Fin de curso 2010

No he encontrado nada parecido asique creo este.

Pues este año acabe la ESO y nose hace 2 meses muchos de la clase estaba deseando perderlos de vista y me daba igual que se acabara el curso pero ahora que pienso que se acabao todo y que no volvere a estar con todos mis amigos que los conozco desde que tenia 4 o 5 años pues nose me da pena... [decaio]

Las ultima vez que vere a todos sera el martesque pasaremos el dia comiendo por ahi y tal pero eso que me da mucha pena dejarlos a todos, a saber como serán los nuevos del año que viene... no suelo llorar en este tipo de ocasiones pero si me siento mal por dentro.

¿Vosotros no lo pasasteis mal cuando dejasteis a vuestros amigos en años pasados o este?

Saludos.
¿Ninguno de tus amigos va a hacer bachiller?
joseag escribió:¿Ninguno de tus amigos va a hacer bachiller?

Con los que voy no, otro si pero a otro cole.
Sentirás nostalgia y tal, pero se te pasará, como se dice la vida sigue, disfruta del tiempo que ahora pasas con ellos y quédate con los buenos recuerdos :)
CP3 escribió:No he encontrado nada parecido asique creo este.

Pues este año acabe la ESO y nose hace 2 meses muchos de la clase estaba deseando perderlos de vista y me daba igual que se acabara el curso pero ahora que pienso que se acabao todo y que no volvere a estar con todos mis amigos que los conozco desde que tenia 4 o 5 años pues nose me da pena... [decaio]

Las ultima vez que vere a todos sera el martesque pasaremos el dia comiendo por ahi y tal pero eso que me da mucha pena dejarlos a todos, a saber como serán los nuevos del año que viene... no suelo llorar en este tipo de ocasiones pero si me siento mal por dentro.

¿Vosotros no lo pasasteis mal cuando dejasteis a vuestros amigos en años pasados o este?

Saludos.

A mi pasó algo así cuando me vine de alemania para españa (nací y crecí allí pero soy español de sangre y corazón aunque haya convivido con mis amigos alemanes y me considero alemán como segunda lengua materna).

Pasé por eso y es triste sobretodo si te vas tan lejos como yo.

Lo mio hace 11años (tengo 28años) y en aquella epoca empezaba internet y aunque yo lo tenia pues la gran mayoría no tenia ni existian las redes sociales y volar era todavía un lujo.

Todo esas barreras a dia de hoy no existen.

Quiero transmitirte dentro de lo que cabe tienes suerte. ;)

saludos
Estando las redes sociales y el msn tampoco es para hacer un drama. A los amigos de verdad seguirás viéndoles y quedando, y a los que ni fu ni fa se te olvidarán rápido. [sonrisa]
Haras nuevas amistades al instituto al que vayas... asi es que tranquilo... al principio como estas acostumbrado a estar siempre con la misma gente en clase lo notaras pero luego ya no
eolpxw escribió:Estando las redes sociales y el msn tampoco es para hacer un drama. A los amigos de verdad seguirás viéndoles y quedando, y a los que ni fu ni fa se te olvidarán rápido. [sonrisa]

j0siTo escribió:Haras nuevas amistades al instituto al que vayas... asi es que tranquilo... al principio como estas acostumbrado a estar siempre con la misma gente en clase lo notaras pero luego ya no

+1. yo también siento algo de pena porque de todos los compañeros de bachillerato sólo voy a ir a químicas con un colega mío que también las va a estudiar, pero aún así seguiré viendo a bastantes compañeros y compañeras por el campus, y siempre se puede organizar algo por messenger o alguna red social. al principio sentirás pena, pero luego, como ya ha dicho algún eoliano, se te pasará, porque con los que tenías una relación más cercana seguirás relacionándote y con los que no, pues cuando te los encuentres por la calle, los saludarás y hablarás un rato con ellos y ya está.
un saludo.
¿Sabes que hay vida más allá de la escuela? Puedes seguir siendo amigo de tus amigos, viéndoles, hablando y tal, estamos en la era de la información, internet y esas cosas. Respecto a tu pensamiento es lo típico que se dice, en 2 días cuando acabe el verano y estés en bachiller harás amigos nuevos y otra cosa mariposa, 2 años (si no haces el gamba) y volverá a pasar lo mismo.
Mientras esten las redes sociales...
Yo lo pase muy muy mal, aunque ahora, gracias a las redes sociales como habeis dicho, he recuperado el contacto con muchos de ellos
eolpxw escribió:Estando las redes sociales y el msn tampoco es para hacer un drama. A los amigos de verdad seguirás viéndoles y quedando, y a los que ni fu ni fa se te olvidarán rápido. [sonrisa]

Exact!
Y si eso lo ves un problema...espera que empiezes a tener responsabilidades que te acordarás de lo que dices ahora y pensaras...
aunque yo también pasé por ahí, pero no lo vi un problema ni ponerme a llorar, ademas a los buenos los seguirás viendo...
En mi caso por ejemplo, la mayoria de mis compañeros escogieron bachiller, y muchos ellos en el mismo sitio que yo y en mi clase.. y otra gente que no me llevaba tambien.. pues quedaron atras
Si, yo estoy en una situación parecida. Hace medio año quería perder de vista a casi todos y ahora ya no, las cosas han cambiado. Aunque no es lo mismo, a mi me queda aún un año más con ellos. Supongo que te entenderé totalmente cuando acabe 2º de Bachillerato.

Sobre como aconsejarte... pues ya te lo han dicho todo. MSN, Tuenti/Facebook, quedar con ellos en persona, si no os movéis de pueblo/ciudad... Y harás nuevas amistades, también.
Gerk Narke escribió:Mientras esten las redes sociales...

+1 y tambien el Skype y eso.
14 respuestas