Fin de Gears of War en informal ¿y ahora que?

Hola, me he acabdo el juego en el modo "informal" y no he visto ninguna pantalla en la nieve, cosa que si habia visto en algun que otro video por internet.

Veo que en el nivel "elevado" aparace el "acto 5" (que no aparece en informal) ¿¿¿son mas pantallas??? ¿es la de la nieve?
ahora puedes preguntarlo en el hilo oficial que para eso esta [toctoc]

yo me lo he pasado en informal en elevada y estoy apunto de acabarlo en locura y no hay pantalla en la nieve. para mi que te has equivocado con el lost planet.

saludos ;-)
Wordio escribió:Hola, me he acabdo el juego en el modo "informal" y no he visto ninguna pantalla en la nieve, cosa que si habia visto en algun que otro video por internet.

Veo que en el nivel siguiente aparace el "acto 5" (que no aparece en informal) ¿¿¿son mas pantallas??? ¿es la de la nieve?

Nieve en el Gears? pues me lo he pasado y no recuerdo algo asi, a lo mas lluvia, no te habras confundido con el Lost Planet, verdad?....y si, hilo oficial XD
Pues señores, es cierto, el acto 5 también está en informal.... y no es por nada pero creo que vi algo de alguna pantalla en la nieve con los mismos bichos que el Gears of Wars.... algún video creo que ví en internet...

El juego muy bien, pero ¡¡¡¡CORTÍSIMO DE COJONES!!!!
Wordio escribió:Pues señores, es cierto, el acto 5 también está en informal.... y no es por nada pero creo que vi algo de alguna pantalla en la nieve con los mismos bichos que el Gears of Wars.... algún video creo que ví en internet...

Deja de fumar porros coño.
Carrington escribió:

Tal vez sería el Lost Planet, pero vamos, ¡¡¡¡¡CORTÍSIMO DE COJONES!!!!! el que se haya gastado 70 eurazos....
Carrington escribió:

No ha dicho nada para merecer esa respuesta, creo yo. Se ha confundido con otro juego y punto y dice que el juego es corto y tiene razon. Otra cosa es que se lo haya pasado en informal que eso es como un paseo por el campo.
Wordio escribió:el que se haya gastado 70 eurazos....

Se estará viciando online X-D
triki1 escribió:
No ha dicho nada para merecer esa respuesta, creo yo. Se ha confundido con otro juego y punto y dice que el juego es corto y tiene razon. Otra cosa es que se lo haya pasado en informal que eso es como un paseo por el campo.

Pues será que YO también me he confundido de "palabra" no te jode...
Que pesaditos con el que es corto no? hay que pasárselo en elevada y locura, que coño haces jugando en informal? eso se lo pasa hasta un crio de 10 años!!!

Además, este juego merece la pena por el live en cooperativo y deathmatch sobretodo. Jugar offline solo tiene más bien poca gracia.

Por tus comentarios he de deducir que te has pasado el juego pero no has pagado por él, o lo has alquilado o encima eres un piratón que se ha bajado el juego de la mula y viene a quejarse, manda pelotas. Yo me he gastado 70 euracos en la versión coleccionista y muy agusto oiga, de hecho los mejores 70 euros que he gastado nunca en un juego.

Pero si tu lo has pirateado y lo unico que has hecho es jugarlo en informal solito no estás valorando el juego en su justa medida.
Carrington escribió:
Pues será que YO también me he confundido de "palabra" no te jode...

¬_¬ ¬_¬
Nel69 escribió:Que pesaditos con el que es corto no? hay que pasárselo en elevada y locura, que coño haces jugando en informal? eso se lo pasa hasta un crio de 10 años!!!

Además, este juego merece la pena por el live en cooperativo y deathmatch sobretodo. Jugar offline solo tiene más bien poca gracia.

Por tus comentarios he de deducir que te has pasado el juego pero no has pagado por él, así que encima eres un piratón que se ha bajado el juego de la mula y viene a quejarse, manda pelotas. Yo me he gastado 70 euracos en la versión coleccionista y muy agusto oiga, de hecho los mejores 70 euros que he gastado nunca en un juego.

Pero si tu lo has pirateado y lo unico que has hecho es jugarlo en informal solito no estás valorando el juego en su justa medida.

Tal vez coperativo, todo lo demás como todo lo demás... yo con el LIVE disfruto con el PGR, el UNO el Table Tennis... el modo cooperativo no lo he probado el LIVE... "cuatro" mapas es algo que no me agrada demasiado en estos tipos de juegos... y si quieres más mapas pues habrá que ir pagando...

Pero vamos aunque, que si que el LIVE estará de PM, pero el juego también ES CORTO DE COJONES... creo que el más corto que me he pasado nunca, y eso es innegable.

Con respecto a lo de tus deducciones querido Watson, me temo que no has dado ni una, pero por tu actitud ni siquiere merece la pena desperdiciar más tiempo en darte cualquier explicación.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nel69 escribió:Que pesaditos con el que es corto no? hay que pasárselo en elevada y locura

Y ya esta??? ese es todo el aliciente que tiene el juego, pasarselo 3 veces seguidas??? y una vez te lo has pasado ya en los 3 niveles de dificultad que???

A mi el Live del GoW me parece del monton tirando a malo, que si, que el modo cooperativo es la caña y bla bla, pero yo que ya me lo he pasado varias veces, me aburre. Y el modo deathmatch es una basura, grande y apestosa:

4 vs 4 en mapas minusculos y pocas armas. Que diversion tiene eso?? O si, espera, tiene la de que si tienes la mala suerte de ser el 1º en caer y los demas se dedican a esconderse unos de otros, pasaras unos bonitos momentos mirando... nada, porque esa es otra, las camaras de espectador... menuda basura, a mi de que cojones me sirve ver un trozo de escenario donde no pasa nada... por lo menos podian haber puesto las camaras de espectador siguiendo a los jugadores...

Espero que en la 2ª parte se lo curren mas y no como esta, que nos la han metido doblada.

P.D: Si, tengo el juego, de hecho me compre la X360 por el juego y estoy bastante defraudado con el, menos mal que no vive de Gears la 360, si no, poco futuro le auguraba.
por lo menos podian haber puesto las camaras de espectador siguiendo a los jugadores...

Pues para haberte pasado el juego no se cuantas veces y haber jugado online unas cuantas un poco desinformado respecto a las opciones te veo, porque eso esta implementado en el juego.

4 vs 4 en mapas minusculos y pocas armas. Que diversion tiene eso??

Mucha.

O si, espera, tiene la de que si tienes la mala suerte de ser el
1º en caer y los demas se dedican a esconderse unos de otros, pasaras unos bonitos momentos mirando..

Si eres malo no le eches la culpa al mundo.

Espero que en la 2ª parte se lo curren mas y no como esta, que nos la han metido doblada.

Viendo los comentarios de la inmensa mayoria de la gente se ve que la masa no comulga demasiado con tus ideas.
Joder Glamdirg, tu tan radical como siempre [qmparto]

La verdad es que me lo pasé esta tarde en informal, y cuando me dí cuenta de que era el final me he quedado un poco ----> O_o

Pero bueno, aún no he jugado online, voy a ver si echo unos vicios XD

Salu2
Para Wordio:

Pues prueba bien el Live porque merece la pena. Es lo único que alarga la vida al juego un vez pasado el modo historia.
Respecto a que si eres o no un piratón, me alegro estar equivocado en todo caso, te lo habrán prestado o lo habrás alquilado. Quizás me he adelantado en mis comentarios, y me alegro de haberme equivocado y que no lo tengas pirata, habria sido un delito criticar y tener el juego grabado en un cutre dvd.
No acepto las criticas de nadie que haya pirateado un juego descaradamente.
En cualquier caso, creo que es un juego por el que merece la pena pagar 70 euros y al que se le saca el jugo a base de jugar todos sus modos y en todas las dificultades e insisto, el Live da horas y horas de diversión.

Para Glamdirg:

Me temo que es un tema púramente subjetivo. Puede que el modo deathmatch no te guste, pero yo sin embargo he pasado algunos de los momentos más divertidos en el Live con este juego. Todo depende un poco de con quién juegues y de qué manera. La gente con la que juego es dinámica y no se van escondiendo unos de otros....

Gow tiene sus defectos, no se puede negar. Pero sigue siendo un juego sublime. Y desde luego para a mi no me lan metido doblada porque no me ha defraudado en ningún aspecto. Lástima que a ti sí, pero no llueve al gusto de todos. Por cierto Triki tiene mucha razón, menos radicalismos tómate una tila.
bartews3 está baneado por "Clones"
triki1 escribió:No ha dicho nada para merecer esa respuesta, creo yo. Se ha confundido con otro juego y punto y dice que el juego es corto y tiene razon. Otra cosa es que se lo haya pasado en informal que eso es como un paseo por el campo.

Jo, pues yo voy por el principio del acto 4 y ya me han matado unas cuantas veces... si es que cuando uno es un paquete pues no hay remedio xD.

La verdad es que entre que juego más online que offline y de darle a otros juegos y demos, llevo 2 semanas con el juego y todavía no me lo he acabado...
Wordio escribió:
Tal vez sería el Lost Planet, pero vamos, ¡¡¡¡¡CORTÍSIMO DE COJONES!!!!! el que se haya gastado 70 eurazos....

Se lo estara pasando en Locura ;)
el_adry escribió:Se estará viciando online X-D

+1 :D
Gears of Wars no es corto, es que tú tienes demasiado tiempo libre.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Amigos siento presentarme de esta manera pero si os dais cuenta esta gente con criticas tan absurdas suelen ser trolles,de hecho wordio es un troll level 1(de los que aparecen en la serie de david el gnomo)caracterizados por sus cambios de temas radicales producto de su escasa inteligencia).
Primero se queja de que el juego no tienen noseque nivel de la nieve(no tiene ni p idea)luego de que si el live y luego nos insulta con cosas tan absurdas como si nos parece bien habernos gastao 70 euros ,osease nos ha llamdo subnormales a todos los quer gustosamente nos hemos gastado la pasta,por menos bannearia este yo .Puedo aceptar criticas como la de garmdig que tienen fundamento ,pero si ya sabias lo que habia no se porque compraste el juego......
Para mi es la leche no tengo live juego solo y me lo paso genial en el kodo locura ,en cuanto me lo pae me pondre subscripcion al live solo por este y por el cod3...
pd:la afluencia de trolls masivos que asola este foro ultimamente es asombrosa ,victima de que estas navidades seguiran jugando a su ps2 y nosotros disfrutaremos de 360???ese les jode verdad? a mi me alegra....y ojo no digo que el juego te tenga que gustar por wevos habra gente que no le mole vale ,pero esque hay gente tan mequetrefe que sin haber jugado se mete en los foros a decir bobadas como intentando decir que el gears es una mierda y lo unico que mola son los graficos......seguramente el ressistance mierdon sea mejor :P :P
canter escribió:Amigos siento presentarme de esta manera pero si os dais cuenta esta gente con criticas tan absurdas suelen ser trolles,de hecho wordio es un troll level 1(de los que aparecen en la serie de david el gnomo)caracterizados por sus cambios de temas radicales producto de su escasa inteligencia).
Primero se queja de que el juego no tienen noseque nivel de la nieve(no tiene ni p idea)luego de que si el live y luego nos insulta con cosas tan absurdas como si nos parece bien habernos gastao 70 euros ,osease nos ha llamdo subnormales a todos los quer gustosamente nos hemos gastado la pasta,por menos bannearia este yo .Puedo aceptar criticas como la de garmdig que tienen fundamento ,pero si ya sabias lo que habia no se porque compraste el juego......
Para mi es la leche no tengo live juego solo y me lo paso genial en el kodo locura ,en cuanto me lo pae me pondre subscripcion al live solo por este y por el cod3...
pd:la afluencia de trolls masivos que asola este foro ultimamente es asombrosa ,victima de que estas navidades seguiran jugando a su ps2 y nosotros disfrutaremos de 360???ese les jode verdad? a mi me alegra....y ojo no digo que el juego te tenga que gustar por wevos habra gente que no le mole vale ,pero esque hay gente tan mequetrefe que sin haber jugado se mete en los foros a decir bobadas como intentando decir que el gears es una mierda y lo unico que mola son los graficos......seguramente el ressistance mierdon sea mejor :P :P

Tu si que eres un Troll penoso, mi gametag es PACHULIYO agregame y dps me cuenta y a que juego y a que no, si invento o si no.... gente como tu si que da pena, que ante una critica sólo saben decir que si la gente es troll... ¿todavía sigues viendo David el Nomo?

¿¿O acaso el juego no es corto de cojones?? Es el más corto que he acabado nunca...

Por cierto, ¿¿cómo se ponía en Gametag en la firma?? Que lo tenía puesto, lo quité y ahora no se como volver a ponerlo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
triki1 escribió:
Pues para haberte pasado el juego no se cuantas veces y haber jugado online unas cuantas un poco desinformado respecto a las opciones te veo, porque eso esta implementado en el juego.

Que tiene que ver que me lo haya pasado para saberme de memoria las opciones?? Oooh Oooh

triki1 escribió:Mucha.

Para mi, pegarme tiros con un tio atrincherado enfrente mio... pues que quieres que te diga, no es mi concepto de diversion... ah espera, que esque los mapas no dan para mas..

triki1 escribió:Si eres malo no le eches la culpa al mundo.

No te dire que soy la polla, pero mejor que muchos si ya que llevo muchos años jugando a shooters (tanto en pc como en consola), pero eso de que te maten y que los 2 ultimos se dediquen a jugar al escondite... asi durante un largo rato, pues volvemos a lo mismo, tu concepto de diversion es bastante extraño

triki1 escribió:Viendo los comentarios de la inmensa mayoria de la gente se ve que la masa no comulga demasiado con tus ideas.

Pero con que comentarios te quedas?? Con los que dicen que GoW mola porque si, o con los que como yo te dan una serie de caracteristicas que dicen que GoW no mola porque si.

Volvemos a lo mismo, GoW son solo graficos, nada mas, para mi me han estafado, me han metido por los ojos algo que no es lo que predicaban.

canter escribió:pero si ya sabias lo que habia no se porque compraste el juego

N
o sabia lo que habia, por eso lo compre y por eso me siento engañado. Me prometieron el oro y el moro, y ni uno ni otro, un juego corto, repetitivo y que su mayor aliciente es el online (y ni eso).

Y para todos los que defendeis GoW a capa y espada y agarrais el Online como arma.

Pongamos que yo no tengo internet en casa, y por comentarios de amigos, reportajes de revistas y tal, decido comprarme el GoW, una vez que me lo he pasado en los 3 niveles de dificultad y he visto que es siempre lo mismo (mismo numero de enemigos, mismos sitios por donde aparecen... identico salvo el numero de balas que tienes que gastar), despues de eso que???
Wordio escribió:Pues señores, es cierto, el acto 5 también está en informal.... y no es por nada pero creo que vi algo de alguna pantalla en la nieve con los mismos bichos que el Gears of Wars.... algún video creo que ví en internet...

La proxima vez,antes de criticar la duración de un juego,en vez de hacerte el juego en el nivel FACIL,si si,como oyes,FACIL(informal es el nivel FACIL,no el medio),prueba en medio(elevada)como minimo y nos cuentas si es tan cortisimo.

el 99% de los juegos (excepto los de rol),duran poquisimo en nivel facil,vease el half life 2(terminado en un fin de semana en nivel dificil,asi que en facil ni me imagino cuanto durará).
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si hombre si wordio ahora create un gamertrag con photoshop eso esta ya mu visto ....
pd:yo defiendo el GOW a capa y espada por su modo un jugador o esque
a nadie se le pudo la piel de gallina en la pantalla que es de noche ,o con la araña ,uff o con esa ambientacion???
Para Glamdirg:

Pues después de eso, te deshaces del juego y a correr, que es lo que pasa es muchos casos cuando te has pasado un juego y te has cansado de él.
Me parece que el hype te ha hecho un poco de pupita, ante la duda haber alquilado el juego y probado antes. Nunca te fies de lo que te quieran vender, y en este caso creo que has aprendido la lección. De todas maneras era cuestión de informarse, que el juego era corto y lineal ya se sabía antes de su salida en españa y desde que salió en USA, y los modos online también se conocían. Aun así te lo compraste sin pensar víctima del Hype pese a todos estos comentarios. En cualquier caso, si el juego no ha cumplido tus expectativas, mala suerte, para la mayoría el juego cumple de sobras.

El problema de linealidad de gow y repetitividad era de esperar, pocos shooters son rejugables offline una vez que te los pasas porque todos adolecen casi de los mismos defectos que gow. Incluso Far Cry con esa libertad de acción acaba aburriendo. Al final a todos les queda el Online. Que los modos de juego tampoco te gusten en el modo online te han rematado en tu caso.
Has sido poco realista con este juego.

Saludos
Hilo Oficial

newdreamer
26 respuestas