fin de juego mario kart??

Hola. Queria saber si te dan algo en el juego Mario kart DD una vez que consigues la copa de oro en 150 en la recopa y si despues de ganar la recopa hay algo mas, porque me esta costando algo conseguir oro y me pica el gusanillo si despues continua la cosa o no. Saludos
creo ke ahi se acaba el juego, ya no hay nada más ke sacar [pos eso]
si se sakan mas kosas.

en el juego se desbloquen:

4 fases de circuitos + 1 que los abarca todos
3 niveles de dificultad + 1 en el que se juegan las fases en modo espejo

luego se desbloquean un montón de personajes y vehículos nuevos...así ke, todavía te queda bastante juego amigo [666]
Hay mas personages aparte de las setas????? [flipa] . Por hay lei que lo ultimo era un coche de oro pero joder si con la recopa que son los 16 circuitos a la vez en 150 cc me esta costando no quiero ni pensar como sera lo siguiente [flipa]
po ta boo y la planta creo. Aparte de los toads xD
JO-TA-KE escribió:po ta boo y la planta creo. Aparte de los toads xD

joder pues si que tengo que sufrir todavia mae mia. Los toads ya los tengo.
Es mas, cuando consigues completar todo el juego, lo sabras pq la pantalla de presentacion cambiara para siempre y apareceran los nuevos personajes junto a los demas (Rey Boo, planta piraña, Toads y demas)

Aparte que la imagen del final (cnd te lo pasas), saldran todos los personajes tambien juntos.
sip. estan las categorias 50, 100, 150 y espejo, y dentro de ellas las 3 copas y la recopa. por cada cosa que te pasas te dan un extra, osea que hay 12 desbloqueables :)
ademas tambien te dan pistas nuevas para el multijugador
Cuando te pases la copa esta de la corona te sale la recopa, una bestialidad (correr los 16 circuitos). cuando te pases la recopa el juego se acaba
si, la ultima fase de todas es la recopa en modo espejo, complicada, pero no mucho, solo te tienes ke volver a aprender los circuitos.
Bueno pues le daremos caña a la recopa. Hoy cae seguro. Que se prepare el modo espejo [360º]
11 respuestas