hmmm varios puntos:
-Odio con todas mis ganas a la SGAE, y eso k soy musico (por llamarlo de alguna forma)
-La musica NO puede ser gratuita (me refiero en el total de sus formas, conciertos, cds... obviamente algunos son prescindibles, pero a mi meterme en un estudio a grabar 10 temas me cuesta 250.000 pelas como poco, el amplificador 200.000 pelas, la guitarra buena 200 billetes como poco... como pa luego ir regalandolas por ahi, en cambio si no me costase dinero, oie, la meto en el emule, el kazaa, la regalo o lo k haga falta)
-Aun asi, aclaro k yo toco como hobbie, lo mismo k un aeromodelista se deja pelas y pelas en sus avioncitos, yo me las dejo en mi guitarra, pedales y demas y no me sabe mal en absoluto, pero si me gasto una salvajada en un estudio me gustaria, almenos, recuperarlo.
-Si yo fuera webmaster no dejaria k hablasen de temas ilegales n mi web porke el pakete me lo como yo.
-Libertad de opinion NO es decir como se piratea un juego, es decir tu OPINION o tus ideas sobre algo, k no es lo mismo... decir "la pirateria es lo mejor" es una opinion, decir "tal juego se copia asi o asa" NO es una opinion