fin de curso....

Vereis tengo un problemilla con esto del viaje de fin de curso. Resulta ke mi instituto es una mi... y lo del viaje de fin de curso no se sabia donde se iba a hacer y al final se han hecho dos viajes, el primero a italia ( casi 500€ ) y resulta ke a este iba poca gente pero iban mis verdaderos amigos pero yo no podia ir porke ''se suponia'' ke me tenia ke operar pero cuando me llamaron del hospital ke me iba a operar mas tarde ya no podia ir al de italia porke se abia acabao el plazo para inscribirse y despues surgio otro viaje a palma de mallorca(200€) al ke iban dos de mis mejores amigos, pero yo realmente keria ir con mis otros amigos ke iban a italia, no digo ke no me lo valla a pasar de puta madre en mallorca pero no se... ¿vosotros kreis ke he hecho bien?o ke no deberia aver ido a ninguno, no se...
no hacer viaje fin de curso es como no haberse comido en la vida un happy meal, hubieras hecho mal si no te hubieras apuntado, solo tienes que disfrutarlo y ya :-P

mi opinion claro
Hombre, a Italia no te apuntaste porque no pudiste con eso de la operación, con lo cual te queda la opción de Mallorca si quieres tener viaje de fin de curso. ¿Por qué dudas si has hecho bien o mal? Si tus amigos saben lo de la operación no tienen por qué "molestarse" al irte a Mallorca si es eso lo que te preocupa.

Edito: Yo no tuve viaje de fin de curso y mi primer happy meal fue con 19-20 años [jaja]
no te kejes ke mi los hijos de... de mi insti no me dejan ir al viaje de fin de curso a paris
Yo no me he comido un happy meal en la vida XD

Seguro que te lo pasas bien, y tienes cosas que contar a tus otros amigos, anécdotas graciosas.

Un saludo [666]
Pues yo en una semanita a Salou [barret] [barret] . Que ganas! XD

Y yo pienso que si que aciertas tio, el caso es hacer el viaje

Pasalo bien
Yo el viaje que hice Italia el año pasado de fin de curso no lo cambiaría por nada. Fue genial. Estaba rodeado de todos mis amigos, claro. [360º]

Saludos.
Bueno pues yo soy amigo suyo, de los que me voy a Italia, y es totalmente comprensible, y nadie se ha cabreado por ello ni muchisimo menos. Y si, nuestro instituto es una mierda, como no [poraki]
como no, nuestro institu el peor de todos XD hay alguna lista de los institutos de la comunidad valenciana,el nuestro estara el ultimo,no???
sk una desorganizacion total, yo creo ke si se kemara accidentalmente, claro nadie lo hecharia en falta y aprenderiamos lo mismo XD
jf_saturos escribió:como no, nuestro institu el peor de todos XD hay alguna lista de los institutos de la comunidad valenciana,el nuestro estara el ultimo,no???
sk una desorganizacion total, yo creo ke si se kemara accidentalmente, claro nadie lo hecharia en falta y aprenderiamos lo mismo XD

Aprenderiamos mas. Puta eso, no hay mayor fuente de desmotivacion en nuestra sociedad...
Aaamos noooo jodas!!!
Entre Italia y Mallorca para fin de curso???? Joodder, Mallorca de cabeza!! Es fin de curso, y vas ahí a "desfasar" con los colegas. Si dices que tienes 2 ahi, pues ya está.
Ya tendrás tiempo de ir con la churri de viajes culturales xD
10 respuestas