Pero estará jodido imagino >_<
yo voy a cenar con la familia, y luego me escapare con novia, amigos y hermanos a mi casa, pillaremos un proyector, litros de alcohol, y jugaremos a la consola, seguramente juegos de estos tipo singstar, eyetoy, y demas zarandajas.

Aunque un halo 3, un gears, un project gotham, y un soul calibur 4 no nos va a quitar ni cristo xD
Se que el autor del hilo no pregunta que vamos a hacer... pero bueno ya que estamos.

Yo esta nochevieja dudo que salga. Mis amigos van de cotillon a un restaurante, la entrada ya son 65€ (Barra libre). A eso sumale comprarse unos zapatos (Que solo voy a usar esa noche), una corbata, una camisa elegante, una chaqueta, y como minimo unos vaqueros oscuros. Sumale el desayuno, y el taxi. Y sumale las copas que te tomaras en otros bares cuando salgas del cotillon.

Asi por encima 200€ minimo.

Y si encima, vas a ir a un sitio LLENO de gente, que para pedir media hora tranquilamente, todos apretados (con lo que lo odio), apestando a tabaco, escuchando gritos de jubilo por ¿que empieza otro año? y la respectiva resaca por el gararfon que te van a poner.

Gracias pero no.

Y mas aun en los tiempos en los que estamos, que con eso me tiro uno dos meses de puta madre.

Mi plan ideal seria juntarnos todos los amigos, e ir a un sitio alquilado. Algo de comida.. alcohol.. musica.. videojuegos.. y a gozar.

Pero...
Yo me he quedado sin plan, así que ando buscando a ver qué hago.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Ifrit00 escribió:Bueno,ya se va acercado nochevieja y hay que ir haciendo planes...Queria saber si algun eoliano de Barcelona conoce algun sitio donde alquilen casas rurales para esta fecha,no se,para unas 30 personas,porque he estado googleando y no encuentro nada.

Me gustaria ayudar, pero soy de Malaga, por aqui conozco unas cuantas, por si te interesan ;)
Nada no hay manera de encontrar ya no casa,ni siquiera un local,como esta la cosa madremia...-.-
Pues yo aun no tengo ningun plan..

De hecho hace años que me planteo seriamente trabajar.. Recuerdo pocas fiestas de fin de año que haya disfrutado realmente.. la mayoria carisimas y de calidad como cualquier otro sabado.

Ya veremos
37 respuestas