Fin de fiestas...Vida nueva

Bueno, el pasado fin de semana fueron las fiestas de mi pueblo, y toda la gente dice eso de año nuevo y vida nueva, para mi, esa frase toma sentido cuando acaban las fiestas de mi pueblo.

Para este "año" he decidido hacer lo sigiente:

-Aprender acrobacias, gravedad 0 y eso
-Ir al gimnasio
-Apuntarme a un arte marcial y apuntarme a algo mas "efectivo que el kick boxing"
-Estudiar y sakar todo bien y eso
-Ser "ejemplar" para las tias
-Etc...

Pero como vosotros sois mi 2º familia, quiero vuestro consejo.

-Quiero ir al gimnasio, pa piyar fuerza y estar marcado ¿es bueno a mi edad eso?

-Que veis mejor ¿Kick boxing o kunk fu win tsu?

-Ya es mi "ultimo" año, no se si seguir a Bachillerato o irme ya a F.P., se me dan bien los estudios y eso, pero es que, este año soy mas bago que ninguno.

-Tambien al ser mas grande y tal tengo unos gastos y muchas tonterias en la cabeza, en enero tendré la moto y tal...Con esto, quiero decir, ¿Que puedo hacer a mi edad para sacar dinerillo y tal?

Gracias por leer mis royos y tal
Te voy a responder a lo último. ¿Conoces la palabra trabajar?. Pués es una buena forma de conseguir dinero. También habrá otras formas.
Si sigues estudiando, busca algo para los fines de semana como camarero. Fijo que conoces a alguién que conozca a alguién que tiene un restaurante. Sino en los bares sirviendo los viernes, sábados.... noche. Hay trabajo si quieres.
Si he tado julio entero currandillo con mi padre, de obrero y eso, mi padre no me ha dado nada pero se que cuando yo quiera le voy a pedir dinero y me lo va a dar.

Tambien ten en cuenta que tengo 15 años
joer tio siempre estas igual con las artes marciales, haz lo que te gusta, todas son igual de validas y sinceramente si lo quieres usar pa pegar hostias no manches el kung fu y quedate en kick boxing, sobre lo de estar marcado pues esperate 1 año o 2 porque tu cuerpo aun esta en crecimiento, dinerillo pos ahorras de tu paga o haces trabajillos y tal por ahi, sacate el bachiller y luego haz modulos aunque seas vago para estudiar porque si no lo haces te arrepentiras.
Con 15 años yo no iria al gim, eres muy pequeño y no te vas a crecer todo lo que puedas dar de si. A no ser que estes bastante desarrollado y seas alto no te apuntas, hay muchos otros deportes, y si decides ir, no te des mucha caña, ya tendras tiempo.
Ser ejemplar para las tias??? :-O Como se nota que tienes 15 años, aprovecha ahora y cuando tenga pasar algo serio pasara, sin tener que ser "ejemplar" ni otra persona.
Yo iria a Bachillerato, aunque si quieres trabajar lo antes posible...
En fin tu veras, pero ESTUDIA, que con la ESO solamente no creo que llegues muy lejos.
Y de trabajar estudiando para nada, que te mantenga papi, ni los fines de semana, tienes 15 años, no estas en edad de preocuparte por el dinero, sal los fines de semana y diles que te den una paga, algun dia tendras hijos y te gustara verlos disfrutar de la vida no??? No estoy diciendo que vivas toda tu vida de tus padres pero tio que tienes 15 años, y los años que te vienen no los vas a volver a pasar...
Salu2
Bueso escribió:
Tambien ten en cuenta que tengo 15 años

A ver empezado por ahí...
Entonces aguanta unos años más como te ha dicho Snape. Ya tendrás tiempo de complicarte la vida. Disfruta esos años en los que estás.
Lo del gimnasio para "marcar" me parece una autentica animalada, por lo de los estudios, estudia todo lo que puedas y si ves que no es lo tuyo, por lo menos termina bachillerato y luego hazte un modulo o sigue con la carrera, pero el bachillerato terminalo. Si lo que quieres es dar ostias, quedate por un barrio de negros con un cartelito como en la jungla de cristal, ya verás que rápido te enseñan a "meter mecos". Y por lo de ser "ejemplar" con las tias, no me hagas el panochas que sólo tienes 15 años y aun no has vivido nada :)
Básicamente has respondido tú mismo a las dudas que planteas.
Bueso escribió:ten en cuenta que tengo 15 años

Lo que te recomendaría encarecidamente a tu edad es que te dedicases a descubrir lo que quieres hacer con tu vida, a largo plazo. Porque llegará el día en que tengas que tomar una decisión de golpe, y no sabes la cantidad de gente que lo hace sin tener la más remota idea de lo que quiere.
totalmente de acuerdo con Rockotopo.

investiga en q te molaría currar, estudia para eso, y termina de estudiar lo antes posible, pa ponerte a currar e independizarte.

q no te pase como a mí, q tengo 28 años y voy a terminar la carrera ahora, por haber perdido demasiao el tiempo. :-(

[beer]
hazte un grado medio y si te quedan ganas de estudiar te aces un superior...
disfruta de tu juventud ke ya te harás viejo :p
He mirado el modulo de cocina, me gusta y encima un tio de un amigo mio con 25 años ta ganando casi los 3000 euros...
bueso escribió:He mirado el modulo de cocina, me gusta y encima un tio de un amigo mio con 25 años ta ganando casi los 3000 euros...

el que tienes que hacer es el ciclo de soldadura vente para almeria y te apruebo todas X-D X-D
ya te digo, soldadura, fontanería, cocina...

ese tipo de oficios "no universitarios" son los q parten ahora...
Hombre elpiratilla,tu no preguntaste por como pintar una moto o algo de eso?juer,no me digas que tu estas como maestro en modulos...
elpiratilla escribió:

el que tienes que hacer es el ciclo de soldadura vente para almeria y te apruebo todas X-D X-D

¿Trato de influencias en EOL? [Ooooo] [qmparto]
Pero Bueso, tu no eras el que querias hacer ingenieria aeronautica?
Bueno, en mi opinion te aconsejo seguir estudiando ahora que puedes, i mas si dices que se te dan bien los estudios, luego podrias arrepentirte..
Lo del gym no te lo aconsejaria a tu edad. Espera unos añitos a haber crecido del todo
saludoss
Con tu edad deberias preguntarte que quieres ser de mayor, y si quieres desarrollar bien tu cuerpo te recomiendo natacion antes que cualquier arte marcial y averiguar si por tu zona hay alguna piscina climatizada para los frios del invierno.

Te aseguro que los mejores cuerpos los tienen los nadadores.
Eso es cierto, ahora los chavales de 14/15 años están empeñados en gimnasio y gimnasio, cuando lo ke tenían ke hacer es ponerse a prácticar algún deporte para poder 'ordenar' su cuerpo durante el crecimiento.

Como te han dicho, la natación te ensancha la espalda y te pone un cuerpo mu curioso ;), kizás lo ke sí podrías hacer es complementar ambas cosas, a lo mejor 1hora de natación y media hora de gimnasio para poder así aumentar un poco el desarrollo de los músculos.
tio, cuantas veces te tenemos que responder a lo de las artes marciales? :-|

deja de rayarte con 15 años, y estudia, que es lo que necesitaras para eso de ser ingeniero que querias hace 2 meses xD
19 respuestas