Bueno despues de bajarme 3gigas de videos y de ver casi 200 videos yo con lo que me quedaria de esta feria seria:
PS2: DMC3,Metal gear3 (me gustan los refritos
)
GC:Zelda y Resident4 (refritos forever
)
Xbox: Kameo, Conquer, Fable, Jade Empire (juegos nuevos sin refritos
)
Despues en el tema de las portatiles entre NintendoDS y PSP me quedo con la PSP pues veo a la NIntendoDS como una nintendo64 portatil pero con pantalla tactil con todas las virtudes y defectos de esta, ya que el formato elegido para los juegos otra vez es el cartucho y en cambio la PSP es un mimi mini-dvd ccon 1,8gigas de informacion por cara, osea casi 1 dvd.
Despues entre las decepciones pues no se por citar alguno el Star fox nuevo no me a gustado nada, texturas muy planas y parece el tipico mata-mata, Advance Wars , despues de los 2 buenos juegos de gba nos traen este que parece un army men y la verdad que me esperaba mas, Starcraft Ghost, este en verdad solo vi un video y no de mucha duracion pero la verdad que si con el video que yo vi intentaban venderlo la verdad que conmigo no lo consiguio y el Killzone especialmente, pues en principio no tenia muchas esperanzas en el, hace poco vi unos gifs animados que se veian interesantes pero despues de ver el video y ver que el juego no iba nada fluido como con tirones y suponiendo que lo presentaron como el halo killer me a decepcionado.
Despues mencion especial para el Half life 2
, que cada vez tiene mejor pinta y al CounteStrike
que es igualmente impresionante y tiron de orejas para Id que solo hace que presentar el mismo video pero con mejor calidad de siempre con los enemigos de plastico que brillan demasiado para mi gusto lo que le hace dar un toque irreal. En resumen yo creo que la que a salido mejor parado del E3 a sido Xbox y seguida de cerca por Gamecube, ya que sony con la presentacion de PSP y teniendo en cuenta que PS2 lleva mas tiempo en el mercado que sus competidoras la a dejado un poco de lado. Y el porque gana Xbox es por que ha presentado juegos nuevos originales que le dan un aire fresco a los videojuegos y teniendo en cuenta que ultimamente lo que esta de moda son los refritos es un logro.
Y bueno para acabar hare un resumen de los juegos que a mi gusto son los que mas me han interesado pero sin llegar al nivel de los antes citados:
Kingdom Hearts 2, Nanobreaker, AceCombat5, 100 bullets, Outrun2,FFXII, Virtua Quest, Headhunter redemption, Donkey Konga y Donkey Junglebeat, Paper mario 2 ,Sudeki,
Bueno despues del sermon me voy a acostar que cuando llevaba 4 lineas me estaba quedando frito