triki1 escribió:
Pues para haberte pasado el juego no se cuantas veces y haber jugado online unas cuantas un poco desinformado respecto a las opciones te veo, porque eso esta implementado en el juego.
Que tiene que ver que me lo haya pasado para saberme de memoria las opciones??
triki1 escribió:Mucha.
Para mi, pegarme tiros con un tio atrincherado enfrente mio... pues que quieres que te diga, no es mi concepto de diversion... ah espera, que esque los mapas no dan para mas..
triki1 escribió:Si eres malo no le eches la culpa al mundo.
No te dire que soy la polla, pero mejor que muchos si ya que llevo muchos años jugando a shooters (tanto en pc como en consola), pero eso de que te maten y que los 2 ultimos se dediquen a jugar al escondite... asi durante un largo rato, pues volvemos a lo mismo, tu concepto de diversion es bastante extraño
triki1 escribió:Viendo los comentarios de la inmensa mayoria de la gente se ve que la masa no comulga demasiado con tus ideas.
Pero con que comentarios te quedas?? Con los que dicen que GoW mola porque si, o con los que como yo te dan una serie de caracteristicas que dicen que GoW no mola porque si.
Volvemos a lo mismo, GoW son solo graficos, nada mas, para mi me han estafado, me han metido por los ojos algo que no es lo que predicaban.
canter escribió:pero si ya sabias lo que habia no se porque compraste el juego
N
o sabia lo que habia, por eso lo compre y por eso me siento engañado. Me prometieron el oro y el moro, y ni uno ni otro, un juego corto, repetitivo y que su mayor aliciente es el online (y ni eso).
Y para todos los que defendeis GoW a capa y espada y agarrais el Online como arma.
Pongamos que yo no tengo internet en casa, y por comentarios de amigos, reportajes de revistas y tal, decido comprarme el GoW, una vez que me lo he pasado en los 3 niveles de dificultad y he visto que es siempre lo mismo (mismo numero de enemigos, mismos sitios por donde aparecen... identico salvo el numero de balas que tienes que gastar), despues de eso que???