Fin de la pataleta sobre la Fuente de Alimentacion?

Pues eso parece. Entrad en Xbox-scene y ahora mismo es la primera noticia que tienen en portada, la titulada: "More from Xbox 360 kiosks: final PSU picture? and more...".

Y la foto de la supuesta fuente final: Imagen

Sera una gran alegria si termina siendo asi: Tendriamos las ventajas de que al ser externa, no calienta la consola y disipa mejor, si falla se reemplaza facilmente, y para el transporte no tiene nada que ver con el LADRILLO que habiamos visto anteriormente.

Un "pero" de la Xbox 360 que se disuelve, aparentemente ;-)
Tranquilo que algunos sacarán mil y un peros más...la mayoría de ellos absurdos
no tengo una referencia de tamaño, pero parece menos tocha.

en tal caso, mejor...sigue siendo un defecto que sea externa...pero un poco menos.

saludos cordiales.
Si la pegatina y el "tarugo" tienen las dimensionas habituales, la PSU me parecería bastante pequeña para todo lo que tiene que alimentar. Otra cosa es que eso sea la PSU de X360 y no lo sea de cualquier otro elemento del quiosco.
GXY escribió:no tengo una referencia de tamaño, pero parece menos tocha.

en tal caso, mejor...sigue siendo un defecto que sea externa...pero un poco menos.
Según mi apreciación y comparando el tamaño del cáble estandard de conexión a red eléctrica que usa, es aproximadamente del mismo tamaño que una fuente de alimentación de PSTwo, un poco más ancha, pero nada más.

¿Eso es un defecto? Creo que no.

Por si te preguntas cómo he sacado el tamaño de la fuente, ha sido gracias al Interpolador a Ojo de buen cubero™ de Diskun Labs® xD
Me explico, una parte del cable que se muestra es muy posiblemente el típico cable AC presente en casi todas las casas:
Imagen

Si comparáis y tenéis en cuenta que dicho cable SIEMPRE tiene las mismas proporciones independientemente del aparato, se saca en conclusión que sus dimensiones deben de ser aproximadamente las del adaptador de PSTwo como ya he mencionado antes, por increíble que parezca.

Un saludo [ginyo]
La foto es un tanto engañosa XD

De todas formas no parece mayor que la de la cube, demasiado pequeña incluso. Igualmente es algo bastante intrascendente.
no si, el interpolador funciona xD

y es un defecto que sea externa en cualquier caso, en cuanto a la portabilidad y "trasladabilidad" del cacharro (xbox 360)

saludos cordiales.
No soy muy fan de la xbox pero este asunto de la fuente de alimentacion es sumamente estúpido, como si se van a llevar la consola en las manos, yo siempre cuando muevo la consola de lugar a lugar siempre me la llevo en la mochila y pienso que este diseño trae mas ventajas que desventajas (si es que las hay...).

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GXY, para ti que lleve fuente de alimentación, ya de por si es un defecto. Para que estubieras contento con algo de la consola tendria que ir por placas solares.

Saludos.
no hombre no.. luego q pasaria si te pilla un eclipse.. [burla2] ....

bueno.. a mi me da igual.. mejor mas pequeña.. pero total ahi donde va a estar.. bien escondidita detras del mueble..como q me da igual..

saludos
Yo prefiero que sea externa, pero claro tampoco me hacía mucha gracia el pedazo monstruo de fuente de alimentación del otro día. Esta es mucho más normal y manejable.

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.

Ah si.. se me olvidaba.. de mayor quiero ser como vosotros y mantener la misma joventud de niño que mas de uno tiene dentro la cabecita. En especial para GXY por el comentario del mes aunque creo que aun lo superara seguro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta para el que a puesto la imagen del transformador debajo de la placa esa.
¿Ese agarre donde se vende?
Estoy por hacerlo con todas las fuentes de alimentacion que tengo, es genial.
Diskun escribió:Interpolador a Ojo de buen cubero™ de Diskun Labs®

Imagen

Salu2.
Diskun escribió:...
Por si te preguntas cómo he sacado el tamaño de la fuente, ha sido gracias al Interpolador a Ojo de buen cubero™ de Diskun Labs® xD...

[jaja]
Pero el Interpolador ese ¿que es? un artilugio hardware, o es software del bueno ¿me lo puedo bajar by mule? ¿cumple la norma ISO9001?

[666]

Imagen

Bueno, bromas aparte, lo cierto es que a ojo, viendo la foto que has colgado junto a la PSU de la pstwo (con rima) la fuente de la 360 no parece exageradamente grande, aunque la cosa del tamaño personalmente me la trae floja.

El que se queja del tamaño de la fuente, se queja por quejar
Fuente de alimentación externa = defecto ... yo flipo.

Defecto por ... ??? xo si los principales problemas de la antigua generacion eran causadoos principalmente por la fuente de alimentación!!!! Si se resuelve este problema y se reduce el tamaño de la consola ... me puedes decir donde esta el defecto?? si te refieres que es más comoda de transportar la consola con la fuente interna pues nada, abrimos un nuevo post para recoger firmas y enviarselo a Microsoft para que hagan los pads internos, soldados a la placa junto a la fuente de alimentación y como han dicho x ahi dos placas solares en la carcasa, además le ponemos un asa en un lateral y asi cuando tengas que transportar la 360 es cogerla del asa y nada más.

Si me apoyais abro yo el post [oki]
TeTBCN escribió:Una pregunta para el que a puesto la imagen del transformador debajo de la placa esa.
¿Ese agarre donde se vende?
Estoy por hacerlo con todas las fuentes de alimentacion que tengo, es genial.

Ni idea, pero ciertamente es fenomenal.
hellmasterx escribió:yo siempre cuando muevo la consola de lugar a lugar siempre me la llevo en la mochila.
Saludos

Hasta para llevarla del salón a tu habitación????
De todos modos veo más creible la otra fuente que esta, no solo por lo que tiene que alimentar, sino por el cable que sale de la consola
Imagen
y el que llega a la supuesta fuente:
Imagen
No se si defecto o no, pero yo prefiero mucho antes fuente interna y consola un poco más grande que fuente externa.
Ya se que traería más problemas por el calentamiento pero me molesta tener un cable ahi con un mojon en medio :-p
Akrae escribió:GXY, para ti que lleve fuente de alimentación, ya de por si es un defecto. Para que estubieras contento con algo de la consola tendria que ir por placas solares.

solares seria peor aun...y si tienes la consola varios dias en un sitio donde no hay ventana que? te quedas sin consola? [jaja]

coñas aparte, con que fuera interna como en casi toda consola, caso de DC, de PS1, PS2 o xbox, es suficiente.

saludos cordiales.

pd. ese agarre, sin una placa agujereada detras, es tan util como una sarten a pedales...los adaptadores de corriente han sido, son y seguiran siendo un engorro...lo eran con los modems externos, scaneres y demas tropa, y lo siguen siendo, incluso con xbox trisisti.
joder, desde luego alguno le buscais unas pegas a una consola de 400€..... no se que hareis cuando tengais que comprar una casa o un coche.....

Saludos.
...pues analizar pros y contras, igual que con la consola.

lo que no me parece bien, es la peña que compra la consola con el mismo juicio con el que se queda pensando si el mcflurry lo pide con M&M's o con crunchy.

saludos cordiales.
Es casi del tamaño de un mando, no debería haber problemas de transporte en una bolsa/mochila junto a la consola, además el peso sería el mismo siendo interna que externa.

Bye
GXY escribió:...pues analizar pros y contras, igual que con la consola.

lo que no me parece bien, es la peña que compra la consola con el mismo juicio con el que se queda pensando si el mcflurry lo pide con M&M's o con crunchy.

saludos cordiales.

Yap. pero desechar una consola por el transformador... joder, ni que llevase el estabilizador que se le ponía antiguamente a las teles [+risas] . Para fuente tocha, la del Spectrum +3 (el de unidad de disco). Eso si que era una señora fuente.
GXY escribió:...pues analizar pros y contras, igual que con la consola.

saludos cordiales.

-- modo coña que entiendo solo yo y un compañero ON --
Javi: Lokoh de que te lo vas a pedir?
Lokoh: Y tu Javi?
Javi: yo mmm de crun--
Lokoh: ¡¡¡ YO TAMBIEN !!! XD XD [qmparto]
Javi: --crunch.
-- modo coña que entiendo solo yo y un compañero OFF --

Perdon por el offtopic pero ha sido ver ese comentario, acordarme de una escenita este año en un McDonals, y partirme la caja :D.

Saludos y rezad porque la fuente acabe siendo esa y no el ladrillo de construccion de los debug kit [sati].
no es que deseche la consola por el transformador, pero especialmente si es el ladrillazo, el dia que se te ocurre cambiar la consola de habitacion o participar en una pequeña party...te acuerdas de la p$&··$&&·ta fuente.

por cierto, yo mañana me llevo la xbox a casa de un colega...con 360, me tendria que llevar mas arreos...es que de verdad, es taaan evidente, que no se de que os extrañais.

saludos cordiales.
nueva imagen del petacon...

la pongo en url ke sino descuadra el foro

URL
El "cacharro" de cable que hay que llevar ahora con la xbox ya es similar. Y yo debo de ser de los que mas la transporten, y la verdad que una cosa mas a la bolsa... si acaso jode algo al remontarla, pero lo que es el transporte es un peso en la bolsa.
facil cuando se compren el piso se quejaran de que los armarios no son empotrados XDDDDD
Yo sinceramente como no la pienso mover mas que para llevarla de la tienda a mi casa y luego la tendre junto a sus hermanas pequeñas ( GC, PS2 ), la verdad es que no creo que sea muxo mas grande que el de Game Cube...
El dia 2 se desvelaran todas nuestras dudas....
ya solo falta.............
pues si la x360 viene con esa fuente externa.........uno menos q no la compra [carcajad] [carcajad]
pero que decis, eso es la beta que era la fuente y llevaba la consola externa.
No la consola con fuente externa [poraki]
Pues ahora a mi me encantaria que la llevase.
Solo por los 4 que no se la compran por eso.
Asi me evitare encontrarmelos en el Live.
Parece sacado este hilo de un proyecto de guion de la serie, la dimension desconocida.

P.D.: Como se puede hacer para dejar de recibir emails de respuesta al hilo? Es que desactivo la opcion de Notificacion por email y sigo recibiendo... Valorado: 1.. pesimo.
Estaba claro que esa foto no era de la PSU de la consola.
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve que no va a haber suerte, en cualquier caso el dia ¿15 de nov? que salia en America, saldremos de toda duda.

Me pregunto entonces de que seria el transformador de la primera foto que puse... porque la tv samsung lo lleva interno... [comor?] ... a saber.
TeTBCN escribió:
P.D.: Como se puede hacer para dejar de recibir emails de respuesta al hilo? Es que desactivo la opcion de Notificacion por email y sigo recibiendo... Valorado: 1.. pesimo.

dentro del mensaje q te llega por mail hay 2 enlaces para dejar de recibir, bien el de el foro en concreto o bien el de todos a los que te hayas suscrito............... [beer]
34 respuestas